Tus alertas

LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/17, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
calvido calvido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CALCU1982 Ver Mensaje
También hay que ver el uso que dan las personas al teléfono porque el mío está como nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hala, lo que me faltaba, ahora la culpa es mía. Es que claro yo uso el teléfono como patineta. No es un problema de pantalla, no es que se me cayó al piso, no es que soy yo solo.

A ver si nos enteramos, estamos hablando de un problema masivo, no es nada aislado o acaso los de los G4 son también por el usuario que usa el tlf no se de limpia pisos.

Si usted es de aquellos que cuenta todavía con el sin problemas me alegro, es uno de los afortunados que hasta ahora tiene uno sin problemas en más de 2 años. Claro si está engavetado y usamos como tlf de diario un iPhone es más probable que siga con vida.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Responder Con Cita top
Sponsored Links
Viejo 01/09/17, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
CALCU1982 CALCU1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calvido Ver Mensaje
Hala, lo que me faltaba, ahora la culpa es mía. Es que claro yo uso el teléfono como patineta. No es un problema de pantalla, no es que se me cayó al piso, no es que soy yo solo.

A ver si nos enteramos, estamos hablando de un problema masivo, no es nada aislado o acaso los de los G4 son también por el usuario que usa el tlf no se de limpia pisos.

Si usted es de aquellos que cuenta todavía con el sin problemas me alegro, es uno de los afortunados que hasta ahora tiene uno sin problemas en más de 2 años. Claro si está engavetado y usamos como tlf de diario un iPhone es más probable que siga con vida.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

En fin...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita top
Viejo 02/09/17, 09:30:18
Array

[xs_avatar]
Jessy Pikman Hombre Jessy Pikman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia U/Iphone4/XperiaL/Gflex2//Lg g4
Tu operador: Vodafone
Otro más que se traslada al hilo del g4,mi flex también pasó a mejor vida.
En noviembre hacía 2 años que lo compre,lo tenía en la 5.1 con root y nunca me dio problemas mas allá del calentamiento hasta hace unos meses que empezó a reiniciarse y entro en bootloop,viaje al sat,la comunicación con el sat fue la correcta,pero la empresa de repartos Asm es nefasta la verdad.Volvió con bateria nueva,actualicé a 6.0 y todo bien hasta el mes pasado que de repente empezaba a fallar con cuelgues,reinicios y no me cargaba correctamente y la pantalla tenía unos parpadeos constantes,lo volví a enviar y esta vez me tocó llamar para saber que pasaba y era problema de la placa y como a otros compañeros me ofrecieron el cambio a un g4 completamente nuevo y acepté aún sabiendo los "problemas" que tiene el g4.Una pena, porque a dia de hoy sus teléfonos son de los mas completos y me gustan pero me lo pensaría seriamente si volver a gastar mi dinero en uno,al menos no hasta que lleve meses en el mercado y sabiendo los problemas que puedan tener.Asi que mal por la durabilidad que parece que tienen los lg pero por lo menos responden bien con el sat,al menos es mi caso.
Un saludo a todos!
Responder Con Cita top
Viejo 07/09/17, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Samsung Galaxy S3, LG Flex 2, Nexus 5X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jessy Pikman Ver Mensaje
Otro más que se traslada al hilo del g4,mi flex también pasó a mejor vida.
En noviembre hacía 2 años que lo compre,lo tenía en la 5.1 con root y nunca me dio problemas mas allá del calentamiento hasta hace unos meses que empezó a reiniciarse y entro en bootloop,viaje al sat,la comunicación con el sat fue la correcta,pero la empresa de repartos Asm es nefasta la verdad.Volvió con bateria nueva,actualicé a 6.0 y todo bien hasta el mes pasado que de repente empezaba a fallar con cuelgues,reinicios y no me cargaba correctamente y la pantalla tenía unos parpadeos constantes,lo volví a enviar y esta vez me tocó llamar para saber que pasaba y era problema de la placa y como a otros compañeros me ofrecieron el cambio a un g4 completamente nuevo y acepté aún sabiendo los "problemas" que tiene el g4.Una pena, porque a dia de hoy sus teléfonos son de los mas completos y me gustan pero me lo pensaría seriamente si volver a gastar mi dinero en uno,al menos no hasta que lleve meses en el mercado y sabiendo los problemas que puedan tener.Asi que mal por la durabilidad que parece que tienen los lg pero por lo menos responden bien con el sat,al menos es mi caso.
Un saludo a todos!
Yo he estado probando el moto z Play y va muy bien pero no tiene radio FM y me resulta algo grueso con la tapa funda que trae, ahora he vuelto a mi Flex 2 que sigo contento pero el próximo será otra marca,
llevo 2 baterías y una placa cambiada.

Ahora compañero habrás ganado en cámara y almacenamiento.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a ModeJ este post:
Viejo 08/09/17, 11:42:00
Array

[xs_avatar]
Jessy Pikman Hombre Jessy Pikman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia U/Iphone4/XperiaL/Gflex2//Lg g4
Tu operador: Vodafone
@ModeJ Ya,tambien ando quemado con Lg pero al final también valoro el conjunto y smartphones que a dia de hoy aun tengan radioFm,ir,slot para sd, incluso baterías extraibles...Muy pocos.
Pues te digo que ya hecho un poco de menos la curva y los colores de la p-oled,me acostumbré la verdad.
Veremos el rendimiento a la larga y si no me peta la placa del g4( placa 611 y venia con android MM)de momento lo llevaré sin root a la espera de nougat,pero teniendo tan reciente el flex2 te digo q por el momento creo que he ganado con el cambio,almacenamiento interno,nitidez y brillo en pantalla, el altavoz es mas potente,este en genral se calienta muucho menos y se nota en el rendimiento a la larga,el giga de ram extra también se nota,incluso de momento hasta en batería,unas 4h y media le saco con mi uso,al flex le sacaba 3h y media y en cámaras...Buf! La delantera no es 1 maravilla pero es mejor y la trasera es increíble,tengo la app del v-10 para el control manual en video y es brutal,menos en los micrófonos,ahí gana el flex2.
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a Jessy Pikman este post:
Viejo 11/09/17, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
nline nline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic

A mi se me estropeó también lo de la cámara y me han llamada para ofrecerme un LG g4 o un LG g5 se , he elegido el último, que pienso que es superior

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita top
Viejo 15/09/17, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
perla206 Hombre perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus
Me acaba de llegar el Flex 2 de la mujer del Sat de Lg. Han tardado 9 días y le han cambiado la placa y la batería y de momento bien, ya veremos haber si no vuelve a fallar.
Responder Con Cita top
Viejo 16/09/17, 09:37:20
Array

[xs_avatar]
ALXPERIA ALXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Yo estoy también con problemas, lo envié al SAT y me dicen que es la placa pero que presenta signos de entrada de líquidos y no lo cubre la garantía, cuando yo nunca he mojado el móvil...

Cuando os ofrecen repararlo o otro teléfono habéis tenido que insistirles?? porque me da que es una treta para ahorrarse la reparación...

Saludos
Responder Con Cita top
Viejo 18/09/17, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
vanscampa Hombre vanscampa está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mate 8 LG G Flex2 Nexus 4 y Nexus7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ALXPERIA Ver Mensaje
Yo estoy también con problemas, lo envié al SAT y me dicen que es la placa pero que presenta signos de entrada de líquidos y no lo cubre la garantía, cuando yo nunca he mojado el móvil...

Cuando os ofrecen repararlo o otro teléfono habéis tenido que insistirles?? porque me da que es una treta para ahorrarse la reparación...

Saludos
Parece que no te lo quieren ni reparar ni cambiar si siguen así reclama y pon queja a la oficina del consumidor.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Viejo 28/09/17, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
apolion Hombre apolion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG Flex2
Me compre mi flex de segunda mano (usado) cuando llego este se congelaba en cualquier momento o simplemente se apagaba y no había forma de reiniciarlo si no lo conectaba primero con su cargador a la red eléctrica (estaba con su batería al 100%), así que me dio por tratar de arreglarlo por las mías (ya que no tenia garantía), busque un video de youtube que mostraba como desarmarlo y me anime a hacerlo, lo desarmo completo, y lo vuelvo a armar apretando todas las huinchas y terminales que tiene con fuerza, una ves listo lo rooteo y lo actualizo a 5.1, ya han pasado casi 2 años de esto y no he tenido problemas con el

salu2.
Responder Con Cita top
Viejo 04/10/17, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
mariakus2k Hombre mariakus2k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 (MTK)
Hola a todos...

Otro que se suma a la causa... mi LG FLEX 2, a los 2 años y 1 semana de uso... se ha apagado con un 50% de batería y ahora ya no se enciende... lo único que hace es, cuando le pongo el cargador, encenderse un led rojo.

Voy a ver si lo puedo enviar al SAT... a ver qué me dicen porque yo estoy muy contento con él.

Gracias.
Responder Con Cita top
Viejo 10/10/17, 01:39:41
Array

[xs_avatar]
Zacaa09 Zacaa09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Personal
Tengo una compañera que también sufrió la "muerte súbita" de Flex 2. Hay alguna manera de arreglarlo que no sea al SAT? Tengo casi nulo conocimiento, pero un tutorial me vendría bien. Lo poco que indagué en Google no parece funcionar.
Responder Con Cita top
Viejo 19/10/17, 06:21:04
Array

[xs_avatar]
paoror Hombre paoror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tuenti Movil
El mio hace unos meses fue al SAT y le cambiaron la batería. Al mes otra vez igual y decían que era problema de la placa base pero que no lo podían arreglar y me lo cambiaron por un G4.
Se ve que este móvil no ha salido muy bueno.
Responder Con Cita top
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona LG > LG Flex 2

Herramientas

Hora actual: 05:56:11 (GMT +2)

............................................................FOOTER_Bluboo

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2017 DragonByte Technologies Ltd.