Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/17, 21:08:54
Array

[xs_avatar]
juanjete33 Hombre juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN3P_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Lo malo que le veo a la pixel, es que suena a que la descatalogan. Aun así parece buena opción.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo creo que todas las tablets ya nacen descatalogadas, poco seguimiento tiene el tema tablet tanto para comprar como para comentar. Mi yoga por ejemplo nació ya descatalogada actualizaciones del parche de seguridad y poco más.
Pero me compraría la pixel igual que mi Lenovo se comprobará que funciona fluida.

Gráficamente la pixel está a nivel de un Snapdragon de lo más potente como el 835,pero no sé si se le atragantará Android a su procesador como ocurría con la nvidia shield, aunque no sea el mismo procesador.
Responder Con Cita top
Sponsored Links
HILOS_Gearbest
Viejo 11/11/17, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
Closcar Closcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Lo unico que le veo de malo a la pixel c (ademas del hdmi que ya no lo tiene ninguna) es que el formato que tiene no es el ideal para multimedia, no?

He estado en el corte ingles viendolas y la huawei m3 10 lite, aunque no se si el procesador será suficiente. No he podido ver la M3 normal, ya que no la tenian, asi que no se si el tamaño estara bien, o cual es mejor. Yo en principio pensaba que para ver series en la cama mejor cuanto más grande. Pero alguno estáis diciendo que para eso también mejor la de 8,4.

La lenovo no me hizo mucha gracia

La pena es lo del hdmi, que si que me hubiera gustado.

Por cierto, en toda podre enviar un USB externo, verdad?
Responder Con Cita top
Viejo 14/11/17, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que finalmente me voy a decantar por una de las siguientes

- Lenovo yoga tab 3 plus - De esta me llama el tema del proyecto y que sobre el papel es mejor que la Huawei en todo salvo en peso

- Huawei M3 10 Lite - Me gusta mas el formato aunque es verdad que para ver pelis el otro es bastante util

Algun consejo sobre estas?
Responder Con Cita top
Viejo 14/11/17, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Closcar Ver Mensaje
Creo que finalmente me voy a decantar por una de las siguientes

- Lenovo yoga tab 3 plus - De esta me llama el tema del proyecto y que sobre el papel es mejor que la Huawei en todo salvo en peso

- Huawei M3 10 Lite - Me gusta mas el formato aunque es verdad que para ver pelis el otro es bastante util

Algun consejo sobre estas?
No lees, la yoga tab 3 plus no tiene proyector, la que lo incorpora es la pro y vale 500 o algo menos con oferta.
Responder Con Cita top
Viejo 14/11/17, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no sabia esta diferencia y que yo sepa hasta ahora nadie lo habia mencionado especificamente. En cualquier caso si lo tenia que saber de antes disculpa amigo
Responder Con Cita top
Viejo 14/11/17, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Closcar Ver Mensaje
Pues no sabia esta diferencia y que yo sepa hasta ahora nadie lo habia mencionado especificamente. En cualquier caso si lo tenia que saber de antes disculpa amigo
No te lo tomes a mal, es que me parece que si te proponen una tablet, lo mas normal es que busques la información en su propia página o en otras muchas con buena información y no solo te sirvas de lo que se te diga, que puede estar bien o mal informado, saca tus propias conclusiones, con la información lo mas oficial posible.
Responder Con Cita top
Viejo 15/11/17, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Nada, tranquilo. Si que habia buscado la tablet pero todo el rato las confundia, no sabia que habia dos modelos tan parecidos en el nombre.

El unico problema de las paginas oficiales es que por ejemplo la calidad de las pantallas es dificil saberla. Es decir, puedo saber la resolucion pero eso no lo define todo. Sobre todo en multimedia donde la resolucion maxima va a ser la del archivo.

Mil gracias de veras por vuestra ayuda
Responder Con Cita top
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 17:36:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2017 DragonByte Technologies Ltd.