ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 18/09/17, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
AHG88 AHG88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: Movistar
Vía odin
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 18/09/17, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
No tiene porque influir en las notificaciones,No tendrás ningúna apk de señal de wifi red o similar??.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 18/09/17, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
AHG88 AHG88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
No tiene porque influir en las notificaciones,No tendrás ningúna apk de señal de wifi red o similar??.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nada... Ni siquiera synapse o similar
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 18/09/17, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AHG88 Ver Mensaje
Nada... Ni siquiera synapse o similar
Vuelve a marcar el sonido de notificación de las Apk que te fallan es raro,nadie a reportado ese fallo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 21/09/17, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

 Cita:
Instalación recomendada para que funcione la carpeta segura.
1º- Rom por Odin.
2º- Recovery TWRP (twrp-3.1.1-0 este uso yo)
(en cuanto das a start,reinicia automatico, preparar combo de botones(Vol+, Home, Power) soltar al salir el boot de samsung, para entrar en recovery.)
3º- Rom ED7GE y eliges lo que quieras instalar. jeje

PD. Solo te hace falta las 3 Rs. jeje
No entiendo esto.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 22/09/17, 09:16:45
Array

[xs_avatar]
fivanbe fivanbe no está en línea
Cocinero a leña.
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AHG88 Ver Mensaje
Puede ser que tenga problema de notificaciones al no haber instalado la base vía o fin y simplemente haber hecho format data y full wipes?
Debes pasar por odin si pusiste la 7.1, es diferente base, la 6.2 es española y la 7.1 francesa.
 Cita: Originalmente Escrito por blueasteroid Ver Mensaje
No entiendo esto.
Ya lo borre, eso era en bases viejas creo que la v5. Cuando la carpeta segura se corrompía, en la 7.1 no esta, pero en la v8 funciona la carpeta segura.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 22/09/17, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
AHG88 AHG88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fivanbe Ver Mensaje
Debes pasar por odin si pusiste la 7.1, es diferente base, la 6.2 es española y la 7.1 francesa.

Ya lo borre, eso era en bases viejas creo que la v5. Cuando la carpeta segura se corrompía, en la 7.1 no esta, pero en la v8 funciona la carpeta segura.
Ya me espero a la v8 para hacerlo por odin.. Ponla ya no? Jijijiji
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 22/09/17, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
fivanbe fivanbe no está en línea
Cocinero a leña.
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AHG88 Ver Mensaje
Ya me espero a la v8 para hacerlo por odin.. Ponla ya no? Jijijiji
Pues voy metiéndole cosas segun veo interesante, estoy esperando a moro que termine de hacer el morokernel v2, que ya le queda poco y de paso, si sale la nueva base con parche de este mes.
Tambien le añadí una opcion al aroma, que espero no tener que usar, jeje Reparador de efs, como siempre exclusividad ED7GE



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________

Última edición por fivanbe Día 22/09/17 a las 11:36:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #329  
Viejo 22/09/17, 11:36:04
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
esto promete Fivanbe, no tengas prisas, ves puliendo, añadiendo cosas...y parche de Septiembre con su nueva base...salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 22/09/17, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

@fivanbe Ya está instalada y rulando. Los ajustes edge pensé que sólo era un info y luego descubrí que se puede editar x"DDDD ¡Muy currado!

Hago unas preguntas a cualquiera que pueda responderla.

-Hay alguna opción para ir al cajón de aplicaciones sin pulsar el botón de puntitos? Creo que es el launcher del s8 o algo así.
-Lo de guardar, restaurar ajustes ed7ge, es para cuándo actualizas la rom?
-en la instalación, si seleccionas google now, se instalan los servicios de google como youtube, etc.?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blueasteroid su comentario:
  #331  
Viejo 22/09/17, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
fivanbe fivanbe no está en línea
Cocinero a leña.
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blueasteroid Ver Mensaje
@fivanbe Ya está instalada y rulando. Los ajustes edge pensé que sólo era un info y luego descubrí que se puede editar x"DDDD ¡Muy currado!

Hago unas preguntas a cualquiera que pueda responderla.

-Hay alguna opción para ir al cajón de aplicaciones sin pulsar el botón de puntitos? Creo que es el launcher del s8 o algo así.
-Lo de guardar, restaurar ajustes ed7ge, es para cuándo actualizas la rom?
-en la instalación, si seleccionas google now, se instalan los servicios de google como youtube, etc.?
En ED7GE ajustes, puedes modifucar casi de todo en la rom, dejarla a tu gusto no al gusto de los demas. Jeje solo tienes que ver para que es cada opción.

Instala el launcher del s8 de josete. Tendras esa opción y muchas mas.

Si, el backup de ED7GE ajustes, es para cuando instales de 0, lo pones todo como lo tenias. Referente a los ajustes ED7GE, claro.

Si eliges google en el aroma instala el asistente de google, nada mas. Los servicios ya estan instalados.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________

Última edición por fivanbe Día 22/09/17 a las 13:55:31.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 22/09/17, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
AHG88 AHG88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fivanbe Ver Mensaje
Pues voy metiéndole cosas segun veo interesante, estoy esperando a moro que termine de hacer el morokernel v2, que ya le queda poco y de paso, si sale la nueva base con parche de este mes.
Tambien le añadí una opcion al aroma, que espero no tener que usar, jeje Reparador de efs, como siempre exclusividad ED7GE



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #333  
Viejo 22/09/17, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

@fivanbe

Gracias por responder. Tu trabajo es buenísimo por lo que llevo de momento. No sé si aceptas recomendaciones. Si pudieras incluir algún launcher adicional y aplicaciones populares como youtube, adway, gsmbattery, etc. sería de agradecer. Sé que dirás que no xddd (lo entiendo), que es una tontería, etc; y que hay cosas más importantes como tu aroma muy completo.

La customización que tu rom es la polla para ser stock (: Me recuerda a las antiguas CM que le metía a mi vetusto Huawei g510.

PS: Llevo media hora de reloj buscando el launcher de josete y sólo encontré uno de xda pero dice que tengo que hacer wipes de cache...
PS2: No sé si hice algo mal pero no encuentro el magisk por ningún lado. ¿Está integrado en los menus?

Última edición por blueasteroid Día 22/09/17 a las 17:40:06.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 22/09/17, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blueasteroid Ver Mensaje
@fivanbe

Gracias por responder. Tu trabajo es buenísimo por lo que llevo de momento. No sé si aceptas recomendaciones. Si pudieras incluir algún launcher adicional y aplicaciones populares como youtube, adway, gsmbattery, etc. sería de agradecer. Sé que dirás que no xddd (lo entiendo), que es una tontería, etc; y que hay cosas más importantes como tu aroma muy completo.

La customización que tu rom es la polla para ser stock (: Me recuerda a las antiguas CM que le metía a mi vetusto Huawei g510.

PS: Llevo media hora de reloj buscando el launcher de josete y sólo encontré uno de xda pero dice que tengo que hacer wipes de cache...
PS2: No sé si hice algo mal pero no encuentro el magisk por ningún lado. ¿Está integrado en los menus?
Cambiar de kernel,Root y mods de sonido hay elijes el Root no hace falta flasear toda la Rom,sólo esa opción del Aroma.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 22/09/17, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
fivanbe fivanbe no está en línea
Cocinero a leña.
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blueasteroid Ver Mensaje
@fivanbe

Gracias por responder. Tu trabajo es buenísimo por lo que llevo de momento. No sé si aceptas recomendaciones. Si pudieras incluir algún launcher adicional y aplicaciones populares como youtube, adway, gsmbattery, etc. sería de agradecer. Sé que dirás que no xddd (lo entiendo), que es una tontería, etc; y que hay cosas más importantes como tu aroma muy completo.

La customización que tu rom es la polla para ser stock (: Me recuerda a las antiguas CM que le metía a mi vetusto Huawei g510.

PS: Llevo media hora de reloj buscando el launcher de josete y sólo encontré uno de xda pero dice que tengo que hacer wipes de cache...
PS2: No sé si hice algo mal pero no encuentro el magisk por ningún lado. ¿Está integrado en los menus?
Recomendaciones si, pero realmente buenas, jejej no pongo esas apps que nombras, por que miro mucho el peso del zip.

El launcher de josete lo tienes aqui, las descargas de la v4, estan en el segundo post. Te descargas las 2 apks, el touchwizhome y el grxtouchwiz. (esta es como ED7GE ajustes.)
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=4667

El magisk manager, te tiene que salir en el cajón, junto a las otras apps.

O la descargas desde aqui.
https://github.com/topjohnwu/MagiskM...ger-v5.3.0.apk.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario:
  #336  
Viejo 23/09/17, 08:53:08
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

No se instaló bien la primera vez, ahora ya rula perfecto. Puse magisk por probar, siempre usé SU en el pasado, aunque soy poco de usar aplicaciones root siempre va bien tenerlo. Curioso que me funcione mario run y netflix sin usar el magisk hide.

Por cierto, la opción de "kernel tools auditor" no la instalé, porque tampoco sabría usarla. ¿Es para tocar la velocidad de cpu y estas cosas?

Y una duda sobre backup. Si hago una imagen nandroid en un s7 edge (el que me han dejado), ¿la puedo restaurar en otro móvil (el de mi amiga) sin problema? Para no perder tiempo en la instalación, etc.

38% de batería con casi 5 horas de pantalla en 20hr de uso con media hora de clash royale en el primer día de rom. Cierto es que no uso ni facebook ni whats, pero me parece cojonudo (:
Es un puntazo lo de la huella sin tener que meter el dichoso pin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #337  
Viejo 23/09/17, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
fivanbe fivanbe no está en línea
Cocinero a leña.
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blueasteroid Ver Mensaje
No se instaló bien la primera vez, ahora ya rula perfecto. Puse magisk por probar, siempre usé SU en el pasado, aunque soy poco de usar aplicaciones root siempre va bien tenerlo. Curioso que me funcione mario run y netflix sin usar el magisk hide.

Por cierto, la opción de "kernel tools auditor" no la instalé, porque tampoco sabría usarla. ¿Es para tocar la velocidad de cpu y estas cosas?

Y una duda sobre backup. Si hago una imagen nandroid en un s7 edge (el que me han dejado), ¿la puedo restaurar en otro móvil (el de mi amiga) sin problema? Para no perder tiempo en la instalación, etc.

38% de batería con casi 5 horas de pantalla en 20hr de uso con media hora de clash royale en el primer día de rom. Cierto es que no uso ni facebook ni whats, pero me parece cojonudo (:
Es un puntazo lo de la huella sin tener que meter el dichoso pin.
Si te refieres a MTweaks si, es para tener un mayor control del morokernel.

Sobre el backup. Pues yo no lo intentaria, aunque sean los 2 S7, por dentro cambian. y no es tan necesario arriesgar.

Un saludo.
__________________

Última edición por fivanbe Día 23/09/17 a las 21:05:29.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 23/09/17, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

Primer ciclo de rom. ¿Cómo veis el consumo de aplicaciones? ¿Todo normal?
Comentar que en casa tengo entre 1 y dos rallas de 4g con este móvil. Y esto que está en el centro de una gran ciudad y tengo el balcón al lado.


Una pregunta: No instalé google porque pensé que con svoice podría dictarle al móvil los mensajes, pero no hay manera de que me salga el icono de micrófono.

Última edición por blueasteroid Día 23/09/17 a las 21:48:26.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 23/09/17, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
adofumo adofumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Tengo una pregunta que haceros y es la siguiente: Cuando reinicio el móvil siempre me sale la notificación "nueva actualización de funciones mejoradas. Pinche aquí para actualizar". Pincho y la notificación desaparece y no hace nada. ¿Qué actualización es esa que no la veo por ningún lado?
"Funciones mejoradas" pero de qué??
Salu2.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 23/09/17, 22:39:24
Array

[xs_avatar]
fivanbe fivanbe no está en línea
Cocinero a leña.
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blueasteroid Ver Mensaje
Primer ciclo de rom. ¿Cómo veis el consumo de aplicaciones? ¿Todo normal?
Comentar que en casa tengo entre 1 y dos rallas de 4g con este móvil. Y esto que está en el centro de una gran ciudad y tengo el balcón al lado.


Una pregunta: No instalé google porque pensé que con svoice podría dictarle al móvil los mensajes, pero no hay manera de que me salga el icono de micrófono.
Esta bien para ser el primer ciclo y mas que veo que escuchas música , que eso no aparece en la pantalla, no todo se demuestra con el consumo de pantalla, jeje
Cuando estés en 4G muy limitado y no lo necesites, lo pones en 3G/2G automático. así tendrás mejor cobertura en H+.

Para instalar el Google, tan solo tienes que ir al aroma, en la sección de aplicaciones y paneles, vuelves a seleccionar lo que quieres instalar como si fuera la primera vez, pero sin reinstalar la rom, son 3 segundos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 02:51:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /