ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/04/13, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Yo quiero un lamborghini, un chalet en la costa y un puesto de funcionario
:banghead:
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 06/04/13, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
islufe islufe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
Yo quiero un lamborghini, un chalet en la costa y un puesto de funcionario
:banghead:
No creo que les llegue a los funcionarios, y al Xperia p le faltan dos días para el JB ( a mi sólo me llega para el DYC)
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 07/04/13, 12:36:16
Array

[xs_avatar]
raulcr raulcr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo
Entonces islufe dices que mañana saldra ya por fin Jelly Bean ?? pero eso que dices tu es seguro ??
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 07/04/13, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulcr Ver Mensaje
Entonces islufe dices que mañana saldra ya por fin Jelly Bean ?? pero eso que dices tu es seguro ??
Sony normalmente saca sus actualizaciones los viernes, por lo que en teoría debería salir el 12.
Otra cosa es que nos sorprendan y salga antes o se retrasen más, que viniendo sede Sony todas las variables son posibles.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 07/04/13, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
roberttgn roberttgn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona, Catalunya
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Simyo
no va a salir ni el 12, ni en abril
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 07/04/13, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
mañana lo veremos
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 07/04/13, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
arthur_1 arthur_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: mexico city
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: xperia x8,xperia x10,moto atrix,xperia play,xperia P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por axiel7 Ver Mensaje
mañana lo veremos
Mientras no tenga la certificacion del PTCRB LT22 no se lanzara el update antes de liberarla tiene que pasar por la certificación pero el lado bueno es que puede que pase como con el xperia T al día sig de la certificación soltaron la update
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 07/04/13, 21:19:41
Array

[xs_avatar]
roberttgn roberttgn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona, Catalunya
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Simyo
Si tiene que ser como la 6.1.1.B.1.89 que salio el 25 de enero.. jajajaja
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 08/04/13, 21:26:46
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Como van a sacar tan rápido JB para Xperia P cuando ni si quiera esta certificada? http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=21034 la ultima que certifico sony fue la 6.1.1.B.1.89 la cual no llegamos a ver, es de pensar que se pegan hasta diciembre si más no para ver JB ya que su preocupación es sacar terminales nuevos para que los anteriores se desfacen y ellos vender mas...
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 08/04/13, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
roberttgn roberttgn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona, Catalunya
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_Rush Ver Mensaje
Como van a sacar tan rápido JB para Xperia P cuando ni si quiera esta certificada? http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=21034 la ultima que certifico sony fue la 6.1.1.B.1.89 la cual no llegamos a ver, es de pensar que se pegan hasta diciembre si más no para ver JB ya que su preocupación es sacar terminales nuevos para que los anteriores se desfacen y ellos vender mas...
TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, lamentablemente..
Creo que no será Sony mi próximo terminal y eso que estoy muy contento con mi Xperia P.. una lástima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 09/04/13, 00:17:21
Array

[xs_avatar]
coa coa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
En fin, no vale la pena hacerse mala sangre... Si la sacan, perfecto, si no, por muy contento que este con mi xperia p, tengo claro que mi proximo movil no sera sony... Posiblemente sea el nexus...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 09/04/13, 01:16:03
Array

[xs_avatar]
barakelarre barakelarre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: xperia P
Tu operador: Euskaltel Móvil
Las cosas llegan cuando llegan todas las marcas son parecidas tanto en móviles tv o DVD da igual venden y después se preocupan de los nuevos modelos. Tiene mucho sentido yo si fuera fabricante haría lo mismo, an dicho que actulizaran pues ya lo harán
Yo compre una tv LG 1300€ con smart tv y con flhas player 8 y no van a actualizar y en los nuevos modelos flash player 10 asi que mientras el móvil o cualquier electrodoméstico funcione bien cualquier actualización es un regaló del fabricante hacia el usuario
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 09/04/13, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por barakelarre Ver Mensaje
Las cosas llegan cuando llegan todas las marcas son parecidas tanto en móviles tv o DVD da igual venden y después se preocupan de los nuevos modelos. Tiene mucho sentido yo si fuera fabricante haría lo mismo, an dicho que actulizaran pues ya lo harán
Yo compre una tv LG 1300€ con smart tv y con flhas player 8 y no van a actualizar y en los nuevos modelos flash player 10 asi que mientras el móvil o cualquier electrodoméstico funcione bien cualquier actualización es un regaló del fabricante hacia el usuario
de regalo nada, es un servicio al cliente y consumidor. especialmente en telefonia movil, las actualizaciones no se suelen hacer por lo que mucha gente cree de que si es mas bonito o algo mas fluido, el principal motivo es la fragmentacion y seguridad, los 2 puntos mas flojos de android, con cada actualizacion se mejoran estos 2 puntos, de ahi la mejora de rendimiento, bateria y fluidez. si para ti es un regalo del fabricante... las actualizaciones de windows son regalos? o son mejoras de seguridad y rendimiento? no se si me explico... no son regalos, es el mantenimiento del software para que el usuario pueda disfrutar como dios manda de el dispositivo que ha comprado, que no hablamos de 20euros, sino de mas de 200 la gran mayoria de casos, y lo de tu tele que es mucho mas... pues con mas razon aun, no te parece que tienes el mismo derecho a tener flash player 10 despues de pagar 1300 por una tele?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 09/04/13, 12:03:32
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
De verdad os es tan imprescindible actualizar a JB? No se... Si hay gente que prefiere ir con Ginger en lugar de con ICS... De acuerdo en que se habian comprometido y bla bla bla, pero total, solo llevan 9 dias de retraso... tampoco es para tanto digo yo. Disfrutad del telefono y cuando la suelten ya estará. Yo creo que no vale la pena cabrearse por esto. Coincido con los que dicen que si lo que se prioriza de un telefono son las actualizaciones, pues haber comprado un Nexus. Yo personalmente estoy muy contento con mi Xperia P.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 09/04/13, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
iamjosem iamjosem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Htc One, Htc Dream G1
Tu operador: Yoigo
+1. Opino exactamente igual
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 09/04/13, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
De verdad os es tan imprescindible actualizar a JB? No se... Si hay gente que prefiere ir con Ginger en lugar de con ICS... De acuerdo en que se habian comprometido y bla bla bla, pero total, solo llevan 9 dias de retraso... tampoco es para tanto digo yo. Disfrutad del telefono y cuando la suelten ya estará. Yo creo que no vale la pena cabrearse por esto. Coincido con los que dicen que si lo que se prioriza de un telefono son las actualizaciones, pues haber comprado un Nexus. Yo personalmente estoy muy contento con mi Xperia P.
Cada vez somos mas que pensamos lo mismo. Criticamos a los Fanboys de Apple, pero creo que algunos se ponen a su altura aunque no lo reconozcan. Cuando este la actualizacion ya la pondremos pero creo que a casi todos no va bien con la 75 ó 54 y al que no le funcione tan fino como a otros seguro que hay algo mal ejecutado en el flaseo o tiene el hardware mal en ese caso lo mejor es el SAT o se quiere instalar de todo y que funcione como un "avion". Esto no es criticar a nadie ya que todo el mundo tiene derecho a exponer su opinion, como yo he expresado la mia.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/04/13, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
aver un pokito de porfavor,sony dijo q actualizarian ciertos mvls a JB,entre eyos estaba nuestro xperia p ...
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 09/04/13, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tobazo Ver Mensaje
Cada vez somos mas que pensamos lo mismo. Criticamos a los Fanboys de Apple, pero creo que algunos se ponen a su altura aunque no lo reconozcan. Cuando este la actualizacion ya la pondremos pero creo que a casi todos no va bien con la 75 ó 54 y al que no le funcione tan fino como a otros seguro que hay algo mal ejecutado en el flaseo o tiene el hardware mal en ese caso lo mejor es el SAT o se quiere instalar de todo y que funcione como un "avion". Esto no es criticar a nadie ya que todo el mundo tiene derecho a exponer su opinion, como yo he expresado la mia.
Yo tengo mi móvil tal cual venía de fábrica, y pasa que no puedo hacer fotos a 8 mpx con flash porque se ven negras la mitad de la foto. O la interfaz va mucho más lagueada que en terminales de gama mucho menor (tengo un móvil con android 2.1 de hace muchos años marca china que me dieron GRATIS sin pagar cuotas que va más fluido, pero está roto el auricular y no puedo usarlo como teléfono).

Me aparece el consumo del Sistema operativo android al 60 ó 70% a diario, cosa que NO ES NORMAL.

No he flasheado nada, no es error de hardware. Es error de Sony.

Y eso es lo que quiero que arreglen. Porque si yo no quiero andarme flasheando cosas ni nada, quiero ser un cliente "que no entiende" (que sí entiendo, pero no me sale de las narices empezar a cambiar roms porque siempre vuelvo a la stock), les toca a Sony mantener su producto en condiciones...

No sé, digo yo.

Salu2
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 09/04/13, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Yo tengo mi móvil tal cual venía de fábrica, y pasa que no puedo hacer fotos a 8 mpx con flash porque se ven negras la mitad de la foto. O la interfaz va mucho más lagueada que en terminales de gama mucho menor (tengo un móvil con android 2.1 de hace muchos años marca china que me dieron GRATIS sin pagar cuotas que va más fluido, pero está roto el auricular y no puedo usarlo como teléfono).

Me aparece el consumo del Sistema operativo android al 60 ó 70% a diario, cosa que NO ES NORMAL.

No he flasheado nada, no es error de hardware. Es error de Sony.

Y eso es lo que quiero que arreglen. Porque si yo no quiero andarme flasheando cosas ni nada, quiero ser un cliente "que no entiende" (que sí entiendo, pero no me sale de las narices empezar a cambiar roms porque siempre vuelvo a la stock), les toca a Sony mantener su producto en condiciones...

No sé, digo yo.

Salu2
Pero Seguro que no te pasaba eso cuando lo compraste, a nadie nos obligan a actualizar y si tienes algún problema, seguro que si lo llevas al SAt te lo solucionan. Sobre el consumo del sistemas, eso es lo que dices, SISTEMA OPERATIVO, y eso es cosa de Google no de Sony, y que conste que no defiendo a sony solo que parece que queramos quemar en la hoguera a Sony como en la inquisición. Si tantos problemas da, porque cada vez mas gente sigue comprando móviles Sony?de todas formas cuando lo compraste funcionaba bien y tuviste 7 dias para probarlo y si ahora no te funciona como tu crees, que te lo arreglen que para eso están las garantias.
Aunque seguramente tu ya lo has flaseado con una stock porque con las actualizaciones de compañia ninguna llega a la 54 que es la que da el problema de la camara,si es asi no es problema de Sony, que me corrija alguien si me equivoco

Última edición por tobazo Día 09/04/13 a las 15:01:55.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 09/04/13, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
joseitor joseitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tobazo Ver Mensaje
Pero Seguro que no te pasaba eso cuando lo compraste, a nadie nos obligan a actualizar y si tienes algún problema, seguro que si lo llevas al SAt te lo solucionan. Sobre el consumo del sistemas, eso es lo que dices, SISTEMA OPERATIVO, y eso es cosa de Google no de Sony, y que conste que no defiendo a sony solo que parece que queramos quemar en la hoguera a Sony como en la inquisición. Si tantos problemas da, porque cada vez mas gente sigue comprando móviles Sony?de todas formas cuando lo compraste funcionaba bien y tuviste 7 dias para probarlo y si ahora no te funciona como tu crees, que te lo arreglen que para eso están las garantias.
Aunque seguramente tu ya lo has flaseado con una stock porque con las actualizaciones de compañia ninguna llega a la 54 que es la que da el problema de la camara,si es asi no es problema de Sony, que me corrija alguien si me equivoco
Pues te equivocas, yo no he flasheado y he llegado a la 54, y si hay fallos su deber es arreglarlos.

Aunque coincido en que no hay razon para tantas criticas, pusieron una fecha y se retransan unos dias..si a finales de verano seguimos asi ya es otra cosa, pero a estas alturas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 15:29:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /