Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/12, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
carlos30491 carlos30491 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
Desesperado reinstalar android HD2

Hola!!! Os cuento un poco, ayer cambié mi movil por un htc hd2 con android instalado. Todo perfecto, pero a los 2 minutos empieza a reiniciarse solo, pedirme el pin de la SIM, ir lentísimo, etc. Llamo al tio que me lo vendió y me dice que borró los archivos de la SD, asique igual era eso. Tiene el MGDLR 1.13 instalado, llevo toda la noche volviendome loco de qué hacer para reinstalarlo. Alguien me puede guiar un poco? He visto mil tutoriales, pero no se desde donde tengo que empezar, gracias por adelantado!

PD: si alguien de madrid se ofrece a hacerlo le pago gustoso, estoy desesperado pues no puedo estar sin móvil U.u
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/12, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Hola. Puedes empezar por aquí. Es fácil, verás: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/12, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
carlos30491 carlos30491 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
mil gracias por contestar tan rápido!!! tengo nand y MGDLR 1.13 instalado, por lo que debería saltarme todos esos pasos e instalar la rom desde el recovery solamente? La rom la puedo meter en la sd y darle a install from SD o tiene que ser desde esos pasos? un saludo y gracias!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/12, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Haz todo tal cual, formatea la SD, haz los "wipes", etc. Sigue los pasos y verás que no hay problema...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/12, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
carlos30491 carlos30491 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
Bueno, finalmente se lo devolví al que me lo vendió porque no podía perder más tiempo con el tema, muchísimas gracias igualmente por la ayuda!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/12, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlos30491 Ver Mensaje
Bueno, finalmente se lo devolví al que me lo vendió porque no podía perder más tiempo con el tema, muchísimas gracias igualmente por la ayuda!

Uff, has perdido una gran oportunidad, y un gran móvil... Espero que por otro mejor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas


Hora actual: 14:06:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /