Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/17, 15:14:42
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
Me despido del moto G2015

Un placer haber tenido este telefono aunque nos hayan dejado algo abandonados Lenovo sin actualizarnos a Nougat, gracias a Lineage Os ese problema no lo he tenido y he disfrutado de esta versión igualmente.

Un saludo a toda esa gente que siga manteniendo este telefono y que podais disfrutar de Android 8 gracias al desarrollo de Lineage Os o de algun cocinero.

Bye Bye
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/17, 14:57:21
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Hombre, era previsible que no llegara a Nougat... pero al menos, parches de seguridad, si han actualizado, al menos, el mío, hasta primavera de 2017 lo tenía actualizado.
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/17, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Hombre, era previsible que no llegara a Nougat... pero al menos, parches de seguridad, si han actualizado, al menos, el mío, hasta primavera de 2017 lo tenía actualizado.
Discrepo. Era promesa de Motorola tener DOS AÑOS de actualizaciones. Eso incluye hasta julio de 2017, con lo que la promesa cubría hasta Oreo (lanzada en marzo), así que llegar a Nougat era lo más previsible del mundo.


Otra cosa es que Lenovo comprase Motorola y se limpiase el culo con las promesas hechas a sus clientes. Que es lo que hacen la mayoría de compañías... Pero nosotros compramos un terminal de una marca propiedad de Google....
Si Google no es seria con esto, así de serio es Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/11/17, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
Burdo Burdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 168
Tu operador: -

Yo también me despido, me he comprado un Xiaomi mi a1, aunque me seguiré pasando por aquí ya que este móvil se lo he pasado a mi madre.

Enviado desde mi 8063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 19:55:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /