Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/11, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
Lanthera23 Lanthera23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Amena
Duda con las normas

Bueno, leyendo las normas he acabado en el post de normas de publicación. Este me lo había saltado, aunque veo se colocaron hace poco. Mi duda es sobre este punto:
 Cita:
No se compartirá enlaces de ningún desarrollador español ni latinoamericano.
En caso de duda, no lo compartas.
Muy sencillo de entender. Queremos apoyar el desarrollo de software español. Para ello, no permitiremos que se comparta ningún tipo de contenido desarrollado en España o Latinoamérica. Ante la duda, no compartas la aplicación. El staff será muy estricto en este sentido.


Lo entiendo, y no... Lo que me refiero es que si, yo quisiera publicar aquí un software (digamosle app o rom) hecha por mi, ¿cómo se supone que lo haría si está prohibido? Supongo que me como mucho la cabeza por no entenderlo XD
__________________
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
- Aristóteles
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/12, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Si es tuyo, y quieres compartirlo, no hay problema, la norma se refiere a compartir aplicaciones de terceros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 13:59:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /