HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/09, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salou
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
Consulta a Vodafone sobre consumo.. ¡¡Alucino!!

Estoy mirando en la pagina web de vodafone mi consumo actual (tengo contratada la tarifa plana internet en el movil, la de 12 €) y me aparece un consumo hasta la fecha de hoy dia 9 en GPRS de 42 € .... ¡¡¿Comoooooooooo?!!
Llamo rapidamente a vodafone y me dicen que el maximo numero de conexiones sin pago son 200 al mes y que a partir de ahi ¡¡a pagar!!
Os lo comunico para que verifiqueis si os ha pasado lo mismo y comentarlo.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/09, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
Majoney Majoney no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BCN
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
que dices? No creo que sea así si tienes gastados 42€ en la factura te tiene que venir un abono hasta llegar a los 12€.
Teoricamente lo vendian como 12€ conexion y trafico ilimitado...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/09, 11:02:29
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salou
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
Ya, ya... eso mismo pensaba yo pero el operador que me ha atendido es lo que me ha dicho. Por si acaso consultad vuestros consumos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/09, 11:25:54
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Jazztel
Pero creo que ya han dicho varias personas que eso solo te muestra lo que llevas consumido, pero luego te viene como descuento en la factura y solo pagas 12, a no ser que lo estes usando como modem y se enteraran, que entonces te facturan lo que les de la gana.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/09, 11:29:16
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
consumo

hola yo ahora mismo estoy mirando en vodafone eso que dices y yo tambien tengo contratado la de 12€ y pone que es ilimitada conectarse las veces que quieras en cambio la de 6€ no es assi es limitada y solo a conexiones vodafone live!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/09, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia SCQ
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
Hola, eso ya se trató en otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46228) y la conslusiónes fueron:

  • Es como dice Majoney
  • L@s operador@s de Vodafone no tienen ni idea.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/09, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
ninive ninive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc magic

Conexión ilimitada es eso, ilimitada. Por cierto ya tengo mi HTC magic
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/09, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salou
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
No se si los operadores de vodafone tienen idea o no pero eso es lo que me han dicho esta misma mañana. Maximo 200 conexiones al mes por GPRS. No se si luego descontaran o no, pero el caso que es lo que aparece en la factura. Tendremos que estar al tanto (por mucho que se haya comentado y tratado). Aun asi volvere a consultarlo el lunes.
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/09, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
kahuna kahuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
yo tambien llame por esi, tenia 26€ y me dijeron xq insisti, que eso es el consumo que llevo pero que en la factura vendra solo la cuota de conexion de la tarifa plana
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/09, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
lsete lsete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: diamond

Buenas,

estoy pensando en comprarme una Magic y no quiero contratar la tarifa de datos. Mi pregunta es: ¿no hay forma de cancelar las conexiones GPRS que hace automáticamente el teléfono para que no las haga, y así no tener que contratar la tarifa de datos?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/09, 12:54:15
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dirdambiker Ver Mensaje
No se si los operadores de vodafone tienen idea o no pero eso es lo que me han dicho esta misma mañana. Maximo 200 conexiones al mes por GPRS. No se si luego descontaran o no, pero el caso que es lo que aparece en la factura. Tendremos que estar al tanto (por mucho que se haya comentado y tratado). Aun asi volvere a consultarlo el lunes.
Saludos
Es verdad lo que se dice aki, tengo la tarifa desde hace seis meses y nunca me ha venido de mas. De hecho si pides por mensaje al *131# el consumo te dira un paston por datos pero al final dl msj dice. "Sin cuotas ni descuentos",

A mi me ha llegado a marcar hasta 200 eur y al final solo cobran tarifa plana de 12, hablando siempre de datos claro.

El sistema informatico de vodafone siempre ira sumando sobre tarificaxiones generales y al final del ciclo mensual aplican sus descuentos.

Tranquilizaros
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/09, 14:32:12
Array

[xs_avatar]
aliolijon aliolijon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Bielefeld, Alemania
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por lsete Ver Mensaje
Buenas,

estoy pensando en comprarme una Magic y no quiero contratar la tarifa de datos. Mi pregunta es: ¿no hay forma de cancelar las conexiones GPRS que hace automáticamente el teléfono para que no las haga, y así no tener que contratar la tarifa de datos?

Un saludo y gracias

isete..... entonces, para qué quieres una Magic? para fardar de lo bonita que és? o usarla solo en casita y en algun bar con wifi gratis?

vaya caprichos que tienen algunos....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/05/09, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
spider_cadiz spider_cadiz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 12

Tengo entendido que si te conectas por gprs internet en lugar de por wap no aparece consumo en la web (ver mi post anterior)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/05/09, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por spider_cadiz Ver Mensaje
Tengo entendido que si te conectas por gprs internet en lugar de por wap no aparece consumo en la web (ver mi post anterior)
Exacto. Si te conectas con el APN Internet GPRS no te aumenta el consumo (sí te reducen la velocidad al alcanzar los 150Mb), y si te conectas con el APN Wap, te aumenta el consumo pero no te limitan la velocidad aunque sobrepases los 150Mb... Sea como sea, ambos APNs entran en la tarifa plana y a la hora de cerrar la factura nunca te cobrarán de más, sólo los 12 euros.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/09, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
jimmy89 jimmy89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: San Sebatián- Donostia
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Esta clarisimo que son 12 euros te ponga lo que te ponga, porque si no yo ya iba por los 70 euros de factura!!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/09, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
lsete lsete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por aliolijon Ver Mensaje
isete..... entonces, para qué quieres una Magic? para fardar de lo bonita que és? o usarla solo en casita y en algun bar con wifi gratis?

vaya caprichos que tienen algunos....
buenas aliolijon,

hace ya muuucho que tuve una touch, tengo ahora una diamond y desde el principio he tenido la tarifa plana para la conexión internet. Me parece una cagada que la Magic se conecte cuando le dé la gana sí o sí

Algunos utilizamos el teléfono como heramienta de trabajo y en el trabajo tenemos wifi... la imposición de tener que contratar 6 tarifas planas para tener 6 télefonos porque las conexiones se hacen unicamente a voluntad del teléfono me parece de risa

de ahí la pregunta...

pero vamos, queda claro con tu respuesta que no sabes si se puede eliminar la conexión automática y, sobre todo, queda claro que la ignorancia es atrevida y mucho

gracias de todos modos por tu aporte
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/05/09, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: HTC Magic

Sí que se pueden bloquear las conexiones. En el market hay aplicaciones para ello, con lo cual podéis conectaros sólo por wifi
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/05/09, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
DannyB DannyB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aliolijon Ver Mensaje
isete..... entonces, para qué quieres una Magic? para fardar de lo bonita que és? o usarla solo en casita y en algun bar con wifi gratis?

vaya caprichos que tienen algunos....
Muy bien, muy bien eso es tolerancia..... si senyor..... ahh y si algun dia me decido y me acabo comprando la magic sera para fardar de lo bonita q es y usarla cuando me de la gana que para algo soy caprichoso.....

A10
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/05/09, 17:46:31
Array

[xs_avatar]
Naroh Naroh no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Yoigo
El operador que te ha tocado es un incompetente.

Tranquilo, yo también me asusté cuando contraté la tarifa (a los pocos días de ser anunciada) porque ya sobrepasaba los 200€ en tráfico de datos. Cuando llamé a VD me dijeron que hasta que no me llegara la factura no podía reclamar nada... Esperé a que llegara y ahí me aparecían todas las conexiones, pero el precio total eran 12€

No te asustes que es normal
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/05/09, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
Bauer Bauer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Note 3 - Note 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dirdambiker Ver Mensaje
Estoy mirando en la pagina web de vodafone mi consumo actual (tengo contratada la tarifa plana internet en el movil, la de 12 €) y me aparece un consumo hasta la fecha de hoy dia 9 en GPRS de 42 € .... ¡¡¿Comoooooooooo?!!
Llamo rapidamente a vodafone y me dicen que el maximo numero de conexiones sin pago son 200 al mes y que a partir de ahi ¡¡a pagar!!
Os lo comunico para que verifiqueis si os ha pasado lo mismo y comentarlo.

Saludos
Lo menos que se puede pedir a la gente que está en atención al cliente es que sepan de lo que hablan o que tengan acceso a dicha información para responder correctamente. Con estas respuestas erróneas lo único que hacen es tirar piedras contra el tejado de Vodafone. Está claro que no son casos aislados así que debe ser que a la Empresa en cuestión no le importa demasiado (es triste y cabreante)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas


Hora actual: 14:26:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /