bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/17, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
Unrooteo express o fake-->xposed?

Hola, despues de rootear el movil tengo un problema con una app que ya no funciona. Es una app que tengo que usar obligatoriamente de vez en cuando, asi que o bien desrooteo, que no me hace mucha gracia, o intento alguna alternativa. Unrooteo requiere reinicio asi que unrootear cada vez que necesite la app como que no.
Me podeis recomendar alguna cosa? Flashear una room ahora tampoco me apetece mucho por tener que empezar de 0 de nuevo..

He googleado y parece ser que con el xposed se puede hacer fake para algunas apps, pero ando un poco perdido. En teoria seria instalar el Root Cloak desde el Xposed, y con eso podria hacer fake a las apps que necesite.
En el forum Xda pone que hay, aunque sin installer
http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer

hay un Xposed para Android 6.0.1, en descargas seria el sdk23
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3034811

Luego me da a elegir entre estos.
Index of /framework/sdk23

..
arm/ 24-Nov-2016 21:26 -
arm64/ 24-Nov-2016 21:26 -
x86/ 24-Nov-2016 21:26 -

realmente no se cual es el nuestro. entiendo que arm pero no estoy seguro. aparte de esta pregunta tonta, me podeis dar alguna pista mas? si voy por buen camino o la estoy liando? Pone que los Samsung dan problema pero los BQ.. ni idea.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 01:27:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /