ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/08/12, 03:48:18
Array

[xs_avatar]
edu14ar edu14ar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Claro esta bien... si se que cada cosa tiene un risego... bueno mira yo he flasheado mi movil un par de veces para probar las versiones del jelly bean antes de que me llegue la actualizacion por ota de google... pero como te digo la manipulacion no fue mia... y masomenos me imagino cual es el problema... que se ha borrado una carpeta ... y me imagino que es algo que permite arrancar al movil.... pero el punto es que ahora ni siquiera enciende para poder recuperarlo con algun backup que haya dejado en mi PC... pero ni siquiera eso... por eso queria saber si hay alguna forma de recuperarlo... =° (
Gracias nuevamente
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/09/12, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
johacol johacol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

y como activaste la depuracion usb???

 Cita: Originalmente Escrito por sebora Ver Mensaje
Bueno, lo primero muchas gracias por contestar a todos. Y lo segundo que POR FIN VIVE !!

He de comentar que el programa de Odin3Execution v.186 no lo utilicé.

Utilizé los archivos tan pesados .img de 200MB y más para instalarlos 1 a 1 con el Fastboot, por ejemplo

Fastboot flash recovery recovery.img

Esos archivos vienen dentro de ICL53F.zip flasheando primero los de RADIO maguro y BOOTLOADER maguro tecleando fastboot flash radio y fastboot flash bootloader en Cmd osea Ms-Dos de Windows.y tambien flasheando 1 a 1 los que están dentro del archivo image-yakju-icl53f.zip que se encuentra dentro de ICL53F.zip

Por lo demás el teléfono siempre ha estado rooteado por que para usar el fastboot lo necesita.

Bueno me alegro muchísimo ya que llevo 1 semana sin poder utilizarlo y vodafone como que no se complican con el root y no me lo arreglan :/ en fin, gracias a vuestra ayuda he podido conseguir algo que casi daba por perdido.

Si necesitan alguna aclaración preguntarme, aunque no lo creo por que los que ayudan sois vosotros

Se me olvidó decir, ¿ ahora como hago copia de seguridad para absolutamente TODO lo que tengo, datos, fotos, musica etc..agregando los .img que estan instalados, en fin, todo el móvil por si me pasa algo igual que no tenga que instalar de nuevo los programas o juegos?

Gracias a dukati por la info y a los que la hicieron realidad esto.

y como activaste la depuracion usb???
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/10/12, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
morfeus33 morfeus33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11

hola a todos, yo tengo un problema similar al que comentais, la diferencia es que yo no he instalado nada de nada, o sea que el telefono me vino abri el paquete he estado funcionando con el hasta que ayer se apago y no ha vuelto a encender, se queda con la x de colores al rato llega a encender y se apaga volviendo a la x y de ahi no pasa. Entra en el fastboot mode pero no en el recovery y no tendo la depuración usb activada ni puedo hacerlo, alguna solución? Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/10/12, 01:14:09
Array

[xs_avatar]
morfeus33 morfeus33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11

 Cita: Originalmente Escrito por morfeus33 Ver Mensaje
hola a todos, yo tengo un problema similar al que comentais, la diferencia es que yo no he instalado nada de nada, o sea que el telefono me vino abri el paquete he estado funcionando con el hasta que ayer se apago y no ha vuelto a encender, se queda con la x de colores al rato llega a encender y se apaga volviendo a la x y de ahi no pasa. Entra en el fastboot mode pero no en el recovery y no tendo la depuración usb activada ni puedo hacerlo, alguna solución? Gracias.
SOLUCIONADO jejejeeje, he seguido el videotutorial un post del foto y todo ok, se me habia bloqueado al instalar el movil la actualizacion, un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/10/12, 01:14:51
Array

[xs_avatar]
morfeus33 morfeus33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/08/14, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
googlero123 googlero123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

yo tengo el mismo problema pero no se como acceder al modo recovery me han dicho que es con los botones de volumen y con el de apagado pero le doy y no pasa nada
NOTA:tampoco puedo apagar el movil por el boton de apagado tengo que sacar la bateria
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/08/14, 18:34:28
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Boton vol- y encendido
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/11/14, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Yoigo
Pues el mio ni enciende ni carga ni recovery ni nada de nada. Suerte.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/02/15, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
girelaine girelaine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
hola, aquí otro a quien el nexus i9250 no arranca.

Cuando lo enciendo desde el botón de power se me queda el logo de google con el candado abierto.
Si accedo al fastboot y selecciono el recovery mode cuando le doy al botón de power para entrar al mismo el movil simplemente se apaga...

He probando a instalar el firmware stock 4.3 siguiendo esta guia con el odin
http://forum.xda-developers.com/gala...alaxy-t2065470
el proceso finaliza correctamente pero sigo teniendo los mismos problemas

Ahora voy a seguir los pasos que a otra gente de este hilo sí le han funcionado y comento. Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/02/15, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
girelaine girelaine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues he probado a instalar el firmware stock 4.3 con este otro metodo: http://forum.xda-developers.com/gala...nexus-t1626895
que es como el que comentan los compañeros en los primeros mensajes del hilo, pero más actualizado.

Todo me ha salido correcto, pero sigo con los mismos problemas, es decir, si reinicio no se enciende se mantiene apagado. Salvo que ahora si lo enciendo con el botón de power sale el logo de google, después por fin veo las aspas de neXus y cuando parece que va terminar de arrancar aparece al instante un cartelito de

"power off
shutting down"

Y se apaga, es como si no tuviera batería ninguna, pero la tengo cargada a tope a través de un cargador externo porque el movil tampoco carga estando enchufado

Como me pasaba antes si accedo al fastboot y selecciono con power cualquier opción incluido el recovery mode el móvil se apaga.
¿Alguna idea?

Última edición por girelaine Día 15/02/15 a las 19:23:22.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/02/15, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
gonzmiguelr gonzmiguelr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda. mi samsung galaxy nexus no prende, ni vibra al prender. he intentado todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas


Hora actual: 23:25:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /