Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #2701  
Viejo 22/05/12, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
pedazovago pedazovago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Buenas:

Me ha contraofertado orange, y me ha indicado dos cosas. Que a partir de esta tarde han puesto el xperia u para contraofertar con el, aunque no esta todavia activo en el sistema y a lo largo de la tarde volvera a llamar.

Y me ha ofrecido el xperia arc s , por 79 euros , a mi el xperia u me sale en movistar a 38 , ademas en orange me cobrarian mas tarifa 8 euros de datos. ¿ merece la pena?

salu2
Responder Con Cita


  #2702  
Viejo 22/05/12, 15:20:09
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,955
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
una duda,si mi novio tiene en "estudio" la posible migración,no ha firmado nada todavía,puede ir a otra tienda donde le puedan hacer el contrato de orange o ya no se puede?lo digo para no esperar...
__________________
Responder Con Cita
  #2703  
Viejo 22/05/12, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedazovago Ver Mensaje
Buenas:

Me ha contraofertado orange, y me ha indicado dos cosas. Que a partir de esta tarde han puesto el xperia u para contraofertar con el, aunque no esta todavia activo en el sistema y a lo largo de la tarde volvera a llamar.

Y me ha ofrecido el xperia arc s , por 79 euros , a mi el xperia u me sale en movistar a 38 , ademas en orange me cobrarian mas tarifa 8 euros de datos. ¿ merece la pena?

salu2
Para mi no merece la pena ya que vas a tener permanencia de 24 meses en orange, y en movistar no hay permanencia ninguna...
__________________

Responder Con Cita
  #2704  
Viejo 22/05/12, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedazovago Ver Mensaje
Buenas:

Me ha contraofertado orange, y me ha indicado dos cosas. Que a partir de esta tarde han puesto el xperia u para contraofertar con el, aunque no esta todavia activo en el sistema y a lo largo de la tarde volvera a llamar.

Y me ha ofrecido el xperia arc s , por 79 euros , a mi el xperia u me sale en movistar a 38 , ademas en orange me cobrarian mas tarifa 8 euros de datos. ¿ merece la pena?

salu2
Si no te importa q orange te meta 18meses de permanencia mínimo...

Además pienso yo q el xperia U es "algo" mejor q el arc opinión personal...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2705  
Viejo 22/05/12, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Me acaban de llamar del 1004... si no me voy a pepephone, llamadas a 3 ctms y minimo de 3 euros.Les he idcho que no porque son lineas que no voy a usar.. pero es una gran oferta jejejje.
Responder Con Cita
  #2706  
Viejo 22/05/12, 15:33:59
Array

[xs_avatar]
Jaus Jaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
una duda,si mi novio tiene en "estudio" la posible migración,no ha firmado nada todavía,puede ir a otra tienda donde le puedan hacer el contrato de orange o ya no se puede?lo digo para no esperar...
No puede, tiene que esperar a que le digan si se la han aceptado o no. Yo intenté hacer eso y no me dejaba porque tenia una operación pendiente.

Si ese "estudio" tiene más de un día, puedes ir a preguntar si se lo han aceptado hoy mismo, que ya lo sabrán, si no, ve mañana.
Responder Con Cita
  #2707  
Viejo 22/05/12, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
macros2k5 macros2k5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus - Samsung Galaxy J5 2016
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rurounhi Ver Mensaje
Me acaban de llamar del 1004... si no me voy a pepephone, llamadas a 3 ctms y minimo de 3 euros.Les he idcho que no porque son lineas que no voy a usar.. pero es una gran oferta jejejje.
Esa oferta me hicieron a mi .....estan desesperados y además es sin permanencia.
__________________
==Samsung Galaxy S8 Plus ==
==ROM 7.0 Nougat ==
Responder Con Cita
  #2708  
Viejo 22/05/12, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
No quiero alarmar a nadie y más cuando solo lo han comentado unos pocos usuarios, pero están diciendo que orange esta denegando las portabilidades. No se si seran casos particulares, si algun forero le ha empezado la porta hoy por favor que nos informe.
La mía la han comenzado hoy y bueno hasta hace un rato no había ningún problema y aparecía en proceso de portabilidad, voy a ver que me da miedico y se me sube la vena denuncista :-P

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2709  
Viejo 22/05/12, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rurounhi Ver Mensaje
Me acaban de llamar del 1004... si no me voy a pepephone, llamadas a 3 ctms y minimo de 3 euros.Les he idcho que no porque son lineas que no voy a usar.. pero es una gran oferta jejejje.
Pues tengo pensado quedarme en movistar, pero crees que con un amago me mejoraran la tarifa?? Lo digo por que según he leido a partir de junio las portabilidades deben tardar 24H, con lo que no habria margen para contra ofertar...?

P.D: se que es rizar el rizo, pero...
Edit: he leido que es sin permanencia
Responder Con Cita
  #2710  
Viejo 22/05/12, 15:43:32
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,955
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jaus Ver Mensaje
No puede, tiene que esperar a que le digan si se la han aceptado o no. Yo intenté hacer eso y no me dejaba porque tenia una operación pendiente.

Si ese "estudio" tiene más de un día, puedes ir a preguntar si se lo han aceptado hoy mismo, que ya lo sabrán, si no, ve mañana.

lo hemos echo esta mañana y la chica nos ha dicho que sobre unos 3 días,lo a anotado en una libreta y todo para llamarlo,lo que no se es si estan dando plazos tan largos por el tema de movistar,aconsejas entonces que pruebe mañana a ver?pero para el viernes todavía lo puede hacer no?? gracias y saludos.a ver como acaba esto.
__________________
Responder Con Cita
  #2711  
Viejo 22/05/12, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Yo seguramente me quede en movistar hasta que me den el codigo de liberacion del Xperia U, y entonces ya me portare a pepephone y haré algun gasto mensual, la linea no la dare de baja porque en breve mi hermano pequeño querra un movil... asi ya tiene numero
Pero entiendo que bajaras la tarifa a la minima hasta que te den el codigo?

 Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Hombre, el consumo minimo que voy a pedir yo es de 6€, con el 25% de descuento son 4,5€ al mes, y 250 min los fines de semana... igual la uso para los fines de semana pegarme mis charretas tranquilamente jejeje

Me sale mucho mejor esperar para liberarlo gratis, y ademas puedo usar la linea...
Si cambias de tarifa se pierde el descuento. Ya se ha dicho varias veces, asi que pagarias 6€ que tambien es poco. La liberacion del S puede ir sobre los 20€ y a mi me dijeron que en un mes me lo liberaban. Creo que pasare un mes a 6€ de cuota y cuando me lo liberen dare de baja.

Gracias a los que posteais vuestras portas y bajas. Yo las dos lineas me salen en el CMT que son de Orange pero implicadas en proceso de portabilidad a Movistar. En principio el viernes ya esta.
Me he leido el contrato de movistar y no pone nada raro, ademas pone que la porta hacia ellos tiene que estar lista en 5 dias MAXIMO. Asi que de orange a vomistar como mucho 5 dias (el viernes en mi caso).
Responder Con Cita
  #2712  
Viejo 22/05/12, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
Por cierto, ya no envían el mensaje con la fecha de cambio? Es que sólo me han llegado dos mensajes de Movistar informando sobre las tarifas.
:-P

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2713  
Viejo 22/05/12, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
albasanz albasanz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 680791564
Tu operador: Movistar
guiño Tiendas en Gandía

Soy de Gandía, alguien sabe alguna tienda a la que ir o cerca de Gandía que me lo hagan? porque he ido a 3 y en todas me dan largas... o me dicen que no les quedan tarjetas de contrato.
Gracias.
Responder Con Cita
  #2714  
Viejo 22/05/12, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Por cierto, ya no envían el mensaje con la fecha de cambio? Es que sólo me han llegado dos mensajes de Movistar informando sobre las tarifas.
:-P

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
A mi ni eso, yo me entere de que dia se completaba la portabilidad porque me lo dijo la chica de orange cuando me llamó para contraofertar... y el dia ese me quede sin linea y fui a movistar a por el movil y la sim, le comente a la chica que no me habian avisado de nada y tal, y me dijo que muy bien jajajaja
__________________

Responder Con Cita
  #2715  
Viejo 22/05/12, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
Jaus Jaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
lo hemos echo esta mañana y la chica nos ha dicho que sobre unos 3 días,lo a anotado en una libreta y todo para llamarlo,lo que no se es si estan dando plazos tan largos por el tema de movistar,aconsejas entonces que pruebe mañana a ver?pero para el viernes todavía lo puede hacer no?? gracias y saludos.a ver como acaba esto.
Sí, ve mañana a comprobarlo, que dan plazo de tres días pero eso al día siguiente ya lo saben.
Sí, el viernes lo puedes hacer, pero hay que ir deprisa ahora, que queda poco para terminar la promoción. Por eso yo iría mañana a ver si lo han aceptado o denegado, a mi me lo aceptaron, así que no creo que se lo denieguen a tu novio.
Saludos.
Responder Con Cita
  #2716  
Viejo 22/05/12, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Por cierto, ya no envían el mensaje con la fecha de cambio? Es que sólo me han llegado dos mensajes de Movistar informando sobre las tarifas.
:-P

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
A mi igual
Responder Con Cita
  #2717  
Viejo 22/05/12, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
A mi ni eso, yo me entere de que dia se completaba la portabilidad porque me lo dijo la chica de orange cuando me llamó para contraofertar... y el dia ese me quede sin linea y fui a movistar a por el movil y la sim, le comente a la chica que no me habian avisado de nada y tal, y me dijo que muy bien jajajaja
Jum, que poco responsables están.
Pues a ver si todo sale bien y no me la meten en el contrato de Movistar que me preocupa la inversión Xd.
Gracias por la respuesta. :-P

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2718  
Viejo 22/05/12, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,955
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jaus Ver Mensaje
No puede, tiene que esperar a que le digan si se la han aceptado o no. Yo intenté hacer eso y no me dejaba porque tenia una operación pendiente.

Si ese "estudio" tiene más de un día, puedes ir a preguntar si se lo han aceptado hoy mismo, que ya lo sabrán, si no, ve mañana.
no se puede anular ese estudio y pedirlo en otro lado entonces,es que en otro foro me han dicho que lo anule y que vaya a otro sitio,aissss,no se que hacer,lo dejo como está y lo terminaran aceptando?creo que dará tiempo pues lo que entra en la promo es que se tiene que hacer el contrato antes del día 31 no? no pasa nada que el cambio sea para junio,corregidme si me equivoco,saludos y gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #2719  
Viejo 22/05/12, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
zeprofi zeprofi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

para los que han mandado la carta para darse de baja.. que habeis puesto en la carta? si son varias lineas como lo indicais? gracias. saludos.
Responder Con Cita


  #2720  
Viejo 22/05/12, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
Por cierto, el sábado solicité una porta en un distribuidor de Orange y a pesar de que me han cobrado fianza la tía no la ha tramitado, menos mal que di y alta nueva aunque le echaré la bronca por lista.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 14:18:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /