Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/06/11, 07:08:50
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AndyPandyBCN Ver Mensaje
Bueno... por fin he dado con la clave de porque no nos aparece la lista de los APN's
El secreto está en deshabilitar la emulación de CD del Módem 3G USB y ponerlo para que no pida el pin.
Mañana subo un tuto con los pasos para deshabilitar esa función.

Por cierto, va a las mil maravillas. Os lo recomiendo. Con este truco no tendremos nada que envidiar a las A501!

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Mandamelo por MP y lo pongo en el post 1
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/06/11, 07:38:48
Array

[xs_avatar]
AndyPandyBCN AndyPandyBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona City
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Acer Iconia A500
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Mandamelo por MP y lo pongo en el post 1
OK!

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
__________________
Sígueme en Twitter -- @AndyPandyBCN
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/06/11, 04:24:57
Array

[xs_avatar]
AndyPandyBCN AndyPandyBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona City
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Acer Iconia A500
Tu operador: Vodafone
Perfecto ikaos. Ahora si que con este tuto ya se puede conectar el modem perfectamente.
Lo de poder conectar un módem 3G por USB si que es motivo de peso para decantarse en la compra de la Iconia sobre las demás tablets. 2 amigos mios se han comprado la Iconia después de ver que funcionaba perfectamente el 3G por USB.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
__________________
Sígueme en Twitter -- @AndyPandyBCN
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/06/11, 06:46:50
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AndyPandyBCN Ver Mensaje
Perfecto ikaos. Ahora si que con este tuto ya se puede conectar el modem perfectamente.
Lo de poder conectar un módem 3G por USB si que es motivo de peso para decantarse en la compra de la Iconia sobre las demás tablets. 2 amigos mios se han comprado la Iconia después de ver que funcionaba perfectamente el 3G por USB.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Yo he probado con un ZTE 190 de movistar y no me conecta con la virtuous, con la de dexter si que me detecta, pero no se conectaba... Me faltaban estos pasos.

Tengo que probar ahora si chuta...
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/06/11, 02:50:16
Array

[xs_avatar]
juancar.rp juancar.rp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y también en el mundo de los tablets. Estoy en tramites de comprarme la Acer A500 16Gb a través de la tienda acer (la acaban de bajar 10€ y ahora esta en 379€ + portes) y estaba viendo el tema de la conexión 3G por USB (y ahorrarme los 110€ de diferencia con el modelo 501) y por lo que veo ya lo tenéis solucionado, un trabajo estupendo, Felicidades. La pregunta es, me lo voy a llevar a Francia y comprare allí un USB 3G (seguramente de Vodafone) de prepago, ya que estaré unos 4 meses y comprarlo en España sale mas caro, ademas del roaming de datos. Tendre algun problema con el cambio? el "parche" funciona independientemente del país o hay que hacer algo a mas? Gracias por vuestro tiempo y atención.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/06/11, 06:41:46
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juancar.rp Ver Mensaje
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y también en el mundo de los tablets. Estoy en tramites de comprarme la Acer A500 16Gb a través de la tienda acer (la acaban de bajar 10€ y ahora esta en 379€ + portes) y estaba viendo el tema de la conexión 3G por USB (y ahorrarme los 110€ de diferencia con el modelo 501) y por lo que veo ya lo tenéis solucionado, un trabajo estupendo, Felicidades. La pregunta es, me lo voy a llevar a Francia y comprare allí un USB 3G (seguramente de Vodafone) de prepago, ya que estaré unos 4 meses y comprarlo en España sale mas caro, ademas del roaming de datos. Tendre algun problema con el cambio? el "parche" funciona independientemente del país o hay que hacer algo a mas? Gracias por vuestro tiempo y atención.
No tendrias que tener ningun problema siempre y cuando poseeas un modem de los permitidos.
__________________

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/06/11, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
juancar.rp juancar.rp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Actualmente tengo un USB 3G que me venia con el router ADSL de Vodafone, el modelo es el k3520, en cuanto me llegue la A500 me pongo con las instalaciones y lo pruebo con este. En caso de que en Francia no tengan un modelo compatible en prepago me llevaría el k3520 y le cambio el SIM por uno de allí, siempre y cuando este me funcione.

Otra pregunta relacionada es si con la conexión mediante USG 3G podría acceder a todas las funciones que requieran conexión, esto es, market, actualizaciones etc o su uso queda restringido a navegación web. Si alguien ya experimento con esto agradecería cualquier comentario/aclaración ya que no me quiero ver fuera con el dispositivo "capado".
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/06/11, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
jimxp jimxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Mi modem es huawei e226, no es compatible con la iconia cierto?, help ;)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/06/11, 18:50:43
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juancar.rp Ver Mensaje
Otra pregunta relacionada es si con la conexión mediante USG 3G podría acceder a todas las funciones que requieran conexión, esto es, market, actualizaciones etc o su uso queda restringido a navegación web. Si alguien ya experimento con esto agradecería cualquier comentario/aclaración ya que no me quiero ver fuera con el dispositivo "capado".
Youtube, maket, navegador y en general muchas aplicaciones funcionan sin problemas. Respecto a actualizaciones, pues desconozco, no suelo tenerlo puesto tanto tiempo seguido.. y en casa siempre está con el wifi conectado.

 Cita: Originalmente Escrito por jimxp Ver Mensaje
Mi modem es huawei e226, no es compatible con la iconia cierto?, help ;)
Como puedes ver en el primer post, en el hilo original de Xda, en el primer post, no aparece... lo cual no quiere decir que no funcione, sólo que no se ha probado. Puedes leer todo el hilo de xda, a ver si alguien hace alguna referencia a tu modem... En mi caso, desconozco.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/06/11, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
A ver paisanos: tengo el modem vodafone (que en realidad es el Huawei 3765), al que le he hecho todo el tutorial, desactivar almacenamiento masivo/emulación de cd mediante AT, y quitar el pin de la tarjeta SIM.

En la virtousity Picasso 1.0.8 me iba perfecto, conectaba sin problemas y rápido... si quería hacerlo sin reiniciar la tablet tenía que ejecutar el script del primer post, gracias.

Mi problema viene con la rom virtuosity Galaxy, no hay manera de que conecte. Hago todos los pasos, reconoce los APN, la luz en el modem se pone en verde e incluso en la barra de notificaciones sale el iconito de 3G o H, pero la cobertura se queda abajo, y cuando abro cualquier aplicación (youtube, market, navegador), da error de conexión.

He metido los apn manualmente, pero nada.

Ando mosqueado, porque me gusta esta rom. He puesto un post en el hilo de Xda, pero por ahora nada...

Alguna idea? Gracias de antemano...
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/07/11, 10:18:14
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
A ver paisanos: tengo el modem vodafone (que en realidad es el Huawei 3765), al que le he hecho todo el tutorial, desactivar almacenamiento masivo/emulación de cd mediante AT, y quitar el pin de la tarjeta SIM.

En la virtousity Picasso 1.0.8 me iba perfecto, conectaba sin problemas y rápido... si quería hacerlo sin reiniciar la tablet tenía que ejecutar el script del primer post, gracias.

Mi problema viene con la rom virtuosity Galaxy, no hay manera de que conecte. Hago todos los pasos, reconoce los APN, la luz en el modem se pone en verde e incluso en la barra de notificaciones sale el iconito de 3G o H, pero la cobertura se queda abajo, y cuando abro cualquier aplicación (youtube, market, navegador), da error de conexión.

He metido los apn manualmente, pero nada.

Ando mosqueado, porque me gusta esta rom. He puesto un post en el hilo de Xda, pero por ahora nada...

Alguna idea? Gracias de antemano...
Has probado a ponerle el nuevo kernel??
__________________

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/07/11, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Has probado a ponerle el nuevo kernel??
Tenía pensado hacer exactamente eso, meterle el V4, a ver si iba, pero decidí probar la Dexter, que era la que me quedaba... y perfecto. Todo funcionando bien. Por ahora la dejaré, a la espera de que salga la v1.0.2 de la galaxy, que parece están trabajando la efectividad con el modem.

Gracias, ya comentaré resultados...
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/07/11, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
jimxp jimxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Estimados en la configuracion del apn, ¿es necesario agregar el mcc y mcn?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/07/11, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
AndyPandyBCN AndyPandyBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona City
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Acer Iconia A500
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jimxp Ver Mensaje
Estimados en la configuracion del apn, ¿es necesario agregar el mcc y mcn?
Si!

Enviado desde mi Acer Iconia Tab A500 usando Tapatalk
__________________
Sígueme en Twitter -- @AndyPandyBCN
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/07/11, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Bueno, comentaros que el modem 3G Huawei 3765 funciona a la perfección con la Galaxy 1.0.2. Sin duda me quedo con ella. Tarjeta microsd externa montada cuando conectamos al ordenador, interfaz muy buena y clara, y de velocidad de respuesta, muy ágil.

Aquí me planto hasta que haya mejoras visibles...

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/07/11, 06:19:40
Array

[xs_avatar]
jimxp jimxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AndyPandyBCN Ver Mensaje
Si!

Enviado desde mi Acer Iconia Tab A500 usando Tapatalk
Gracias por responder AndyPandyBCN, espero me puedas ayudar, el problema que tengo es que ingreso la informacion del apn, con el mcc y mnc pero luego no me deja guardar la configuracion y si cambio de aplicacion se produce ...un error inesperado y se cierra..., probe con la rom picaso y ahora la rom de dexter y en ambas tengo el mismo problema, saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/07/11, 09:01:24
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jimxp Ver Mensaje
Gracias por responder AndyPandyBCN, espero me puedas ayudar, el problema que tengo es que ingreso la informacion del apn, con el mcc y mnc pero luego no me deja guardar la configuracion y si cambio de aplicacion se produce ...un error inesperado y se cierra..., probe con la rom picaso y ahora la rom de dexter y en ambas tengo el mismo problema, saludo y gracias de antemano.
¿Qué modelo de modem usb tienes? ¿LLegas a ver el icono de 3g o H en la barra de notificaciones? Y respecto a la Rom... ¿Hiciste un wipe data y formatear /system desde el recovery antes de flashear? (Porque los FC podrían venir por ahí...)
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/07/11, 19:30:20
Array

[xs_avatar]
AndyPandyBCN AndyPandyBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona City
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Acer Iconia A500
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jimxp Ver Mensaje
Gracias por responder AndyPandyBCN, espero me puedas ayudar, el problema que tengo es que ingreso la informacion del apn, con el mcc y mnc pero luego no me deja guardar la configuracion y si cambio de aplicacion se produce ...un error inesperado y se cierra..., probe con la rom picaso y ahora la rom de dexter y en ambas tengo el mismo problema, saludo y gracias de antemano.
Eso que cuentas suele pasar cuando intentas configurar los APN sin el módem 3G conectado al Iconia. Apaga la Iconia, conecta el 3G USB y enciendela. Entonces te dejará configurar los parametros de la conexión. Si ni así te deja, será problema de que no has deshabilitado la emulación de CD ROM que tienen los módems 3G USB. Haz el tuto del principio para desconectar esta función y una vez hecho, haz lo que te he comentado al principio de este post. Lo pruebas y nos comentas?

Enviado desde mi Acer Iconia Tab A500 usando Tapatalk
__________________
Sígueme en Twitter -- @AndyPandyBCN
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/07/11, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
jimxp jimxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AndyPandyBCN Ver Mensaje
Eso que cuentas suele pasar cuando intentas configurar los APN sin el módem 3G conectado al Iconia. Apaga la Iconia, conecta el 3G USB y enciendela. Entonces te dejará configurar los parametros de la conexión. Si ni así te deja, será problema de que no has deshabilitado la emulación de CD ROM que tienen los módems 3G USB. Haz el tuto del principio para desconectar esta función y una vez hecho, haz lo que te he comentado al principio de este post. Lo pruebas y nos comentas?

Enviado desde mi Acer Iconia Tab A500 usando Tapatalk
Gracias denuevo, me funciono ese de reinicarla tablet con el modem conectado, y con itinerancia de datos activado( aparte que edite mi apn de forma manual en el archivo xml), como aporte puedo decir que es compatible y funciona impecable el modemhuawei E226
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/07/11, 07:07:48
Array

[xs_avatar]
AndyPandyBCN AndyPandyBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona City
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Acer Iconia A500
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jimxp Ver Mensaje
Gracias denuevo, me funciono ese de reinicarla tablet con el modem conectado, y con itinerancia de datos activado( aparte que edite mi apn de forma manual en el archivo xml), como aporte puedo decir que es compatible y funciona impecable el modemhuawei E226
Perfecto compañero! Ahora a disfrutar de la conexión 3G en un bar con una cervecita y la Iconia.

Enviado desde mi Acer Iconia Tab A500 usando Tapatalk
__________________
Sígueme en Twitter -- @AndyPandyBCN
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Herramientas


Hora actual: 11:02:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /