Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/17, 05:52:36
Array

[xs_avatar]
delarealgi delarealgi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid - España
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Yoigo
LG G6 o Samsung Galaxy S7 Edge? cual comprar edit: Galaxy S8

Hola, pues tengo una duda estoy pensando en comprarme alguno de estos dos terminales y no me aclaro por varias cosas.

Edit: el post era entre al galaxy s7 edge o el LG G6, ahora quiero preguntaros tambien ya que e barajado la opcion del Galaxy S8 cual eligiriais entre Galaxy S8 y LG G6? Gracias

El s7 edge ya le tuve usandole unos 6 meses la verdad estaba muy bien me gusta el diseño pero lo termine vendiendo ya que lo lleno de apps y cosas y bueno algun tiron, lag, notaba pero la verdad me encantaba la bateria me duraba bastante mas que otros, sobre el lg g6 lo que me gusta es la pantalla que es mas grande y la camara trasera ya que la delantera e estado viendo y dicen en el foro del G6 que es una ''basura'' bueno nose que hacer con respecto rendimiento, camara, bateria...
Con samsung siempre e estado encantado s4,s5,s6,s7 edge... aun tengo el s6 y va que ''flipas'' jaja
Con LG e tenido una ''mala'' experiencia con el lg g3 si tenia mucho soporte muchas rom pero para mi se me quedaba con algo de lentitud.. lag.. sobrecalentamiento.. se ponia a arder, claro estoy hablando del lg g3, este Lg g6 nose como habra salido.

a favor de samsung digo que e tenido 4 o 5 diferentes modelos y siempre me an ido genial, lg solo e tenido 1 el lg g3 y al principio bien pero luego.. no me convence por lo que comento arriba.

Bueno esa es mi duda nose cual comprar. gracias de antemano.

pd: si alguien a tenido los dos y me hace una breve comparacion lo agradeceria. Saludos!

Última edición por delarealgi Día 20/09/17 a las 20:30:02. Razón: edicion por posibilidad de Galaxy S8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/09/17, 08:06:13
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Si quieres rendimiento, el LG G6. El S7 va a ir como dices, lo cargas de apps y no irá como debería ir.

Olvida lo del LG G3, ese teléfono les salió fatal. Desde el minuto 1 ha ido lento porque el procesador era incapaz de mover esa pantalla, y ni con ROMs funciona bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario:
  #3  
Viejo 20/09/17, 08:09:25
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
Si no te urge...yo esperaría al blackfriday para ahorrar unos euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/09/17, 08:54:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me iria por el LG G6 por ser el mas nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/09/17, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por delarealgi Ver Mensaje
Hola, pues tengo una duda estoy pensando en comprarme alguno de estos dos terminales y no me aclaro por varias cosas.

El s7 edge ya le tuve usandole unos 6 meses la verdad estaba muy bien me gusta el diseño pero lo termine vendiendo ya que lo lleno de apps y cosas y bueno algun tiron, lag, notaba pero la verdad me encantaba la bateria me duraba bastante mas que otros, sobre el lg g6 lo que me gusta es la pantalla que es mas grande y la camara trasera ya que la delantera e estado viendo y dicen en el foro del G6 que es una ''basura'' bueno nose que hacer con respecto rendimiento, camara, bateria...
Con samsung siempre e estado encantado s4,s5,s6,s7 edge... aun tengo el s6 y va que ''flipas'' jaja
Con LG e tenido una ''mala'' experiencia con el lg g3 si tenia mucho soporte muchas rom pero para mi se me quedaba con algo de lentitud.. lag.. sobrecalentamiento.. se ponia a arder, claro estoy hablando del lg g3, este Lg g6 nose como habra salido.

a favor de samsung digo que e tenido 4 o 5 diferentes modelos y siempre me an ido genial, lg solo e tenido 1 el lg g3 y al principio bien pero luego.. no me convence por lo que comento arriba.

Bueno esa es mi duda nose cual comprar. gracias de antemano.

pd: si alguien a tenido los dos y me hace una breve comparacion lo agradeceria. Saludos!
Pues tu mismo te respondes. Has tenido uno de ellos y te has desecho de el.
Que mas quieres? Mejor que tu para saberlo nadie.
Yo apostaba por el G6 sobre todo porque ya tuvistes el S7 y no te convenció.
Compra un LG y sabrás que hacer desde entonces.

Última edición por danielebron Día 20/09/17 a las 11:54:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielebron su comentario:
  #6  
Viejo 20/09/17, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el s7 edge desde hace unos 9 meses, lo tengo cargado de app, videos, fotos.... Cero tirones, me va muy bien la verdad, es más, es el único teléfono que he tenido últimamente que no he necesitado restaurar por empezar a hacer tonterías como lags y cosas parecidas. Del G6 me tiran para atrás dos cosas sobre todo, una es q no tiene led de notificatión, parece una tontería pero me gusta, lo hago servir y para mi es importante, la otra es que es un poco grueso para mi gusto, es opinión personal, sin duda los dos son una buena elección, ahora bien, si ya has tenido el edge.... Volver a tener el mismo como que yo no lo haría, probaría otro modelo, suerte en la elección, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/09/17, 11:08:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Difícil decisión, quizá el s7 edge.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/09/17, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
En tu caso probaría el LG G6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/09/17, 11:47:59
Array

[xs_avatar]
inieto inieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Pues yo estoy en las mismas, y siempre hay un "qué" que hace que no me lance a por el LG G6. Me tira y mucho, por tonto que parezca la RADIO FM. Dudo de su batería y pantalla (brillo). Otra opcion que me planteo es un OP3T.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inieto su comentario:
  #10  
Viejo 20/09/17, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
davidsha55 davidsha55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

Mira el g6 es más nuevo es verdad pero el procesador es la misma paja del S7 Edge, es hardware 2016 y un equipo que tuvo fuertes críticas por eso, otra cosa que debes de tomar en cuenta es que el LG pierde valor de reventa de una forma brutal frente al Samsung, las cámaras según lo que busques

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/09/17, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Si me pongo a leer y leer veo que la cámara del s7 en condiciones de baja luminosidad es mejor y ya eso me hace replanteármelo de nuevo.

No sería ahora mismo capaz de decidirme al 100%.

El G6 no sé si me decepcionará en fotos nocturnas o en interiores con baja luminosidad.

Mi único pique ahora mismo es tener la mejor cámara posible. Lo demás son buenos los dos.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #12  
Viejo 20/09/17, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
delarealgi delarealgi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid - España
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Si quieres rendimiento, el LG G6. El S7 va a ir como dices, lo cargas de apps y no irá como debería ir.

Olvida lo del LG G3, ese teléfono les salió fatal. Desde el minuto 1 ha ido lento porque el procesador era incapaz de mover esa pantalla, y ni con ROMs funciona bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es lo que me echa para atras del S7 a demas lo tiene un amigo y me dice que le sigue llendo igual aveces un poco de lag algun tiron.. nada del otro mundo ni exagerado pero afecta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/17, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
delarealgi delarealgi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid - España
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Yo tengo el s7 edge desde hace unos 9 meses, lo tengo cargado de app, videos, fotos.... Cero tirones, me va muy bien la verdad, es más, es el único teléfono que he tenido últimamente que no he necesitado restaurar por empezar a hacer tonterías como lags y cosas parecidas. Del G6 me tiran para atrás dos cosas sobre todo, una es q no tiene led de notificatión, parece una tontería pero me gusta, lo hago servir y para mi es importante, la otra es que es un poco grueso para mi gusto, es opinión personal, sin duda los dos son una buena elección, ahora bien, si ya has tenido el edge.... Volver a tener el mismo como que yo no lo haría, probaría otro modelo, suerte en la elección, saludos
Si? nose esque yo si que notaba algun tiron o algun lag soy de exprimirlos mucho los telefono a dia de hoy no e tenido uno que diga es la hostia, ahora mismo estoy con un s6 y si que me va bastante bien para el tiempo que tiene, si yo e pensado lo mismo si ya e tenido el edge tirar para otro modelo.. pero tuve mala experiencia con el lg g3 y nose como anda lg ni nadie que conozca le tiene para probarle o algo asi y no me quiero ariesgar, gracias ! saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/17, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
delarealgi delarealgi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid - España
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Difícil decisión, quizá el s7 edge.
y tan dificil.. uno por ya averle tenido y otro por que es algo ''nuevo'' y no me trae confianza lg
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/17, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
delarealgi delarealgi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid - España
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por inieto Ver Mensaje
Pues yo estoy en las mismas, y siempre hay un "qué" que hace que no me lance a por el LG G6. Me tira y mucho, por tonto que parezca la RADIO FM. Dudo de su batería y pantalla (brillo). Otra opcion que me planteo es un OP3T.
Eso es siempre hay un ''que'' que hace que no tire por el G6 e visto que la camara frontal es mala de su bateria alguna comparacion e visto con el edge y parace que a aguantado mas el G6 un poco tampoco demasiado, yo no me planteo OP3T porque no quiero asi nada ''chino'' por gusto nada mas, es un gran terminal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/09/17, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por delarealgi Ver Mensaje
Es lo que me echa para atras del S7 a demas lo tiene un amigo y me dice que le sigue llendo igual aveces un poco de lag algun tiron.. nada del otro mundo ni exagerado pero afecta.
Yo lo llevo con Marshmallow y no tengo problemas, pero en Nougat sí hay algún tirón, no está pulido.

Aunque si tienes un S6 y te va bien, el S7 te debería ir mejor. Yo cuando pasé del S6 al S7 en rendimiento no noté diferencia, aunque eso fue hace tiempo y no sé como irá ahora con Nougat el S6.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/09/17, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
delarealgi delarealgi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid - España
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo lo llevo con Marshmallow y no tengo problemas, pero en Nougat sí hay algún tirón, no está pulido.

Aunque si tienes un S6 y te va bien, el S7 te debería ir mejor. Yo cuando pasé del S6 al S7 en rendimiento no noté diferencia, aunque eso fue hace tiempo y no sé como irá ahora con Nougat el S6.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues tendra 1 año este s6 o un año y 3 meses y la verdad con Nougat va vastante bien lo unico que la bateria.. lo cargo 3 veces al dia o 4 si me apuras pero ir va bastante bien la verdad.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/09/17, 17:54:07
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por delarealgi Ver Mensaje
Pues tendra 1 año este s6 o un año y 3 meses y la verdad con Nougat va vastante bien lo unico que la bateria.. lo cargo 3 veces al dia o 4 si me apuras pero ir va bastante bien la verdad.
Yo voy a tirar por el G6, lo tengo casi decidido.

Hay un compañero del foro que tiene el s8+ y el G6, y dice k en cámaras están igualados. Unas veces saca uno mejor foto y viceversa, incluso en baja luminosidad y además el G6 tiene el gran angular.

Solo por eso iría por el G6, samsung no quiero tener k comprarlo. Sé lo lastrado que van, mi xiaomi redmi note 3 pro que tuve iba mucho más rápido que el s6 que tuve también y nunca se relentizó, mientras el s6 sí.

No lo pienses más, tira por el G6.

Lo malo será comprarlo barato y con seguridad. He visto que hay gente con problemas comprando en amazon incluso ehhhh!

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/09/17, 18:14:38
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si me pongo a leer y leer veo que la cámara del s7 en condiciones de baja luminosidad es mejor y ya eso me hace replanteármelo de nuevo.

No sería ahora mismo capaz de decidirme al 100%.

El G6 no sé si me decepcionará en fotos nocturnas o en interiores con baja luminosidad.

Mi único pique ahora mismo es tener la mejor cámara posible. Lo demás son buenos los dos.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Yo cuando tengo dudas con la camara de dos moviles me voy al mediamark y hago fotos sin flash a las zonas menos iluminadas de la tienda y comparo.
Si los moviles estan muy separados se lo comento a uno de ellos para que lo suelte y pueda acercarlos.
Toma fotos allí con el G6 y te quedas mas tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/09/17, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
delarealgi delarealgi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid - España
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo voy a tirar por el G6, lo tengo casi decidido.

Hay un compañero del foro que tiene el s8+ y el G6, y dice k en cámaras están igualados. Unas veces saca uno mejor foto y viceversa, incluso en baja luminosidad y además el G6 tiene el gran angular.

Solo por eso iría por el G6, samsung no quiero tener k comprarlo. Sé lo lastrado que van, mi xiaomi redmi note 3 pro que tuve iba mucho más rápido que el s6 que tuve también y nunca se relentizó, mientras el s6 sí.

No lo pienses más, tira por el G6.

Lo malo será comprarlo barato y con seguridad. He visto que hay gente con problemas comprando en amazon incluso ehhhh!

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Lo tengo en cuenta amigo muchas gracias, lo que me da miedo es la marca y eso si me decido por el G6 aun tengo unos dias para pensarlo espero no decepcionarme ya que al principio ira bien pero a la larga.. suelo aguantar los moviles un año y algo o dos y es lo que me preocupa. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:12:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /