Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 24/11/17, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mira la referencia, creo que la del G3 y la del G4 son la misma.
Edito: no son la misma.

Última edición por sinver2234 Día 24/11/17 a las 22:07:20.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 01/12/17, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
felipelop16
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por papi_metralla Ver Mensaje
Segun su chat online pilla la de 16.75 yo acabo de comprarla que a mi hermana le ha petado la suya... Ya contare

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Compré la barata, es original.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 06/12/17, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
Ayer me llegó la batería de sparesLG, y desde luego no es falsa . Se nota que va a durar, llevo con el 100% cargado durante horas, , y tras 16 horas va por el 90. Si queréis ir a lo seguro, ésta es vuestra compra.
http://www.spareslg.com/es/lg-g3-lg-...c62378701.html
Edito: llevo 1 semana con la batería y no va bien... Empezó como dije, pero el g3 empezó a devorar batería .. restauré de fábrica el móvil con todo lo que conlleva para empezar de cero, hice la calibración de dejarlo apagado 8 horas tras llegar a cero y cargarlo 8 horas a continuación...
El resultado, por ahora, son de 100% a 20% en 12 horas, con apenas 2 horas de batería.
O no son originales las baterías de spareslg o el G3 se me ha vuelto cabrón.
__________________
Respeta y hazte Respetar

Última edición por pericospower Día 13/12/17 a las 22:33:10.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 25/01/18, 08:07:06
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros
Yo tengo un g3 que no enciende porque hay que cambiar la placa,dispongo de dos baterias perfectamente usables una es la original y la otra es una polarcell con algo mas de capacidad ,si alguien le interesa se las puedo vender en buen precio.
Un saludo
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 19/06/18, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
ferbis ferbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 92
Tu operador: Orange

Alguna novedad en cuanto a nuevo sitio que tenga baterías para LG G3 que estén bien. La batería actual ya me dura muy poco y me gustaría cambiarla. Gracias
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 20/06/18, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferbis Ver Mensaje
Alguna novedad en cuanto a nuevo sitio que tenga baterías para LG G3 que estén bien. La batería actual ya me dura muy poco y me gustaría cambiarla. Gracias

Hola, Yo compre una en pccomponentes, decian que era original (tengo dudas de que fuese la original ya que entraba muy ajustada y no tenia el puntito blanco que tiene al lado de los conectores), la probe pero me duraba 1 dia escaso, (y con la bateria vieja era un par de dias), los llame y les explique el caso, me la cambiaron por otra y con el mismo resultado, los volvi a llamar y en esa llamada me devolvieron el dinero.

Llame a LG y les pregunte donde podia comprar la bateria original y me remitieron al grupo POAS, me dijeron que ellos les reparaban sus moviles y tenian piezas originales. Les llamo y me dicen que la bateria vale puesta en casa unos 23€ y la pido, en 2 dias la tengo en casa.
Esta si es original incluso tiene el puntito blanco y me dura como cuando lo compre.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #347  
Viejo 20/06/18, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
ferbis ferbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 92
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
Hola, Yo compre una en pccomponentes, decian que era original (tengo dudas de que fuese la original ya que entraba muy ajustada y no tenia el puntito blanco que tiene al lado de los conectores), la probe pero me duraba 1 dia escaso, (y con la bateria vieja era un par de dias), los llame y les explique el caso, me la cambiaron por otra y con el mismo resultado, los volvi a llamar y en esa llamada me devolvieron el dinero.

Llame a LG y les pregunte donde podia comprar la bateria original y me remitieron al grupo POAS, me dijeron que ellos les reparaban sus moviles y tenian piezas originales. Les llamo y me dicen que la bateria vale puesta en casa unos 23€ y la pido, en 2 dias la tengo en casa.
Esta si es original incluso tiene el puntito blanco y me dura como cuando lo compre.


Un saludo.


Muchísimas gracias rolins. He dado con este contacto, son ellos?

Dónde estamos
Calle Bell 24
P.I. San Marcos
28906 Getafe
Madrid

Atención al cliente
Teléfono: +34 918 008 725
De 10:00h a 21:00h. de lunes a sábado
email: [email protected]
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 01/10/18, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
Alex_m3 Alex_m3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mate 20 Lite

Buenas.
Al acceder a la página de Polarcell, me redirige a wannsee-electronic, donde se me da la opción de comprar la Polarcell para nuestro G3. Quería preguntar, ¿sabeis si esa sigue siendo la página oficial?
Y si es asi, ¿alguien que lleve cierto tiempo con la Polarcell puede dar su impresión?
También las he visto por Ebay, pero solo he visto una con varias críticas. Si sabeis algún sitio fiable y seguro, seria de gran ayuda.

Gracias.

Última edición por Alex_m3 Día 01/10/18 a las 13:55:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3

Herramientas


Hora actual: 20:50:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /