Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/17, 04:30:52
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Chile - Santiago
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
qué tal hoy en día el xperia x ?

hola.

tengo un dinero guardado para comprarme un móvil mejor a que tengo actualmente y tengo en mente el xperia x más que nada por el precio que me lo venden y por su hardware,además aunque no lo crean el diseño me gusta,no sé,es diferente a todo y los marcos no me molestan.

me gustaría leer sus experiencia con este móvil.

gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/17, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
Buenas, yo llevo con el Xperia X un mes y estoy muy muy contento.
Al igual que a ti, el diseño me gusta, por eso me lo compré.
La pantalla es espectacular, tiene unos colores increibles y un brillo altísimo, que al sol se ve de lujo.
En cuanto a rendimiento y fluidez, no hay ningún problema, no he tenido parones, he podido hacer de todo, desde WhatsApp a juegos potentes hasta la doble pantalla, todo funciona a la perfección. El SD 650 no será de gama alta, pero el rendimiento que da no tiene nada que envidiarle al 810 del Z5, de hecho, he podido probar el Z5 un tiempo y me da la sensación de que tiene un rendimiento peor.
En cuanto al software nada que decir, viene con 7.1.1 y actualizará a Android 8.
El sonido es muy muy bueno, cierto que no es excesivamente alto, pero al tener los altavoces en el frontal, lo escuchas muy bien.
La batería es el punto más débil del móvil, funciona bien, pero está por debajo del resto de aspectos. Si le das un uso excesivo lo más seguro es que tengas que darle una enchufada antes de irte a dormir, pero para un uso normal, llegarás al final del día, muy ajustado, pero llegarás. A mi he da siempre entre 4 horas y media y 5 horas y media, no da nunca menos, pero es difícil que te de mas.
En cuanto a conectividad nada que decir, el GPS funciona como debe hacerlo, tiene NFC, Radio FM, etc.
Y el sensor de huellas, aunque al principio me costó hacerme (soy zurdo) ahora me parece súper cómodo, es un movimiento natural y desbloquea bastante rápido y sin fallos normalmente, muchísimo mejor que la primera generación de sensores de los Z5.

Yo, por experiencia personal, te lo recomiendo, ahora está a 200€ y la verdad, lo veo una opción bastante competente.

Enviado desde mi F5122 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/09/17, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Chile - Santiago
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por judinb11 Ver Mensaje
Buenas, yo llevo con el Xperia X un mes y estoy muy muy contento.
Al igual que a ti, el diseño me gusta, por eso me lo compré.
La pantalla es espectacular, tiene unos colores increibles y un brillo altísimo, que al sol se ve de lujo.
En cuanto a rendimiento y fluidez, no hay ningún problema, no he tenido parones, he podido hacer de todo, desde WhatsApp a juegos potentes hasta la doble pantalla, todo funciona a la perfección. El SD 650 no será de gama alta, pero el rendimiento que da no tiene nada que envidiarle al 810 del Z5, de hecho, he podido probar el Z5 un tiempo y me da la sensación de que tiene un rendimiento peor.
En cuanto al software nada que decir, viene con 7.1.1 y actualizará a Android 8.
El sonido es muy muy bueno, cierto que no es excesivamente alto, pero al tener los altavoces en el frontal, lo escuchas muy bien.
La batería es el punto más débil del móvil, funciona bien, pero está por debajo del resto de aspectos. Si le das un uso excesivo lo más seguro es que tengas que darle una enchufada antes de irte a dormir, pero para un uso normal, llegarás al final del día, muy ajustado, pero llegarás. A mi he da siempre entre 4 horas y media y 5 horas y media, no da nunca menos, pero es difícil que te de mas.
En cuanto a conectividad nada que decir, el GPS funciona como debe hacerlo, tiene NFC, Radio FM, etc.
Y el sensor de huellas, aunque al principio me costó hacerme (soy zurdo) ahora me parece súper cómodo, es un movimiento natural y desbloquea bastante rápido y sin fallos normalmente, muchísimo mejor que la primera generación de sensores de los Z5.

Yo, por experiencia personal, te lo recomiendo, ahora está a 200€ y la verdad, lo veo una opción bastante competente.

Enviado desde mi F5122 mediante Tapatalk
gracias por tu experiencia de uso,mañana mismo lo ire a ver personalmente y seguramente lo compre de inmediato.

por cierto,se caleinta mucho al darle un poco de caña o no?,aún recuerdo el z2 que tuve y calentaba un poco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/17, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por wellbecomingback Ver Mensaje
gracias por tu experiencia de uso,mañana mismo lo ire a ver personalmente y seguramente lo compre de inmediato.

por cierto,se caleinta mucho al darle un poco de caña o no?,aún recuerdo el z2 que tuve y calentaba un poco.
Se calienta, no mucho, pero se calienta.
No es para nada parecido al Z5 y otros móviles con el 810 claro, pero a mi me da la sensación de que se calienta mas que los que llevan tanto el 625 como el 820, pero no es nada preocupante.
Cuando más se calienta es con la cámara, de hecho, la primera vez que la abrí, me saltó un aviso de que se estaba calentando en exceso y que algunas funciones se iban a bloquear, pero en este mes le he metido bastante caña y no ha vuelto a saltarme ese aviso ni he notado que se me ponga ardiendo.

Enviado desde mi F5122 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/09/17, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Chile - Santiago
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por judinb11 Ver Mensaje
Se calienta, no mucho, pero se calienta.
No es para nada parecido al Z5 y otros móviles con el 810 claro, pero a mi me da la sensación de que se calienta mas que los que llevan tanto el 625 como el 820, pero no es nada preocupante.
Cuando más se calienta es con la cámara, de hecho, la primera vez que la abrí, me saltó un aviso de que se estaba calentando en exceso y que algunas funciones se iban a bloquear, pero en este mes le he metido bastante caña y no ha vuelto a saltarme ese aviso ni he notado que se me ponga ardiendo.

Enviado desde mi F5122 mediante Tapatalk
hoy lo probe y funcionaba bien pero tenía un defecto,sufría de fugaz de luz en la pantalla (puntos blancos) y no lo compre,estoy pensando en pagar un poco más y comprarlo nuevo precintado.

el tuyo sufre de ese problema en la pantalla?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/17, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
No, no tiene ningún problema, yo lo compre nuevo en eGlobal Central.

Enviado desde mi F5122 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/09/17, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Chile - Santiago
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por judinb11 Ver Mensaje
No, no tiene ningún problema, yo lo compre nuevo en eGlobal Central.

Enviado desde mi F5122 mediante Tapatalk
pues me lo acabo de comprar hace 6 horas,no estaba precintado,estaba open box solamente,no tiene nada de momento y es una maravilla y no calienta nada, (tal vez porque estamos en otoño aún en mi país,tal vez en verano si)


muchisimas gracias estimado,me diste el empujoncito para comprarmelo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/17, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
De nada oye, que disfrutes tu nuevo juguete, que hiciste muy buena compra

Enviado desde mi F5122 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X



Hora actual: 05:06:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /