Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/18, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
cacaolatlove cacaolatlove no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Instalar GPS en ordenador de a bordo con android 2.3

Buenas.

El coche de mis padres tiene un ordenador a bordo "Parrot Asteroid" al que en su día instalé una versión de TomTom que, al pasar los años ha comenzado a estar bastante desactualizada. Quería instalar otro software de GPS, ya que TomTom además corría con bastante lag y veo que casi todos los apk's que intento meterle (here, osmand) no me los acepta porque corre una vesrión de android prehistórica (2.3)

¿Se os ocurre alguna app que corra en esas versiones de android o manera de actualizar mapas? ¿Vosotros qué haríais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/18, 19:45:18
Array

[xs_avatar]
drempix drempix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
tomtom + mapas sin instrucciones de voz, en mi caso no me gusta q me guien por la voz que te lia mas que ayuda, yo viendo el mapa y la flecha me apaño muy bien

o bien instalar una tablet
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/18, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
cacaolatlove cacaolatlove no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drempix Ver Mensaje
tomtom + mapas sin instrucciones de voz, en mi caso no me gusta q me guien por la voz que te lia mas que ayuda, yo viendo el mapa y la flecha me apaño muy bien

o bien instalar una tablet
Y existe un TomTom actualizado que corra en android 2.3? porque todo lo que me bajo no tira en esta versión

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 20:18:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /