Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/18, 04:46:06
Array

[xs_avatar]
javinfamous javinfamous no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: malaga
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei p8 lite smart
Tu operador: Yoigo
interrogacion No aparecen descargas en carpeta download

buenas, os comento, hace un par de dias metí desde el pc un .avi en la carpeta de download en la sd, tras intentar conectar el movil a la television para ver el video , por error de compatibilidad no pude, lo borré y ahora a excepcion de 15 imagenes no aparecen el resto de fotos en esa carpeta.

cuando voy a descargar un a imagen no aparece en download pero si entro en gestor de descargas estan todas.

he probado a borrar todos los .nomedia , borrar datos de la galeria, reiniciar y tampoco.


Agradecería mucho su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/18, 10:37:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Up.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/18, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@javinfamous:,

movemos a discusión general sobre Android.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/18, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
javinfamous javinfamous no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: malaga
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei p8 lite smart
Tu operador: Yoigo
he buscado desde en foros hasta tutoriales y aun sigo en las mismas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/18, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
javinfamous javinfamous no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: malaga
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei p8 lite smart
Tu operador: Yoigo
he probado con otro teléfono y si aparece, ¿tendría que formatear el actual para que me vuelvan a aparecer?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/18, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
No estoy seguro pero creo que tiene que ver con el indexado de archivos de android. A mi me pasa con tres aparatos distintos conectados a dos ordenadores distintos. Por eso casi nunca uso el cable y lo hago vía wifi, más fiable.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/18, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javinfamous Ver Mensaje
buenas, os comento, hace un par de dias metí desde el pc un .avi en la carpeta de download en la sd, tras intentar conectar el movil a la television para ver el video , por error de compatibilidad no pude, lo borré y ahora a excepcion de 15 imagenes no aparecen el resto de fotos en esa carpeta.

cuando voy a descargar un a imagen no aparece en download pero si entro en gestor de descargas estan todas.

he probado a borrar todos los .nomedia , borrar datos de la galeria, reiniciar y tampoco.


Agradecería mucho su ayuda.
Lo de descargar es normal si lo haces a través de la busqueda de Google ya que seguramente los aloja en la parte de memoria del sistema. A mi tambien me pasa. Pero si descargo la imagen a través del navegador de Samsung si aparecen
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/18, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Lo de descargar es normal si lo haces a través de la busqueda de Google ya que seguramente los aloja en la parte de memoria del sistema. A mi tambien me pasa. Pero si descargo la imagen a través del navegador de Samsung si aparecen
La partición de sistema es para apps de sistema, no para descargas.

Lo que dice pasa tanto con datos descargados en la sd interna como en la microsd (en mi experiencia). Si no he entendido mal se refiere a cualquier dato descargado de forma normal en carpetas de la sd interna tales como la de Download y que luego no es visible al acceder mediante cable, aunque los datos siguen ahí y por lo demás funcionan correctamente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/18, 08:25:39
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
La partición de sistema es para apps de sistema, no para descargas.

Lo que dice pasa tanto con datos descargados en la sd interna como en la microsd (en mi experiencia). Si no he entendido mal se refiere a cualquier dato descargado de forma normal en carpetas de la sd interna tales como la de Download y que luego no es visible al acceder mediante cable, aunque los datos siguen ahí y por lo demás funcionan correctamente.
El OP habla de dos cosas:

La primera es acceder a archivos que estan en una carpeta y desconozco el motivo

La segunda es que descarga imagenes a traves de la aplicacion Google o Chrome y no aparecen salvo en la aplicación descargas pero no en los exploradores.

De esto último es de lo que hablo: pasa a todo el mundo y es una modificación que creo ha hecho Google debido a temas legales de imágenes :
https://www.genbeta.com/buscadores/d...oogle-imagenes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/18, 15:26:10
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
La segunda es que descarga imagenes a traves de la aplicacion Google o Chrome y no aparecen salvo en la aplicación descargas pero no en los exploradores.
Desconocía esto, ya que no uso Chrome ni la app descargas pero aun en este caso tampoco se va a descargar en el almacenamiento de sistema sino en el de aplicaciones, solo que no en la carpeta Download (que es lo que asumí en un comienzo), posiblemente con nombres y extensión de archivo cambiados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 07:09:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /