HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/06/10, 08:26:59
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

Tienes que ponerle una nota para poder desp decirlo y que lo reconozca el parrot.
Ayer por la tarde se volvió a enlazar ok con la final de cyano
Ahora volvere a probar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/06/10, 09:49:12
Array

[xs_avatar]
chomi7 chomi7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 120

 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
A mi con la rom de htc mania, no me conecta don el ck 3000 evolution. Pone sincronizado pero sin conexion....
Antes no me pasaba con la 1.6 del super...
Escribí hace poco la solucióna esto. Tienes que resetear el parrot (con botones rojo y verde a la vez), sincronizas y una vez te diga que se ha sincronizado lo vuelves a resetear. Después conecta sin problemas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/06/10, 10:52:52
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chomi7 Ver Mensaje
Escribí hace poco la solucióna esto. Tienes que resetear el parrot (con botones rojo y verde a la vez), sincronizas y una vez te diga que se ha sincronizado lo vuelves a resetear. Después conecta sin problemas.
Pues gracias. En cuanto pueda lo pruebo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/06/10, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Bien!!! Acabo de probarlo hace un rato en la cochera...
Muchas gracias, mmachote!!

Efectivamente, el problema era que yo trataba de enviar el contacto usando el BT File Explorer pero desde la aplicación de contactos, y no desde el propio BT File Explorer. La verdad que no conocía ese menú "Más/Enviar contacto", jeje.

Ahora sí, sin problemas: me lo acepta y me pide una etiqueta de voz para él

Muchas gracias nuevamente!
Ahora a ver si le dedico un buen rato para enviar mis contactos al Parrot, jeje.

Un saludo!

EDITO: ¿por casualidad a ti te deja enviar más de un contacto a la vez? Acabo de descubrir que a mí no, y no deja de ser una gran put*da tener que ir enviando uno a uno. Se puede hacer eterno... Recuerdo que con el SonyEriccson dejaba enviar todos de una tacada, y luego preguntaba uno a uno por su etiqueta de voz correspondiente.

Última edición por mast Día 02/06/10 a las 18:59:33.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/06/10, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

creo que no, que hay que hacerlo uno por uno.
yo ya te digo, suelo llamar mucho pero con 7-8 telef tengo suficiente, no necesito tener toda mi agenda en el parrot (estaria bien para cuando recibo llamadas, pero como suelo tener la magic a la vista pues...)

respecto a lo que comenta chomi27 pues puede que sea otra solucion, pero yo instale hace poco el parrot, desde que tenia version 1.5 de android, y no me ha hecho falta nunca tener que resetear para que me lo coja la magic.
hoy he cogido varias veces el coche y siempre se me ha emparejado perfectamente, incluso haciendo una llamada he apagado el coche (se ha pasado la llamada al altavoz de la magic) desp he vuelto a arrancar y devuelta a los altavoces... de momento creo que no cambio de rom
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/06/10, 00:03:55
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Gracias de nuevo. Supongo que tendré que armarme de paciencia y encontrar tiempo para pasarlos, jeje.
Yo también tendría suficiente con 10 ó así, pero como tú dices: estaría bien para cuando se reciben, que así te enteras de quién llama.
El problema es que yo llevo el Magic en el bolsillo, por lo cual: o descuelgo sin saber quién es, o la saco como hasta ahora lo llevaba haciendo, jeje.

Con respecto a lo de resetearla dos veces seguidas, he seguido sus instrucciones y no noto cambio alguno con respecto a cómo se comportaba anteriormente.
Bien es cierto que no suelo tener problemas en ese sentido, pero sí que es verdad que a veces tarda más de lo normal en auto-emparejarse. Otras, como digo, al cabo de unos 5-10seg. lo hace. Lo malo es cuando pasan como 2-3min...
No es normal ese comportamiento, pero tampoco me como mucho la cabeza con ello. Además, supongo que si recibe una llamada en ese periodo (que ya sería casualidad) sincronizaría ella sola "a la fuerza", jeje (aunque como no me ha pasado todavía, no lo sé...)

Un saludo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/06/10, 00:11:02
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

te comento, lo de que unas veces tarda mas y otras menos se debe a que la magic no se sincroniza si esta en reposo. O sea, que si la pantalla esta apagada al entrar al coche no se conecta. Yo antes de entrar pues toco algun boton (no hace falta desbloquearla, solo que se encienda la pantalla, y eso se hace pulsando cualquier cosa) y ya se conecta.
por tanto, si la llevas desconectada y te llaman, al encender la pantalla pues se conecta
el problema es que quieras llamar tu y no este conectada
espero haberme explicado

respecto a lo de pasar contactos masivamente intentalo con otro telefono. Yo es que no tengo ahora a mano ninguno con BT, pero cuando tenga la probare,jeje
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/06/10, 00:13:23
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
¿Pero y entonces por qué a veces lo hace a los 5seg nada más montar, y otras veces tarda 3min?

EDITO: ah! y nunca le aprieto ningún botón, jeje. Lo hace ella solita, jaja.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/06/10, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

tu mismo decias antes que la llevas n el bolsillo...no es raro darle a alguna tecla
compruebalo la proxima vez. Dale al contacto del coche teniendo la pantalla de la magic encendida y veras que es casi inmediato la conexion...

De todos modos no conozco el aparato a la perfeccion,jejeje, pero por lo que he visto con mi experiencia y leido con las de otros pues noto ese funcionamiento...

Última edición por mmachote Día 03/06/10 a las 00:24:53.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/06/10, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Ok, lo probaré
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/06/10, 06:07:04
Array

[xs_avatar]
pizcolq pizcolq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 292

me dejas de piedra con lo de que no se conecta al parrot si esta en reposo ¿tas seguro? la mia con rom CSDI se conecta sin ningun problema tal cual sin tocar ningun boton y juraría que con la rom original de Vodafone pasaba lo mismo...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/06/10, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

pues ahora pensandolo bien podria ser que no este seguro,jeje.
a ver, me explico. Es lo que siempre habia leido en el foro, y varias veces, asi que el hecho de que a mi se me conectase unas veces al instante y otras no pues se lo achaque a que la pantalla estuviese encendida o no. Como tampoco me preocupaba excesivamente no me pare a comprobarlo, y solia tocar la magic para que se encendiese la pantalla.
ahora la suelo llevar en una riñonera asi que la proxima vez no la tocare a ver si se conecta. Admas en la riñonera no cabe posibilidad de encendido involuntario,jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas


Hora actual: 10:22:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /