Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/18, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
luco956 luco956 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 189
Tu operador: Vodafone

Selfie stick no funciona en Note 4/64 Gb

Hola, tengo un Redmi Note 4/64 gb en el que ademas de la ROM global de Xiaomi he instalado la ROM de Slimrom y otra de LineageOS (todas Android 7.1) y con ninguna de ellas he conseguido que el palo para hacer selfies funcione correctamente.

Con las 3 ROMs he configurado correctamente tanto la camara (he probado varias: camera360, selfie shop camera, etc) como los auriculares y en ningun caso he consegudio que al apretar el boton del stick el movil haga la foto: sencillamente no hace nada.

He probado el stick de la marca Monopod en otros 3 moviles y en todos ellos funciona perfectamente por lo que pienso que el problema está en el movil.

Si alguien mas ha tenido este problema, ¿puede confirmar si el problema es el movil y que solucion le ha dado para que funcione (si es que la hay)?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/18, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
Caso1974 Caso1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3 Global
Tu operador: ENTEL
Yo he probado varios selfies chinos (la verdad no me he preocupado de conseguir una marca determinada) para mi RN4G de 3GB/32 GB, yo solo lo tengo con la configuración de fábrica y he logrado que uno con blutooth funcione.

En primer kugar he decidido pasar de aquellos que usan el cable pues con ninguno funcionaba. El asunto es que en Bluetooth reconoció el del selfie como YDPshutter (aparece con el icono de teclado) y no he tenido más problema.

Yo pienso que es cosa del móvil. Quizás es cosa que adquieras el stick de Xiaomi (los hay hasta con trípode incluído) los cuales -en teoría- no deberían traer problemas de compatibilidad.

Tampoco es que use mucho el selfie stick como para comparar más allá de lo que ya hice para comprar el que tengo. Espero que lo poco que he experimentado al respecto te sea de ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/18, 18:13:03
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por luco956 Ver Mensaje
Hola, tengo un Redmi Note 4/64 gb en el que ademas de la ROM global de Xiaomi he instalado la ROM de Slimrom y otra de LineageOS (todas Android 7.1) y con ninguna de ellas he conseguido que el palo para hacer selfies funcione correctamente.

Con las 3 ROMs he configurado correctamente tanto la camara (he probado varias: camera360, selfie shop camera, etc) como los auriculares y en ningun caso he consegudio que al apretar el boton del stick el movil haga la foto: sencillamente no hace nada.

He probado el stick de la marca Monopod en otros 3 moviles y en todos ellos funciona perfectamente por lo que pienso que el problema está en el movil.

Si alguien mas ha tenido este problema, ¿puede confirmar si el problema es el movil y que solucion le ha dado para que funcione (si es que la hay)?

Gracias
A mí me pasó este fin de semana con el palo selfie de Aukey. Funcionó cuando quiso un par de veces, pero por lo general no fue posible.

Tengo instalada Cardinal OS 8.1.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/20, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
grancorito grancorito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY I9100P
Tu operador: Movistar
Yo tengo el palo selfie de Xiaomi y tampoco funciona con redmi note 4. Lo vínculo, pero no funciona el mando a distancia. He probado lo de las configuraciones del volumen y nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/20, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por grancorito Ver Mensaje
Yo tengo el palo selfie de Xiaomi y tampoco funciona con redmi note 4. Lo vínculo, pero no funciona el mando a distancia. He probado lo de las configuraciones del volumen y nada
El note 4x tiene el MIC en un contacto del conector distinto que otros móviles, por eso puede dar problemas con algún palo selfie (hace poco compré un micro externo y no funcionaba, cambié unas conexiones del conector y funcionó). Se llaman los dos tipos son CTIA y MPT https://tecnovortex.com/ctia-y-omtp , aquí dicen que esta solución funciona https://tecnovortex.com/ctia-y-omtp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas


Hora actual: 02:44:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /