HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/01/11, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Es como sí la galeria estuviera capada o restringida sólo para reconocer las fotos hechas por el propio móvil o por las app que hacen fotos como vignette
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/01/11, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Es como sí la galeria estuviera capada o restringida sólo para reconocer las fotos hechas por el propio móvil o por las app que hacen fotos como vignette
Yo le metí todas las fotos con el HTC Sync y sin ningún problema, se actualizó la galeria sola, y cuando me las bajo del navegador, corre, me envian por msn, por bluetooth, etc también se me refresca sola la galeria. Metiendolas desde el PC copiandolas directamente la SD nunca la he probado porque no he tenido necesidad.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/01/11, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Todo eso se me refresca bien. Pero sí quieres crear un álbum nuevo sin usar el ordenador pues con el astro Lo creaba sin problemas en la legend o en la magic. Como dice @traqa es sólo crear una carpeta y meter fotos y ya las tendría que reconocer la galería.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/01/11, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Yo lo q hice es crear una carpeta llamada imagenes en la SD con ES explorer y meti ahi mis imagenes y me las reconoce perfectamente e incluso permite ocultar las carpetas q no quieres q se vean por q sean de sistema o caratulas.

Tambien he hecho la prueba de crear una carpeta nueva dentro de la de imagenes q he dicho antes y he pasado una foto de otra y al abrir galeria se actualiza perfectamente, no se si a lo mejor es segun q explorador utilices, aunque no le veo mucha logica.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/01/11, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Yo lo q hice es crear una carpeta llamada imagenes en la SD con ES explorer y meti ahi mis imagenes y me las reconoce perfectamente e incluso permite ocultar las carpetas q no quieres q se vean por q sean de sistema o caratulas.

Tambien he hecho la prueba de crear una carpeta nueva dentro de la de imagenes q he dicho antes y he pasado una foto de otra y al abrir galeria se actualiza perfectamente, no se si a lo mejor es segun q explorador utilices, aunque no le veo mucha logica.
Gracias Lo acabo de hacer y nada no entiendo porque no me sale en la galeria. Empiezo a estar desesperado!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/01/11, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
jorgebenito23 jorgebenito23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Segoviano pero ahora Limeño
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Note 10.1
Tu operador: Orange
Hola,

yo lo acabo de hacer según las indicaciones y me ha ido muy bien. En la tarjeta SD tenía una carpeta creada llamada MEDIA, ahí he creado otra llamada 'images', luego otra dentro con el nombre 'Navidad 2010' y ahí me metido las fotos que he querido mediante corta y pega que tenía en el directorio DCIM... Y he quitado el USB y automáticamente se ha preparado la tarjeta sin reiniciar ni nada y la carpeta aparece perfectamente en Galeria.

Saludos!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/01/11, 00:33:41
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Gracias Lo acabo de hacer y nada no entiendo porque no me sale en la galeria. Empiezo a estar desesperado!
según lo tienes, en vez de meterlas sueltas en la carpeta Imagenes, crea otra carpeta más dentro de ella.

A mí me pasaba lo mismo, y así ya me salen. En la magic no me hacía falta esto
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/01/11, 00:57:01
Array

[xs_avatar]
Jacoflea Jacoflea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: HTC Desire HD ; Asus TF101G; Moto X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgebenito23 Ver Mensaje
Hola,

yo lo acabo de hacer según las indicaciones y me ha ido muy bien. En la tarjeta SD tenía una carpeta creada llamada MEDIA, ahí he creado otra llamada 'images', luego otra dentro con el nombre 'Navidad 2010' y ahí me metido las fotos que he querido mediante corta y pega que tenía en el directorio DCIM... Y he quitado el USB y automáticamente se ha preparado la tarjeta sin reiniciar ni nada y la carpeta aparece perfectamente en Galeria.

Saludos!
Hola , suscribo todo lo que dices, pues me he bajado el Es explorer para probar que no fuera el Astro y no es problema del navegador, las carpetas para la Galeria hay que crearlas en el directorio MEDIA de la SD.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/01/11, 04:44:35
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgebenito23 Ver Mensaje
Hola,

yo lo acabo de hacer según las indicaciones y me ha ido muy bien. En la tarjeta SD tenía una carpeta creada llamada MEDIA, ahí he creado otra llamada 'images', luego otra dentro con el nombre 'Navidad 2010' y ahí me metido las fotos que he querido mediante corta y pega que tenía en el directorio DCIM... Y he quitado el USB y automáticamente se ha preparado la tarjeta sin reiniciar ni nada y la carpeta aparece perfectamente en Galeria.

Saludos!
Gracias a todos pero no hay manera, no se donde cojo... Esta el fallo, supongo que con un reset lo arreglaría pero no me compensa. Seguiré con álbum organizer que con esa app si que me salen los álbumes que creo. Valla tela...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/01/11, 08:27:40
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jacoflea Ver Mensaje
Hola , suscribo todo lo que dices, pues me he bajado el Es explorer para probar que no fuera el Astro y no es problema del navegador, las carpetas para la Galeria hay que crearlas en el directorio MEDIA de la SD.
Pues yo insisto...igual q para los tonos si me fue necesario la carpeta media para q me los reconociera, para las imagenes no, yo hice una carpeta imagenes y dentro de ellas las otras y, como he dicho antes, modifico carpetas y creo nuevas y me las actualiza sin problemas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/01/11, 08:34:54
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Osea al final tenia razon o no tenia razon???

Yo siempre he puesto todo en la carpeta MEDIA. Me he perdido un poco en la converzacion de como va el asunto.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/01/11, 08:38:12
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
jejejeje, pues yo sigo teniendo 3000 fotos en la carpeta fotos y me sale también. y siempre lo he tenido así eh.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/01/11, 11:12:45
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Osea al final tenia razon o no tenia razon???

Yo siempre he puesto todo en la carpeta MEDIA. Me he perdido un poco en la converzacion de como va el asunto.
Pues no tío... Como te comente simplemente creando una carpeta en la sd y meterle imágenes debería de salir un álbum con dichas imágenes ej: @traqa
Por lo visto a otros solo les funciona como a ti, metiendolas en MEDIA y a otros como a mi de ninguna manera es desesperante.
Es que ya no le encuentro explicación porque cuando encendí el Movil por primera vez si hizo un leído de todas las carpetas con imágenes que había creado con la legend...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/01/11, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
No no, a mi me funciona con una carpeta llamada "imagenes" en la raiz de la SD, la carpeta media la tengo solo para los tonos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/01/11, 00:48:31
Array

[xs_avatar]
doriams doriams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
pues yo hago lo que dices crazy y sigue sin salirme.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/01/11, 04:56:15
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doriams Ver Mensaje
pues yo hago lo que dices crazy y sigue sin salirme.
Ya somos 2...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/01/11, 09:21:08
Array

[xs_avatar]
xavto xavto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ha mi la forma de poner la Carpeta media y dentro las fotos por carpetas me funciona perfectamente, muchas gracias ahora ya esta todo ordenado qe antes era un caos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/08/11, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
ander31 ander31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: bilbao
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: MasMóvil
Buenas, termino de hacer lo que decís de crear una carpeta dentro de la SD pero tengo otra duda para mover las fotos y organizarlas tengo que hacerlas mediante conexión USB o puedo hacerlo desde el mismo aparato.


Yo lo estoy intentando y no hay manera de hacerlo sin conectarme
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/08/11, 04:20:15
Array

[xs_avatar]
Hydorn Hydorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
A mi siempre me ha funcionado creando una carpeta en la SD y metiendo las fotos que quiero, la galería reconoce las carpetas sin problemas. Por ejemplo tengo una carpeta para las fotos de contactos que se llama fotos_contactos (sin espacios), cuando abro la galeria hay está la carpeta con todas las fotos de mis contactos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 11:56:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /