ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/16, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
¿Alguna Rom idéntica a la Stock pero que no sea oficial?

Necesito una rom que sea muy similar a la stock, sin bugs ni nada pero que pueda instalarse desde TWRP ya que no puedo instalar la B173 de mi país porque instale una B200 y el oeminfo hack no me funciona es decir, yo instalé la B173 y cuando use un programa para volver a poder llamar y todo eso, la ROM se borró completamente y no funcionaba, intenté instalando la del Huawei 0250 y funcionó (el mío es 251) y el problema es que como ya hice el oeminfo hack una vez no me deja repetirlo, me da error. Y aparte las update me dicen failed excepto la B200 europea pero esa no me gusta tanto aparte que al instalar las bandas no tengo 3G, actualmente tengo la rom cm 10.1 de fonz pero no puedo grabar videos y por eso quiero una rom idéntica a la stock que no tenga bugs ni complicaciones para instalarla, que sea lo mas identica posible.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/16, 09:30:45
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RapAndroide Ver Mensaje
Necesito una rom que sea muy similar a la stock, sin bugs ni nada pero que pueda instalarse desde TWRP ya que no puedo instalar la B173 de mi país porque instale una B200 y el oeminfo hack no me funciona es decir, yo instalé la B173 y cuando use un programa para volver a poder llamar y todo eso, la ROM se borró completamente y no funcionaba, intenté instalando la del Huawei 0250 y funcionó (el mío es 251) y el problema es que como ya hice el oeminfo hack una vez no me deja repetirlo, me da error. Y aparte las update me dicen failed excepto la B200 europea pero esa no me gusta tanto aparte que al instalar las bandas no tengo 3G, actualmente tengo la rom cm 10.1 de fonz pero no puedo grabar videos y por eso quiero una rom idéntica a la stock que no tenga bugs ni complicaciones para instalarla, que sea lo mas identica posible.
¿Y porqué no puedes grabar vídeos? cuando usaba este teléfono me funcionaba perfectamente...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/16, 00:09:12
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Cuando empiezo a grabar se traba o dice galería no responde, ya hice los wipes y eso y aun nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Herramientas


Hora actual: 14:28:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /