ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/01/16, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lolxD550 Ver Mensaje
Voy a probar y luego posteo como me fue

EDIT: Pues por desgracia no ha servido el método, sigue jodido el WIFI
Hmmmm deja veo, bastante raro tu caso...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/01/16, 01:21:13
Array

[xs_avatar]
chechochar chechochar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: d625
Tu operador: Movistar
Hola amigo trato de descargar pero no me aparece el Link... puedes re postearlo estoy revisando a través del terminal y no me marca el Link

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/01/16, 06:07:29
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chechochar Ver Mensaje
Hola amigo trato de descargar pero no me aparece el Link... puedes re postearlo estoy revisando a través del terminal y no me marca el Link

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
sólo copia la url :P
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/01/16, 06:28:38
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lolxD550 Ver Mensaje
Voy a probar y luego posteo como me fue

EDIT: Pues por desgracia no ha servido el método, sigue jodido el WIFI
Hola que tal amigo, espero y hayas solucionado tu problema, la verdad me dejaste bastante intrigado con ello y espero tener la solución, estuve buscando y buscando por cada partición y me encontré ésto (adjunto la imagen) es
supongo que al actualizar dio un error o algo por el estilo (ya ves que el wifi también es por zonas) por eso sirve, pero da acceso denegado
por si las moscas has factory reset

https://mega.nz/#!MdRXHbBK!j9FTdO175...Tp_Pct22sPqrjc


flashea ésto por fastboot

fastboot flash userdata userdata.img

es caso de que no sirva, te paso los archivos del modem para que no tengas que bajar toda la rom
pero de verdad espero y esto solucione tu problema, me cuentas que tal te fue.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla de 2016-01-19 23:13:11.jpg (82.9 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/01/16, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
lolxD550 lolxD550 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por creas1587 Ver Mensaje
Hola que tal amigo, espero y hayas solucionado tu problema, la verdad me dejaste bastante intrigado con ello y espero tener la solución, estuve buscando y buscando por cada partición y me encontré ésto (adjunto la imagen) es
supongo que al actualizar dio un error o algo por el estilo (ya ves que el wifi también es por zonas) por eso sirve, pero da acceso denegado
por si las moscas has factory reset

https://mega.nz/#!MdRXHbBK!j9FTdO175...Tp_Pct22sPqrjc


flashea ésto por fastboot

fastboot flash userdata userdata.img

es caso de que no sirva, te paso los archivos del modem para que no tengas que bajar toda la rom
pero de verdad espero y esto solucione tu problema, me cuentas que tal te fue.
Ya te contare como me fue pero por ahora tengo el móvil en el SAT donde le están dando una revisada, si en el SAT no sale nada concluyente intentare flashear lo que me pasaste (no se han dado cuenta en el SAT el cambio de versión )

EDIT: quería probar con algún backup hecho con el TWRP pero parece que nadie hace eso.

EDIT2: Te explico mejor la situación, el mio es el G Elite (ya sabes cual es al ser de mexico) lo pase al L21 porque ni señas de que el L23 recibiera actualizaciones. Lo pase hasta la 136a y todo perfecto pero a los 3 días de haberlo pasado el WIFI presento esa falla, solo se conecta si estoy casi que a la par del router pero si me alejo mas o sale esto ''Guardado/recordado'' o ''Acceso a la red denegado''. Lo lleve al lugar donde lo compre y le hicieron cambio de antena de WIFI pero el celular siguió con esa falla así que lo único que queda es que sea error de software (y lo único que se me ocurre)

Última edición por lolxD550 Día 20/01/16 a las 20:30:28.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/01/16, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
artzeiss artzeiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Panama
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei P9 C432B378 EMUI 5.0
Tu operador: Otra
Hola una duda recientemnte trate de actualisar el movil aplicando el cambio a L21 mi modelo es el L23 compilacion B140 ojo no incluye eso de VR10000 y eh realizado los pasos debidos y en todas las updates me sale error
-tengo bootloader desbloquedo
-no root

se puede saber como hago este post este tutorial me ayudara a actualisarlo???
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/01/16, 21:17:02
Array

[xs_avatar]
blizzborn blizzborn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artzeiss Ver Mensaje
Hola una duda recientemnte trate de actualisar el movil aplicando el cambio a L21 mi modelo es el L23 compilacion B140 ojo no incluye eso de VR10000 y eh realizado los pasos debidos y en todas las updates me sale error
-tengo bootloader desbloquedo
-no root

se puede saber como hago este post este tutorial me ayudara a actualisarlo???
Desbloquea el boot y luego prueba
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/01/16, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
artzeiss artzeiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Panama
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei P9 C432B378 EMUI 5.0
Tu operador: Otra
Tengo el Bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/01/16, 01:20:13
Array

[xs_avatar]
artzeiss artzeiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Panama
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei P9 C432B378 EMUI 5.0
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por creas1587 Ver Mensaje
@qrz911 Ahí lo tienes amigo, espero y te sirva.
Me dejo en Balong
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/01/16, 02:52:31
Array

[xs_avatar]
lolxD550 lolxD550 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por artzeiss Ver Mensaje
Me dejo en Balong
Dios mio como hay gente que no sabe leer. Busca y veras como tienes un tema aparte para solucionar el problema de balong, a ver si aprendemos a usar un poquito mas el buscador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 21/01/16, 03:22:18
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lolxD550 Ver Mensaje
Ya te contare como me fue pero por ahora tengo el móvil en el SAT donde le están dando una revisada, si en el SAT no sale nada concluyente intentare flashear lo que me pasaste (no se han dado cuenta en el SAT el cambio de versión )

EDIT: quería probar con algún backup hecho con el TWRP pero parece que nadie hace eso.

EDIT2: Te explico mejor la situación, el mio es el G Elite (ya sabes cual es al ser de mexico) lo pase al L21 porque ni señas de que el L23 recibiera actualizaciones. Lo pase hasta la 136a y todo perfecto pero a los 3 días de haberlo pasado el WIFI presento esa falla, solo se conecta si estoy casi que a la par del router pero si me alejo mas o sale esto ''Guardado/recordado'' o ''Acceso a la red denegado''. Lo lleve al lugar donde lo compre y le hicieron cambio de antena de WIFI pero el celular siguió con esa falla así que lo único que queda es que sea error de software (y lo único que se me ocurre)
El mio también es L23 convertido, a mi el wifi me va bien, pero se corta por medio minuto y reconecta (no siempre) habrá que flashear Toda la rom y ver que pasa
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/01/16, 03:45:12
Array

[xs_avatar]
lolxD550 lolxD550 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por creas1587 Ver Mensaje
El mio también es L23 convertido, a mi el wifi me va bien, pero se corta por medio minuto y reconecta (no siempre) habrá que flashear Toda la rom y ver que pasa
Pero al menos a ti te conecta, a mi solo si me pego el router con cinta al cuerpo y pongo el móvil a menos de 1 cm
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/01/16, 04:17:23
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lolxD550 Ver Mensaje
Pero al menos a ti te conecta, a mi solo si me pego el router con cinta al cuerpo y pongo el móvil a menos de 1 cm
Si flasheaste el img?
Pues toca sat
Yo tenia un moto g, entonces se me rayo la pantalla con un exacto, le borre el sistema y lo lleve, dije que no encendía (bootloop) me reinstalaron el software, y los 3 dias hice lo mismo, cuando tienes reincidencia te lo cambian por uno nuevo o de valor similar.
Jaja, sino trata de flaashear la del l23 de colombia
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/01/16, 05:40:38
Array

[xs_avatar]
lolxD550 lolxD550 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por creas1587 Ver Mensaje
Si flasheaste el img?
Pues toca sat
Yo tenia un moto g, entonces se me rayo la pantalla con un exacto, le borre el sistema y lo lleve, dije que no encendía (bootloop) me reinstalaron el software, y los 3 dias hice lo mismo, cuando tienes reincidencia te lo cambian por uno nuevo o de valor similar.
Jaja, sino trata de flaashear la del l23 de colombia
No he flasheado porque esta en el SAT, tengo fe en el IMG que me pasaste, voy a esperar a que llegue del SAT. Ya hice lo del L23 de Colombia y da error. De hecho el movil ya se ha llevado 2 veces al SAT donde lo compre (este ultimo SAT es un amigo de mi papa) y donde lo compre la primera vez que lo lleve le cambiaron la antena y ''se arreglo el problema'' (una mentira total) como el problema siguió lo lleve y me dijeron que me darían otro pero que al móvil que me darían le pondrían la tapa delantera del móvil jodido porque tiene un leve golpe (cosa que no me di cuenta cuando lo compre) pero al final me lo devolvieron porque los 3 ''técnicos'' que tienen están de acuerdo en que el celular funciona de las mil maravillas (aunque yo ya haya explicado hasta el cansancio que solo sirve estando a pocos metros del router) así que básicamente me como el celular con arroz y salsa o busco una tarjeta madre nueva y se la cambio.

EDIT: pues no ha servido, me dio la curiosidad de extraer el .APP de la L23 colombiana pero sale versión balong (he flasheado el cust, el userdata, el boot, el system, recovery y cache por si acaso) y no soluciono el problema, tocara llevarlo y amenazar un poco para que me den otro o me den el dinero (preferiría el dinero porque por un poco mas me puedo hacer de un LG G4 stylus)

Última edición por lolxD550 Día 21/01/16 a las 07:18:30.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/01/16, 06:17:26
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una pregunta, esto te deja el telefono a la ultima versión estable?
lo siento si parezco tonto pero es que es mi primer huawei y es un lio todo esto

Última edición por rolWolF Día 21/01/16 a las 10:33:52.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/01/16, 08:16:16
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lolxD550 Ver Mensaje
No he flasheado porque esta en el SAT, tengo fe en el IMG que me pasaste, voy a esperar a que llegue del SAT. Ya hice lo del L23 de Colombia y da error. De hecho el movil ya se ha llevado 2 veces al SAT donde lo compre (este ultimo SAT es un amigo de mi papa) y donde lo compre la primera vez que lo lleve le cambiaron la antena y ''se arreglo el problema'' (una mentira total) como el problema siguió lo lleve y me dijeron que me darían otro pero que al móvil que me darían le pondrían la tapa delantera del móvil jodido porque tiene un leve golpe (cosa que no me di cuenta cuando lo compre) pero al final me lo devolvieron porque los 3 ''técnicos'' que tienen están de acuerdo en que el celular funciona de las mil maravillas (aunque yo ya haya explicado hasta el cansancio que solo sirve estando a pocos metros del router) así que básicamente me como el celular con arroz y salsa o busco una tarjeta madre nueva y se la cambio.

EDIT: pues no ha servido, me dio la curiosidad de extraer el .APP de la L23 colombiana pero sale versión balong (he flasheado el cust, el userdata, el boot, el system, recovery y cache por si acaso) y no soluciono el problema, tocara llevarlo y amenazar un poco para que me den otro o me den el dinero (preferiría el dinero porque por un poco mas me puedo hacer de un LG G4 stylus)
Vaya mala experiencia que has tenido, yo, cada vez lo odio más, tengo miedo a que salgan bugs por doquier jaja
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/01/16, 08:17:05
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rolgyand Ver Mensaje
Una pregunta, esto te deja el telefono a la ultima versión estable?
lo siento si parezco tonto pero es que es mi primer huawei y es un lio todo esto
Si, en laa b170. Estamos para ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 21/01/16, 08:31:31
Array

[xs_avatar]
lolxD550 lolxD550 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por creas1587 Ver Mensaje
Vaya mala experiencia que has tenido, yo, cada vez lo odio más, tengo miedo a que salgan bugs por doquier jaja
Pff y ahora en el almacenamiento me sale que tengo 2GB (deberían ser 10GB) utilizables de los cuales 1GB es en aplicaciones.... Se ha ido a la mierda el celular creo yo...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/01/16, 08:47:56
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
Y ve a cambiarlo y no vuelvas a Huawei nunca más, salvate...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/01/16, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
lolxD550 lolxD550 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por creas1587 Ver Mensaje
Y ve a cambiarlo y no vuelvas a Huawei nunca más, salvate...
No si ya me di cuenta que huawei es lo peorcito que hay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 17:20:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /