Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/12, 03:50:45
Array

[xs_avatar]
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 677
Tu operador: Movistar

Hola buenas a mi cuando me a pasado esto lo que he hecho es lo siguiente
1. Enciende el movil en modo download y con el odin le pones un kernell en el apartado pda
2. Quitas la bateria la vuelves a poner y enciendes el movil en modo recovery he instalas desde el recovery una rom

A antes de instalar la rom haz todos los wipes

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/12, 05:05:42
Array

[xs_avatar]
benj@min benj@min no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: argentina, tucuman
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

si no se soluciona flashea una rom de froyo y se soluciona te lo aseguro!! y no perdes el 3g
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/12, 09:13:19
Array

[xs_avatar]
kunzuilh kunzuilh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p6

A mí me pasó lo mismo hace poco con el scl de un amigo y lo tuvimos que llevar al servicio técnico de Samsung y nos dijeron que era un problema de la tarjeta SD. En teoría se lo devuelven en un par de semanas. Ya contaré lo que nos digan...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/12, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
c63amg c63amg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

HOLA yo creo que seguramente sea de la memoria interna ya que no puedo hacerle un wipe.Empieza pero luego salen unos errores en rojo.SALUDOS Y HABER SI ME AYUDAN POR FAVOR.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/12, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c63amg Ver Mensaje
HOLA yo creo que seguramente sea de la memoria interna ya que no puedo hacerle un wipe.Empieza pero luego salen unos errores en rojo.SALUDOS Y HABER SI ME AYUDAN POR FAVOR.
Metele un kernel como te ha dicho maquea por odin

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/12, 11:42:41
Array

[xs_avatar]
c63amg c63amg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maquea Ver Mensaje
Hola buenas a mi cuando me a pasado esto lo que he hecho es lo siguiente
1. Enciende el movil en modo download y con el odin le pones un kernell en el apartado pda
2. Quitas la bateria la vuelves a poner y enciendes el movil en modo recovery he instalas desde el recovery una rom

A antes de instalar la rom haz todos los wipes

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
HOLA amigo que te habia pasado lo mismo que yo?¿? me podrias pasar la kernell y una rom limpia com la que usaste por favor te lo agradeceria amigo.SALUDOS Y GRACIAS.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/12, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
c63amg c63amg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

El problema es que al darle al wipe me salen unos errores en rojo y no se que hacer por favor.SALUDOS Y GRACIAS.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/12, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 677
Tu operador: Movistar

esto que te pasa me parece a mi que es el bootloop o eso creo descargate el kernell de vurrut http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309241 este es el post donde esta y luego la rom la que quieras pero la tienes que copiar en la sd antes asi que o tienes un lector de tarjetas o no se como puedes hacerlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/12, 17:51:53
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,045
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
buenas.
lo primero y ante todo debes contarnos que firmaware tienes.
ve a ajustes/acerca del telefono y cuenta los que tienes alli.
una vez que lo digas sabremos lo que te pasa.
es muy arriesgado instalar kernels sin saber que firmware tienes. te puedes quedar sin movil.

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/12, 17:54:29
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,045
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
hola amigo de nuevo.
este hilo esta en el sitio equivocado.
continuamos la cunsulta aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=422
un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/08/12, 22:30:17
Array

[xs_avatar]
c63amg c63amg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

HOLA amigos gracias por vuestras respuestas pero no podria ser de la memoria interna que esta dañada?.SALUDOS
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/08/12, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,045
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por benguii Ver Mensaje
buenas.
lo primero y ante todo debes contarnos que firmaware tienes.
ve a ajustes/acerca del telefono y cuenta los que tienes alli.
una vez que lo digas sabremos lo que te pasa.
es muy arriesgado instalar kernels sin saber que firmware tienes. te puedes quedar sin movil.

un saludo
te he ofrecido esta ayuda.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/09/12, 00:51:46
Array

[xs_avatar]
c63amg c63amg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por benguii Ver Mensaje
te he ofrecido esta ayuda.
Bueno la ultima rom que instale es la KPE con odin y le instale el kernel y todo bien hasta que llega a la instalaion dentro del telefono cuando salen los errors en letras rojas y le doy al wipe pero nada no se puede formatear.El problema viene de una vez que instale una aplicacion y de ahi el telefono se apago y no pasa del logo Samsung ESPERO VUESTRA AYUDA POR FAVOR.SALUDOS Y GRACIAS
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/09/12, 08:21:02
Array

[xs_avatar]
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 677
Tu operador: Movistar

kpe no es una rom lo primero que tienes que hacer es seguir el tutorial de bturbo bueno primero leer bien porque segun lo que estas diciendo aqui lo que te indique en el mensaje privado no vale para nada si te has quedado a mitad de instalar el firmware al telefono llamas rom al firmware y dices que con una aplicacion te provoco el bootloop que creo que es sino imposible muy dificil

primero leete los post con chincheta sobre todo Lectura obligatoria! Diccionario Android y Preguntas contestadas hasta la saciedad despues pon el telefono en modo download y sigue el tutorial de b-turbo Actualizado hasta el firm KPU! Quieres GingerBread? Pues lee pero por favor leelo primero

con esto seguro que arreglas el movil yo al principio lo tenia peor que tu y lo arregle gracias a las instrucciones de nuestros compañeros que son muy buenas y exactas pero lee bien las indicaciones
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/12, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
el wol el wol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

tengo la solucion

buenas primero a todos, bueno a ver no payen mas dejen de flashear el cel. y temas de roms bueno yo les tengo la solución.
El tema de los reinicio del equipo en el 80% no es problema ni de roms ni nada que tenga que ver el problema esta en la parte física de la plaqueta el 9003 es un teléfono de baja calidad alado de los demás galaxy entonces no se puede pretender mucho yo les cuento yo tenia uno y mi señora otro y empezaron con el tema de los reinicios y que se borraban los datos como agenda, apn y esas cosas
Bueno un dia me di cuenta que solo se reiniciaba estando en espera nunca en uso bueno probé de todo rom cocinadas originales de, todo y no tenia solución
Como me gusta el tema de la electrónica y me manejo un poco en ese tema me puse a pensar en que podría ser una soldadura fría pero al tener componentes tan pequeños es imposible soldarlos con un soldador entonces tome la decisión de hacer lo que antiguamente se hacia con los viejos cel cuando tenían una soldadura fría o se mojaban coloque una lámpara o lamparilla o bombita de luz como quieran decirle una lámpara no menos de 75 w incandescente no bajo consumo o lámpara a gas incandescente quiero decir con filamento.
Bueno tienes que desmantelar tu aparato con mucho cuidado y sacarle la plaqueta a esa plaqueta la colocamos en un recipiente de metal bajo algo como un plato parecido y a unos 4cm le colocamos la lámpara encendida y la dejamos unas 4º 5 horas por lado de la plaqueta bueno después del tiempo concurrido armamos el aparato y buala funciona bien sin reinicios ya que la lámpara le dio el calor necesario para reparar la soldadura fría
Yo les cuento en este mes repare 8 de 10 que me an traido y les digo mas en caso que no funcione ese sistema tengo otro mas mas rápido pero un poquitín mas peligroso saludos y dejen de consultas,

WALTER NAVARRO

DE ROCHA URUGUAY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/10/12, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
el wol el wol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

buenas primero a todos, bueno a ver no payen mas dejen de flashear el cel. y temas de roms bueno yo les tengo la solución.
El tema de los reinicio del equipo en el 80% no es problema ni de roms ni nada que tenga que ver el problema esta en la parte física de la plaqueta el 9003 es un teléfono de baja calidad alado de los demás galaxy entonces no se puede pretender mucho yo les cuento yo tenia uno y mi señora otro y empezaron con el tema de los reinicios y que se borraban los datos como agenda, apn y esas cosas
Bueno un dia me di cuenta que solo se reiniciaba estando en espera nunca en uso bueno probé de todo rom cocinadas originales de, todo y no tenia solución
Como me gusta el tema de la electrónica y me manejo un poco en ese tema me puse a pensar en que podría ser una soldadura fría pero al tener componentes tan pequeños es imposible soldarlos con un soldador entonces tome la decisión de hacer lo que antiguamente se hacia con los viejos cel cuando tenían una soldadura fría o se mojaban coloque una lámpara o lamparilla o bombita de luz como quieran decirle una lámpara no menos de 75 w incandescente no bajo consumo o lámpara a gas incandescente quiero decir con filamento.
Bueno tienes que desmantelar tu aparato con mucho cuidado y sacarle la plaqueta a esa plaqueta la colocamos en un recipiente de metal bajo algo como un plato parecido y a unos 4cm le colocamos la lámpara encendida y la dejamos unas 4º 5 horas por lado de la plaqueta bueno después del tiempo concurrido armamos el aparato y buala funciona bien sin reinicios ya que la lámpara le dio el calor necesario para reparar la soldadura fría
Yo les cuento en este mes repare 8 de 10 que me an traido y les digo mas en caso que no funcione ese sistema tengo otro mas mas rápido pero un poquitín mas peligroso saludos y dejen de consultas,

WALTER NAVARRO

DE ROCHA URUGUAY
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/11/12, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
ShurNutria ShurNutria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Gente, os he estado leiendo durante mucho tiempo, y hoy me he decidido escribir.. al llegar a mis manos un i9003 con problemas de bootloop.. era mio, lo compre por 60 euros...al ver que habia muchas soluciones pero la mayoria eran para profesionales, me propuse hacer esta que ha dicho el anterior usuario.. lo he puesto a 10 cm, era de 75w, tal como decia el post, no ha estado 5 horas.. ni 4.. ni 1... solo 10 minutos, se podia oler una olor a quemado.. he sacado la placa rapidamente. despues de dejarlo enfriarse. lo he montado... NO funcionaba.. solo decir, que este user ya me ha tomado el pelo. esta manera NO funciona para nada, solo va hacer quemar vuestra placa de vuesto i9003 ,Yo ahora me he quedado sin i9003.. yo no lo puedo recuperar... pero si alguien lo lee, ni se os ocurra hacerlo.. saludos..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/11/12, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,300
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Las cosas que hay que leer...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/07/13, 02:49:02
Array

[xs_avatar]
pe.castro pe.castro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

yo también tengo el mismo problema.

hola,a tengo el mismo problema de la persona que inicio el tema.
mi celular se a vuelto loco, ahora a cada minuto se reinicia y no se que hacer, estoy pensando tirarlo por la ventana,
POR FAVOR AYUDA !
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Herramientas


Hora actual: 13:11:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /