ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/13, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
paimon666 paimon666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Tu operador: Movistar
Cámara de fotos

Hola a todos. El caso es que he recuperado mi legend, y trasteando y probando cosas he borrado la aplicación de camara que viene por defecto. He probado otras pero no me convencen ya que en algunas no se puede grabar video y otras que si pueden grabar video, en mi htc no graba. Por eso me gustaría recuperar la cámara por defecto o que me digáis alguna que funcione realmente bien y grabe video. Tengo el teléfono rooteado pero con la rom original de vodafone, ya que me dá un poco de yuyu cambiar la rom. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/13, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por paimon666 Ver Mensaje
Hola a todos. El caso es que he recuperado mi legend, y trasteando y probando cosas he borrado la aplicación de camara que viene por defecto. He probado otras pero no me convencen ya que en algunas no se puede grabar video y otras que si pueden grabar video, en mi htc no graba. Por eso me gustaría recuperar la cámara por defecto o que me digáis alguna que funcione realmente bien y grabe video. Tengo el teléfono rooteado pero con la rom original de vodafone, ya que me dá un poco de yuyu cambiar la rom. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Te recomiendo que cambies a la room de CyanogenMod 7.2.0 que lleva Gingerbread 2.3.7, actualices el firmware de la radio a 47.54.35.2OU_7.13.35.13.

Con eso ya tendrás cámara por defecto, que puedes mejorar con Camera ZOOM FX y/o IgCameraPro

En el Legend lo más difícil es rotear, lo demás es más fácil, los detalles los encontrarás en el foro

Ánimos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/13, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
paimon666 paimon666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, probaré a ver, pero es que rootearlo fue sencillisimo con el superoneclick, y particionar la tarjeta también fue fácil. Lo único que me queda es cambiar la rom. Miraré a ver como va. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 19:16:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /