Tus alertas

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/17, 13:38:42
Array

[xs_avatar]
Illuminated Hombre Illuminated no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Tablet para niño de 3 años

Buenas.
Pues eso que estoy interesado en adquirir una tablet para el peque y la verdad que no me aclaro mucho, ya se que a casi todas se le puede poner el control parental y eso, pero no quiero tampoco dejarle al enano una tablet de 300 pavos....me gustaría algo mucho mas asequible, duradero y que ademas de juegos pueda tener conexión wifi para ver vídeos y demás. Alguien de por aquí me puede aconsejar.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita top
Sponsored Links
Viejo 16/09/17, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
Takadroid Hombre Takadroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung S7 (flat)
Tu operador: Yoigo
No estoy muy puesto en tablets pero si quieres una normalita y que no sea muy cara te recomiendo las fire de amazon. La tienes de 7 pulgadas desde 69 euros si no me equivoco y la de 8 con pantalla hd por 109, yo hace unos días me compré la de 109 y me va bastante bien para ver vídeos leer y algunos juegos. Como única pega puedo decir que no trae la tienda de Google, trae la de amazon pero es super fácil descargarla.

Enviado desde mi KFDOWI mediante Tapatalk
Responder Con Cita top
Viejo 16/09/17, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes Hombre dnfuentes no está en línea
Coordinador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One/Nexus 4/Moto G/Nexus 7 (2012/13)
Tu operador: Tuenti Movil
Recuerdo que en mediamarkt, tenían tablets bastante asequibles para niñ@s pequeños, en torno los 69-70€, y tenían pinta de ser duraderas, ya que el marco iba cubierto de goma para las caídas. Mira en la web a ver si encuentras alguna, pero ya te digo, que por lo menos la semana pasada, en el de mi ciudad, si que tenían.
Responder Con Cita top
Viejo 16/09/17, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Takadroid Ver Mensaje
No estoy muy puesto en tablets pero si quieres una normalita y que no sea muy cara te recomiendo las fire de amazon. La tienes de 7 pulgadas desde 69 euros si no me equivoco y la de 8 con pantalla hd por 109, yo hace unos días me compré la de 109 y me va bastante bien para ver vídeos leer y algunos juegos. Como única pega puedo decir que no trae la tienda de Google, trae la de amazon pero es super fácil descargarla.

Gracias por responder...... Me podrías explicar un poco lo de la tienda de amazon.....alo mejor estoy equivocado pero no será mejor con android???

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Recuerdo que en mediamarkt, tenían tablets bastante asequibles para niñ@s pequeños, en torno los 69-70€, y tenían pinta de ser duraderas, ya que el marco iba cubierto de goma para las caídas. Mira en la web a ver si encuentras alguna, pero ya te digo, que por lo menos la semana pasada, en el de mi ciudad, si que tenían.
He visto esta:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tabl...o-azul-1344488

Y también está que es un poco más cara:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tabl...andori-1344493

Alguien que las haya visto o probado me puede decir que tal..... será suficiente???
Muchas gracias a los dos.
Saludos
Responder Con Cita top
Viejo 16/09/17, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Illuminated Ver Mensaje
Gracias por responder...... Me podrías explicar un poco lo de la tienda de amazon.....alo mejor estoy equivocado pero no será mejor con android???

He visto esta:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tabl...o-azul-1344488

Y también está que es un poco más cara:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tabl...andori-1344493

Alguien que las haya visto o probado me puede decir que tal..... será suficiente???
Muchas gracias a los dos.
Saludos
La tablet trae Android por defecto pero tiene una capa de personalización diferente que le pone amazon. Ahora te dejo algunas capturas de pantalla, y con respecto a la tienda de amazon es un poco rollo porque hay muchas apps que faltan que si están en la Google play pero si quieres puedes instalar los servicios de Google tu mismo, que es super facil. Si quieres también te dejo un video de una chica que lo explica. También te dejo los enlaces a las dos tablets que te recomiendo en amazon.
Fire 7--- https://www.amazon.es/Nuevo-tablet-F.../dp/B01J90P010
Fire 8--- https://www.amazon.es/gp/product/B01...ref=fs_douglas
También comentarte que las dos te salen 15 euros más baratas si las compras con ofertas especiales, es decir, un anuncio en la pantalla de bloqueo (sólo lo verás ahí y no es nada molesto, la mía los trae y no afecta en nada al uso, también te mando una foto de la pantalla de bloqueo para que veas a que me refiero).

Responder Con Cita top
Viejo 16/09/17, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La tablet trae Android por defecto pero tiene una capa de personalización diferente que le pone amazon. Ahora te dejo algunas capturas de pantalla, y con respecto a la tienda de amazon es un poco rollo porque hay muchas apps que faltan que si están en la Google play pero si quieres puedes instalar los servicios de Google tu mismo, que es super facil. Si quieres también te dejo un video de una chica que lo explica. También te dejo los enlaces a las dos tablets que te recomiendo en amazon.
Fire 7--- https://www.amazon.es/Nuevo-tablet-F.../dp/B01J90P010
Fire 8--- https://www.amazon.es/gp/product/B01...ref=fs_douglas
También comentarte que las dos te salen 15 euros más baratas si las compras con ofertas especiales, es decir, un anuncio en la pantalla de bloqueo (sólo lo verás ahí y no es nada molesto, la mía los trae y no afecta en nada al uso, también te mando una foto de la pantalla de bloqueo para que veas a que me refiero).

Ostras!!!!
Muchísimas gracias de verdad.
Ahora me queda mucho más claro.... pensaba que no tenía android y por tanto no tenía play Store..... yo creo que con la primera para el peque puede sobrar..... sobre la publicidad si es esa o similar y sólo se ve en la pantalla de bloqueo pues la verdad que como tu dices no molesta para nada. Ahora buscaré el vídeo de lo de la tienda de amazon y alguna funda buena para lotes golpes jeje.
Por cierto que tal la batería??
Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita top
Viejo 16/09/17, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostras!!!!
Muchísimas gracias de verdad.
Ahora me queda mucho más claro.... pensaba que no tenía android y por tanto no tenía play Store..... yo creo que con la primera para el peque puede sobrar..... sobre la publicidad si es esa o similar y sólo se ve en la pantalla de bloqueo pues la verdad que como tu dices no molesta para nada. Ahora buscaré el vídeo de lo de la tienda de amazon y alguna funda buena para lotes golpes jeje.
Por cierto que tal la batería??
Muchas gracias y saludos
La que yo tengo en HD8 va bastante bien, no se si llegara a las 12 horas com o promete amazon pero sobrada para un uso medio durante todo el dia. Las de 7 pulgadas tengo entendido que dura algo menos.

Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a Takadroid este post:
Viejo 21/09/17, 08:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La que yo tengo en HD8 va bastante bien, no se si llegara a las 12 horas com o promete amazon pero sobrada para un uso medio durante todo el dia. Las de 7 pulgadas tengo entendido que dura algo menos.

Bueno pues ayer por la tarde recibí la Fire 7. Las primeras impresiones muy buenas la verdad, a ver si entre hoy y mañana saco huecos y le pongo el play store e instalo algunas cosillas y sobre todo el control parental y a dársela al enano. Para lo que es creo que va a ir estupenda, mientras la batería dure mas o menos lo que dicen de 10.
Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita top
Viejo 21/09/17, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ayer por la tarde recibí la Fire 7. Las primeras impresiones muy buenas la verdad, a ver si entre hoy y mañana saco huecos y le pongo el play store e instalo algunas cosillas y sobre todo el control parental y a dársela al enano. Para lo que es creo que va a ir estupenda, mientras la batería dure mas o menos lo que dicen de 10.
Si tienes alguna duda pregunta por aqui, salu2.

Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a Takadroid este post:
Viejo 21/09/17, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes Hombre dnfuentes no está en línea
Coordinador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One/Nexus 4/Moto G/Nexus 7 (2012/13)
Tu operador: Tuenti Movil
Ya irás contando entonces que tal compi!!!
Responder Con Cita top
Viejo 22/09/17, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues por aquí estoy otra vez

A ver ya le he instalado la play store y sin problemas. Ya me he descargado youtube....videos de pjmask o pocoyo sin parar jejeje,y también el navegador brave. Mirare luego algún juego para el y poco mas.
Estoy con el control parental y la verdad que no me aclaro mucho.....hay alguna manera en esta tablet de borrar todo lo que sale en las pantallas de inicio y dejar solo el navegador, el acceso directo a youtube, la cámara y los ajustes???,ya le pondría yo contraseña tanto en el navegador como en los ajustes y así no podría el peque entrar en nada.....es que pensaba yo, ignorante de mi, que seria mas o menos como mi smartphone que manteniendo apretados los accesos directos me daría la opción de borrarlos pero no es así.
Mi idea es esa, borrar de todas las pantallas de inicio todo y solo dejar accesos directos a tres o cuatro cosas y ya. Tened en cuenta que es un niño de 3 años, asi que yo supongo que con eso bastaria. Gracias y saludos.

Me edito: Acabo de instalar Nova Launcher, también me he bajado youtube kids, pfff mucho mejor jeje. Bueno poco a poco estoy mas cerca del objetivo. Voy a ver que si puedo poner contraseña para entrar en ajustes y estaría ya casi. Gracias.

Última edición por Illuminated Día 22/09/17 a las 13:20:35.
Responder Con Cita top
Viejo 23/09/17, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo para un niño de 3 años tampoco me gastaría una pasta, me iria a por una china, que no dejar de ser un pepino como puede ser la Teclast X80 Pro 32GB Intel Z8350 Quad Core 8" Dual Boot que actualmente la tienes por unos 75€
Responder Con Cita top
Viejo 23/09/17, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victor_aem Ver Mensaje
Yo para un niño de 3 años tampoco me gastaría una pasta, me iria a por una china, que no dejar de ser un pepino como puede ser la Teclast X80 Pro 32GB Intel Z8350 Quad Core 8" Dual Boot que actualmente la tienes por unos 75€
Agradezco tu comentario pero si les el hilo veras que ya me he pillado la fire 7 en amazon por 69 euros.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita top
Viejo 24/09/17, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
delat80 delat80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Note 4
Yo estoy buscando una para mi hija de 6 años también y todo lo que veo por aquí no me convence porque creo que a ese precio poniendo un poquito más y se puede comprar en China una tablet bastante buena
Responder Con Cita top
Viejo 24/09/17, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por delat80 Ver Mensaje
Yo estoy buscando una para mi hija de 6 años también y todo lo que veo por aquí no me convence porque creo que a ese precio poniendo un poquito más y se puede comprar en China una tablet bastante buena
Tienes un cupón con el 20% de descuento, por lo que esta tablet Teclast te sale por 60€, lo que es un precio realmente bueno. El cupón es: 78818d
Responder Con Cita top
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 21:08:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2017 DragonByte Technologies Ltd.