Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/11, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
slynightdark slynightdark no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Post Problemas en Gingerbread? Preguntas aquí

Bueno pues aquí os dejo un recopilatorio de FAQ que normalmente los usuarios preguntan por el foro, iré añadiendo problemas si se me olvida alguno o si aparecen más adelante (esperemos que no).

Hay otro tema parecido, pero con preguntas más generales, hecho por el grandísimo B-Turbo, por si teneis dudas sobre themes, roms, SAT, rooteo y demás. Aquí os lo dejo y echadle un vistazo también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249700

Sobra decir que los usuarios nuevos con algún problema característico por favor lo pregunteis aquí para tener un foro más limpio y dejar espacio en las primeras paginas para cosas importantes.

Insisto, casi todas las preguntas posibles estan contestadas ya, usad el buscador y leed muy bien los tutoriales chinchetados.

Q: En gingerbread tengo un problema con el WiFi, como lo arreglo?
A: Flashea este kernel, te hará root y toda la pesca. Si no quieres "perder" la garantia, vuelve a Froyo.


Q: Se me ha ido la conexión 3G del movil, qué pasa?
A: La respuesta informatica de toda la vida, has probado a apagar y volver a encender? Si aun así no tira, dejalo un rato porque en la mayoría de casos vuelve solo.

Q: En Gingerbread no me funcionan las notificaciones, tiene arreglo?
A: De momento no. Si son tan importantes para vosotros volved a froyo.

Q: Para cuando nuestra actualización oficial a 4.0?
A: Para cuando te compres otro telefono. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305621

Q: Oh no, he puesto una rom y no inicia, la he cagado?
A: Si y no. Prueba a entrar en CWM y wipea cache y dalvik cache. Si sigue igual, wipea de fabrica (acuerdate de quitar la SD externa antes). Si sigue igual, reflashea o aplica un backup del CWM.

Q: No me funciona el bluetooth cuando lo conecto al coche, qué pasa?
A: En Gingerbread parece que este es otro problema. Yo como no tengo coche no os sabría decir, pero si es tan grave reflashead a froyo.

Q: He instalado una ROM, ahora puedo borrar el archivo de la SD sin cargarme el sistema?
A: Cuando instalas windows, dejas el disco en la ranura el resto de tu vida? Claro que lo puedes quitar. El sistema se instala en la partición del sistema android (esos casi 2 Gb que se te come en la SD interna), por lo tanto, no le vas a hacer nada quitando el archivo.

Q: Soy de movistar, no quiero actualizar por odin, cual es la ultima versión oficial?
A: Actualmente, la 2.3.6 KPR, si no quieres odin flashea por Kies.

Q: Cual es la mejor Custom Rom de X firmware?
A: Eso es depende de tus gustos, mira este recopilatorio y busca opiniones en los temas de las roms.

Q: Estaba en el firmware KP*, y a menudo se me reinicia el movil solo. Como lo soluciono?
A: Reflashea KPE y luego el firmware que tuvieras con odin con el tutorial de B-Turbo


Iré añadiendo las preguntas que hagais y resolviendo las dudas que tengais siempre que estén bien explicadas y puestas aquí (No pregunteis por privado ni hagais un tema nuevo)

Saludos a todos y repito: LEED MUY BIEN ANTES DE PREGUNTAR!!!
__________________
Si te gusta lo que digo, ahi tienes un botón para demostrarlo

Última edición por slynightdark Día 24/01/12 a las 15:17:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a slynightdark su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/12/11, 01:17:54
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
otra muy común:

Estaba en KP¿ y actualicé y se me reinicia el móvil después de flashear --> reflashea de nuevo, KPE y luego la última versión a la que actualizaste
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
  #3  
Viejo 24/12/11, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
xabieralb xabieralb no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc hd

Actualización firmware

Hola!!

Primero felicitaros por el foro....he estdo buscando una solución en otros mensajes a lo que me pasa y no he encontrado respuesta...
Bueno acabo de pasarme al Samsung Galaxy SCL y estoy encantado...aunque algo perdido

El caso es que el otro día via kies se me iba a actualizar el firmware pero estaba sin batería y no lo hice.....Mi sorpresa es que han pasado unos días y ahora no sé por qué no me ofrece ninguna actualización......Tengo firmware 2.2.1 y supuestamente hay gingerbread oficial de movistar no??

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/11, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Gingerbread de serie en el terminal Movistar?
Gingerbread versión 2.2.1???

Vamos a ver... La actualización la perdiste por H o por B... Entonces olvidate de actualizar via Kies.

Pasate por las chinchetas del subforo principal de:
Diccionario Android
Preguntas contestadas hasta la saciedad

Y en el subforo de ROMs y desarrollo SCL:
Los tutoriales de Gingerbread o Froyo
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/01/12, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
jamiestewart jamiestewart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos, soy muy nuevo en el foro, pero solo puedo deciros gracias, gracias y gracias, por todo el tiempo libre que gastais y con las mujeres cabreadas por trasnochar (lo digo por experiencia) pero me compré un i9003 movistar, y sin leer le puse en el Kies pensando que cualquier aparato funciona mejor con el último firmware y me actualizó a KPR, (grave error) y después detecté lo de las notificaciones, por lo que me arrepiento cada vez más de no haber leido, y después de mucho leer este foro he conseguido downgradear a froyo, con diversas customs roms, consiguiendo que me funcione todo estupendamente y estoy encantado, aunque reconozco que he hecho cosas que no se muy bien lo que hacen ni porqué, pero gracias a vuestras instrucciones lo he conseguido, ¿Por que actualizar a gingerbread? si es por visualizaciones hay unos Themes estupendos en este mismo foro...
A lo mejor no es el sitio de dar las gracias, pero ya he dicho que soy nuevo, aún así no me canso de decir GRACIAS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/12, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slynightdark Ver Mensaje
Q: Para cuando nuestra actualización a 4.0?
A: Para cuando te compres otro telefono.
Jajajajajajajaja. Ahí me has matao! Pero no seas tan negatifo, hombreee!

 Cita: Originalmente Escrito por slynightdark Ver Mensaje
hecho por el grandísimo B-Turbo
Grandísimo TU, socior!!!! Jejeje

 Cita: Originalmente Escrito por slynightdark Ver Mensaje
Q: He instalado una ROM, ahora puedo borrar el archivo de la SD sin cargarme el sistema?
A: Cuando instalas windows, dejas el disco en la ranura el resto de tu vida?
Yo no lo podría haber dicho mejor. Jajaja

@jamiestewart, el hecho de actualizar a Ginger es muy personal... "Habemos" los que preferimos tener la última versión del sistema operativo, con todas sus optimizaciones y demás, y prescindir de las notificaciones y algún que otro bug que para nosotros no tiene mucha importancia.
También hay un sector que aún está con la Froyo (Yo les llamo "Los Froyers" o "Los froyeros" )
Eso ya te digo que es muy personal... Las dos versiones de Android tienen sus pros y sus contras.
Por ejemplo, para Ginger (KPQ) hay más RTMs que para Froyo (KB3 o KC1) , aunque los Froyers digan que nu...
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/01/12, 11:42:55
Array

[xs_avatar]
jamiestewart jamiestewart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muy buenas, está muy claro... para mi son muy importantes las notificaciones en tiempo real, pero entiendo perfectamente vuestras preferencias hacia el Ginger, y gracias a estas diferencias de opinión es lo que hace tan grande este foro y a sus colaboradores.... así que de momento voy a ser un "Froyer" aunque voy a estar muy atento a las noticias, y en cuanto se solucionen las notificaciones me vuelvo a Ginger para probar todas las RTMs, y voy a intentar (dentro de mi ignorancia) colaborar encantado con este peazo de foro, que después de las horas que llevo leyendo ya considero mío... como siempre gracias por allanar el camino...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/12, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
Rdfse Rdfse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Yoigo
Hola he puesto la misma pregunta en el tutorial de B-turbo pero no vi este post de problemas de gingerbread.Os comento.

Tengo Gingerbread XXKPQ Version del firmware 2.3.6.El problema que tengo es que cuando recibo una llamada no me suena el tono de llamada,tengo el sonido a tope y nada,solo vibra.El reproductor si que me suenan las canciones y cuando pongo la alarma también.

¿Alguna solución?.

Borrar mi problema en el tutorial de las Roms si lo veis oportuno,

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/12, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
alfxz alfxz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Orange
Q: Estaba en el firmware KP*, y a menudo se me reinicia el movil solo. Como lo soluciono?
A: Reflashea KPE y luego el firmware que tuvieras con odin con el tutorial de B-Turbo[/b]


Esto en particular sigue sin tener arreglo en mi caso...ya es que no se que hacer...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/12, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: la coruña
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
Q: Soy de movistar, no quiero actualizar por odin, cual es la ultima versión oficial?
A: Actualmente, la 2.3.5 KPN, si no quieres odin flashea por Kies.


Muy bueno lo de las preguntas pero solo una cosilla a fecha de hoy la ultima version de movistar ha cambiado a la 2.3.6 KPR solo por si lo kieres cambiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/01/12, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
Konorz Konorz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 41

Problema con notificaciones

Buenas.

Tengo un problema con las notificaciones, concretamente con GMail y Whatsapp.
Únicamente me muestra correos o mensajes nuevos cada X minutos u horas, igual me avisa 1 hora tarde de un mensaje de Whatsapp... Y lo mismo con el GMail, no me avisa de todos los correos sino que igual me avisa y miro y tengo 4, enviados hace 2 horas, 1, ...

Me he dado cuenta que si desbloqueo el mvl y estoy unos segundos con él, sí me muestra las notificaciones (no siempre), como si se actualizara en ese momento y mirara si hay mensajes nuevos.

He mirado el tema de la sincronización, y está activada para ambas aplicaciones.

Ésto me ocurre desde que actualicé de la 2.2.3 a la 2.3.6 XXXKPQ.
Siguiendo las instrucciones del post de este mismo subforo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

¿A alguien más le ha ocurrido o sabe como solucionarlo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/12, 22:09:35
Array

[xs_avatar]
koldomikel koldomikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Durango ( Bizkaia )
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esto es una broma no?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/01/12, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Es un problema de Gingerbread y, por favor, ¡¡¡MIRA UN POCO POR EL FORO PORQUE HAY 100 HILOS CON EL MISMO PROBLEMA!!!
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/01/12, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 459

Dudo mucho que sea una broma, y por el modo de tu pregunta parece que tienes mucha luz para arrojar a nuestras oscuras mentes... ¿nos harías el favor?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/01/12, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paulomd Ver Mensaje
Dudo mucho que sea una broma, y por el modo de tu pregunta parece que tienes mucha luz para arrojar a nuestras oscuras mentes... ¿nos harías el favor?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/01/12, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
Konorz Konorz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 41

 Cita: Originalmente Escrito por paulomd Ver Mensaje
Dudo mucho que sea una broma, y por el modo de tu pregunta parece que tienes mucha luz para arrojar a nuestras oscuras mentes... ¿nos harías el favor?
Menos mal que alguien, al igual que yo, odia también los comentarios estúpidos y que no ayudan (nada) demasiado con el problema.

¿Qué alternativas hay para mirar de solucionarlo? ¿Volver a la 2.2.3 o la 2.3.5 oficial a través de Kies solucionaría el problema?
Por otro lado, ¿cómo se vuelve a una versión anterior? ¿Los pasos son los mismos?

Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/01/12, 00:00:36
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Konorz Ver Mensaje
¿Qué alternativas hay para mirar de solucionarlo? ¿Volver a la 2.2.3 o la 2.3.5 oficial a través de Kies solucionaría el problema?
Por otro lado, ¿cómo se vuelve a una versión anterior? ¿Los pasos son los mismos?

Gracias.
La 2.3.5 es Ginger también por lo que el problema persistirá. Vuelve a Froyo y volveran las notificaciones, pero olvídate de estat a la última. Hay un tutorial muy bueno de B-Turbo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
Al parecer el problema de las notificaciones viene porque cuando se apaga la pantalla, transcurridos unos 10-15 minutos, el teléfono entra en estado de Deep Sleep. Y el sueño es tan profundo que no se entera de las notificaciones.
No obstante, hay gente que le funcionan las notificaciones en GB. Misterios de la informática o que tienen unos SCL con el sueño ligero, je je je
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/01/12, 08:56:47
Array

[xs_avatar]
Konorz Konorz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 41

 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
La 2.3.5 es Ginger también por lo que el problema persistirá. Vuelve a Froyo y volveran las notificaciones, pero olvídate de estat a la última. Hay un tutorial muy bueno de B-Turbo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
Al parecer el problema de las notificaciones viene porque cuando se apaga la pantalla, transcurridos unos 10-15 minutos, el teléfono entra en estado de Deep Sleep. Y el sueño es tan profundo que no se entera de las notificaciones.
No obstante, hay gente que le funcionan las notificaciones en GB. Misterios de la informática o que tienen unos SCL con el sueño ligero, je je je
Para que estar a la última si no funciona bien...
Eso me parecía a mi, que cuando desbloqueo el teléfono y estoy 5-10 segundos con él enseguida me notifica.

¿Está prevista alguna actualización para solucionar ésto o va para largo?
Por otro lado, ¿diferencias entre KC1 y KB3? Veo que en el tutorial de B_Turbo da 2 opciones.

Gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/01/12, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Notificaciones en 2.3.5 KPN

Una amiga mia que tiene el SCL (yo tengo el S a secas), tenia froyo 2.2.1 KB1 y el otro dia actualizo a Ginger 2.3.5 KPN y le fallan las notificaciones...

Ahora bien como no soy aseudo de este foro, ¿hay alguna solucion disponible?

Por ejemplo si se le pone el moden de la 2.2.1 KB1 que iba bien a Ginger funcionarian?

En caso de que no donde puedo encontrar la Froyo para instalarla por ODIN

Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/01/12, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,002
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Una amiga mia que tiene el SCL (yo tengo el S a secas), tenia froyo 2.2.1 KB1 y el otro dia actualizo a Ginger 2.3.5 KPN y le fallan las notificaciones...

Ahora bien como no soy aseudo de este foro, ¿hay alguna solucion disponible?

Por ejemplo si se le pone el moden de la 2.2.1 KB1 que iba bien a Ginger funcionarian?

En caso de que no donde puedo encontrar la Froyo para instalarla por ODIN

Gracias.
La froyo encuentras en el tutorial de biturbo en desarollo es este mismo foro

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 18:37:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /