Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/17, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
mandete mandete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Desire

Opiniones del móvil. Me merece la pena? Mejor que el XA1?

Lo he visto por 250€ y estaba mirando el Xperia xa1 pero al ver este, da la impresión de ser mejor en todos los aspectos, sobretodo la cámara, aunque tenga un par de años.

Os lo cogeríais antes que el XA1 a ese precio?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/17, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
Juanchope500 Juanchope500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony XPeria Z5 E6603 7.1.1
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo, a mí me ha salido muy muy bueno, excelente cámara, es rápido, intuitivo, le instale el teclado de Google, me parece mejor, el lector de huellas es muy bueno, falla si lo usas con los dedos mojados pero eso es de todos los smartphones... Te diría que vale la pena, lo único malo es que a día de hoy solo tiene android 7.1.1 y no se sabe si actualice a 8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/17, 09:24:59
Array

[xs_avatar]
mandete mandete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Juanchope500 Ver Mensaje
Yo lo tengo, a mí me ha salido muy muy bueno, excelente cámara, es rápido, intuitivo, le instale el teclado de Google, me parece mejor, el lector de huellas es muy bueno, falla si lo usas con los dedos mojados pero eso es de todos los smartphones... Te diría que vale la pena, lo único malo es que a día de hoy solo tiene android 7.1.1 y no se sabe si actualice a 8
Hola Juanchope500. Al final cayó el XA1, el Z5 vi la oferta detallada y sólo daban 1 año de garantía. También leí comentarios que el procesador salió malo y se recalentaba demasiado, aunque estoy seguro que es un telefonazo.

Al final el teléfono era para mi novia que no le va a dar caña y el rendimiento va a notar poco esas cosas. Se ha cogido el XA1 y lo que he estado toqueteándolo va genial para ella. Más si vienens de un Alcatel One Pop C7 que era una castaña...

Gracias por la respuesta!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 17:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /