ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/17, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
mikac21 mikac21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Fumandome uno
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9S
Tu operador: Yoigo
¡¡ayuuuudaaa!!!

Buenas días (tardes o noches por si no nos vemos en todo el día)

Vamos aver hace un tiempo empeze a tener problemas con el puerto usb de mi telefono tales como que no cargase bien o que no detectase la carga rapida siempre que la usaba, bueno tampoco me preocupo mucho pues lo achaque a los cargadores ( aunque eran oficiales de samsung) bueno despues de eso me empezo a detectar que conectaba las gafas de realidad virtual las gear de samsung, cosa que no hacia y me saltaba ese aviso de vez en cuado me preocupo y decidi cambiarle la rom ( no habia comentado que le habia cambiado la room y roteado varias veces) a la oficial, pero el problema persistia y de desde hace un tiempo a ahora lo que me detecta esqu le conecto un cable y se lo desconecto, pero para colmo el cable que detecta es un cable de intercambio de energia de samsung, asiesque os podeis imaginar lo que me dura la bateria por no hablar que el movil al detectar un cable se enciende la pantalla haciendo que gaste mas bateria todavia, y bueno mas problemas que yo imagino que vienen todo de lo mismo, la placa auxiliar donde esta el usb que abra hecho corto y esta muuuuy jodida, la cosa es;
Sabeis alguna forma para desactivar esa placa tengo el adhell o algo asi se llama no lo puedo mirar esta cargandose el movil, ya que ahora solo me carga apagado y con una base de carga innalambrica. Porfavor una solucion que no sea cambiar esa placa o cualquiera que incluya abrir el movil ya que no tengo ni el dinero para pagarlo ni el tiempo ni las herrramientas para hacerlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/17, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
@mikac21

Ya ha pasado mucho tiempo desde un abriste este hilo y no has obtenido respuesta, si aún sigues con el dispositivo o tienes aún el problema dímelo y te lo muevo al general .

También debes tener un título descriptivo

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas


Hora actual: 00:15:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /