Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 14/10/12, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Tengo el siguiente problema.

Quiero que estando en casa con el movil conectado a wifi, al salir de casa y perder la conexion tras dos minutos se apague el wifi del movil.... Pero no se cual es la instruccion que indique que esta encendido pero no conectado.

Podeis echarme una mano?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 03/12/12, 07:34:09
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Buenas. Nose si algún experto en tasker sería capaz de decirme como realizar la tarea que describo a continuación.

Una tarea que abra la aplicación twitter y escriba un tweet automatico por ej. #TwitteOFF, cierre la aplicacion

La verdad es que abrir y cerrar es sencillo. Pero lo de escribir el tweet desconozco si se puede automatizar , tipo macro
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 11/12/12, 09:11:48
Array

[xs_avatar]
liborgon liborgon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: acer n311, omnia, iphone 3g, galaxy s, Nexus 4

A ver, que no se me da todo lo bien que quisiera y me estoy volviendo loco.
No me parece, como concepto, algo tan complicado, pero no encuentro solución.
Estoy intentando crear un task que me edite una nota de evernote de manera que me auto escriba en ella, la fecha y hora y algo fijo, algo así "fecha" "hora" "5€"

Alguien se le ocurre cómo?
Por ahora he conseguido abrir la nota concreta que quiero editar, aunque después tengo que darle manualmente a editar. Lo que no se es como puedo hacer que tasker escriba esto por mi.

La idea, la explico, es crear un switch con una NFC para cada vez que voy a repostar con la moto... si el pleno me cuesta como 5 €, pues le acerque el movil y me actualice la nota del gasto en gasolina.
Me puede valer incluso si tengo que darle a editar yo mismo. En el primer momento que lo acerco al nfc me abre la nota, le doy a editar, me posiciono, y al volver a acercar la nfc me autoescribe "fecha" "hora" "5€" y luego si hay que cambiar el importe lo hago yo a mano después.

Alguna idea?????

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 26/12/12, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
inieto inieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Hola, sabéis como deshabilitar el LED de notificaciones por la noche con tasker? Soy incapaz de hacerlo funcionar... No quiero ni LED de notificaciones ni tampoco el de batería cargándose y cargada . Gracias!
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 19/11/13, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
laacademia_2013 laacademia_2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zabalzabal Ver Mensaje
jodeeeerrrr.... mira que era fácil. No me había dado cuenta de que puedo combinar contextos

muchas gracias!!
zabalzabal hola una pregunta conoces algun hilo donde explique bien el tema de los contextos porque los tutoriales los entiendo pero a la hora de editarlos por mi cuenta no tengo claro los valores muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 19/11/13, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Pepephone
Buffff... Ya ni me acordaba de esto. Lo siento pero no te puedo ayudar. Hace más de un año que no lo uso. Sorry
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 20/11/13, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por laacademia_2013 Ver Mensaje
zabalzabal hola una pregunta conoces algun hilo donde explique bien el tema de los contextos porque los tutoriales los entiendo pero a la hora de editarlos por mi cuenta no tengo claro los valores muchas gracias!!!!
Hay un subforo dedicado a tasker, pásate por allí a ver si encuentras lo que buscas.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 16/02/14, 04:04:16
Array

[xs_avatar]
Cesarrmalaver Cesarrmalaver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: XT910
Tu operador: Movistar
Como solucionaste?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 25/04/14, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
como se configura con tasker el apagado del telefono? no soy root
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 12/07/15, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Hola.


Me gustaría saber si se puede hacer con tasker una tarea, os comento.
Tengo 2 wifis en casa ya que no llega la señal a toda la vivienda, y normalmente se conecta a la wifi1 cuando entro, pero en el comedor me gustaría que se conectase automáticamente a la wifi2 porque tiene más intensidad, pero se queda conectado a la wifi1 que es la primera que hay.
Dicho esto, se puede crear una tarea, para que por ejemplo cuando el RSSI esté por encima de 75 se cambie de wifi?


Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 04/09/15, 19:30:11
Array

[xs_avatar]
johnaguiar johnaguiar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Ibagué, Tolima (Colombia)
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 1a Gen (XT1058)
Tu operador: Movistar
Hola amigos!

Tengo la siguiente situación...

Quiero que se encienda el Bloetooth del móvil cada vez que hago o entra una llamada y que se quede encendido al encontrar el Bluetooth del vehículo, adicionalmente que se apague el Bluetooth al finalizar la llamada, en caso de que el móvil no pueda encontrar el Bluetooth del vehículo (después de pasados unos segundos), el Bluetooth se puede apagar.

Es con el fín de mantener activo el Bluetooth durante todas las llamadas únicamente cuando voy conduciendo y no tenerlo encendido siempre que uso el móvil.

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 04/09/15, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por johnaguiar Ver Mensaje
Hola amigos!

Tengo la siguiente situación...

Quiero que se encienda el Bloetooth del móvil cada vez que hago o entra una llamada y que se quede encendido al encontrar el Bluetooth del vehículo, adicionalmente que se apague el Bluetooth al finalizar la llamada, en caso de que el móvil no pueda encontrar el Bluetooth del vehículo (después de pasados unos segundos), el Bluetooth se puede apagar.

Es con el fín de mantener activo el Bluetooth durante todas las llamadas únicamente cuando voy conduciendo y no tenerlo encendido siempre que uso el móvil.

Muchas gracias por la ayuda!
No se si se podrá pero tiene pinta de no funcionar del todo bien. Depende de la velocidad de conexión entre tu móvil y el manos libres del coche. Yo tengo un S2 y un parrot y en alguna ocasión he probado a hacerlo para ahorrar batería y no da tiempo de emparejar y contestar.......

Si es por ahorrar batería piensa en un cargador de mechero.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 24/01/16, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
Leila1502 Leila1502 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG Spirit H440AR
Tu operador: Movistar
Hola! tengo el sig. problema en un LG spirit H440AR:
Cunado se apaga la pantalla del cel (Modo sleep) el wi fi deja de funcionar. No se desconecta, simplemente no funcion, por ej, dejo de recibir notificaciones de whatsapp. Solo las recibo cuando entro en la aplicacion.
La configuracion del wifi esta bien, para que quede encencidido durante la suspencion.
Leí mucho, intente instalando todas las aplicaciones que decian y ninguna funciona (Wifi lock, Regpon wifi keepalive, advanced wifi lock, wifi fixer, root push notifications fixer)
Tengo el cel rooteado.. esta aplicacion funcionara para esto? De ser asi, la podrian volver a subir? el enlace no esta disponble..
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 09/02/16, 21:20:02
Array

[xs_avatar]
elcocinas elcocinas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: pamplona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: samsung note 3 y s7 edge y s10+
Tu operador: ONO
hola ,sabeis si con esta apk,podria configurarla para que me hiciese una llamada a una hora en concreto a otro telefono diaria mente ,gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 13/12/16, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elcocinas Ver Mensaje
hola ,sabeis si con esta apk,podria configurarla para que me hiciese una llamada a una hora en concreto a otro telefono diaria mente ,gracias
y pudiste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 15:42:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /