HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/14, 05:02:24
Array

[xs_avatar]
chinop chinop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
Reinicios constantes sin llegar a encender!

Buenas noches gente,
Los molesto porque en el dia de ayer, mi telefono me marco que se iba a apagar y en 3 segundos, se apago! Desde ese entonces, se enciende hasta la primer pantalla donde dice HTC y se vuelve a apagar, asi en un bucle interminable de reinicos sin FIN!
Ya me habia pasado un par de veces antes, y mantenia apretado el( vol -) y entraba tocaba el de power, lo apagaba, lo volvia a encender y listo. Pero ahora no me deja, osea entro al meno, pero no me deja moverme hasta para entrar a la parte que lo apagaba y se vuelve a reiniciar.
La verdad ya no se que hacer, porque encima tengo poca bateria. Que me recomiendan?
no se como podria arreglarlo porque se apaga constantemente y asi no puedo hacer ni un flash.
A alguno de ustedes, les paso? Lo mas importante son los archivos que tenia en el cel, la verdad son importantes, no los quiero perder, si abro el tel? los podre recuperar por ejemplo sacando la memoria interna e ingresandola en un lector de memorias?
Por favor, denme una mano porque ya no se que hacer y seguramente alguien de este gran foro le paso lo mismo.
Muchas gracias a todos!
Abrazo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/14, 07:26:58
Array

[xs_avatar]
rustyandjesua rustyandjesua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chinop Ver Mensaje
buenas noches gente,
los molesto porque en el dia de ayer, mi telefono me marco que se iba a apagar y en 3 segundos, se apago! Desde ese entonces, se enciende hasta la primer pantalla donde dice htc y se vuelve a apagar, asi en un bucle interminable de reinicos sin fin!
Ya me habia pasado un par de veces antes, y mantenia apretado el( vol -) y entraba tocaba el de power, lo apagaba, lo volvia a encender y listo. Pero ahora no me deja, osea entro al meno, pero no me deja moverme hasta para entrar a la parte que lo apagaba y se vuelve a reiniciar.
La verdad ya no se que hacer, porque encima tengo poca bateria. Que me recomiendan?
No se como podria arreglarlo porque se apaga constantemente y asi no puedo hacer ni un flash.
A alguno de ustedes, les paso? Lo mas importante son los archivos que tenia en el cel, la verdad son importantes, no los quiero perder, si abro el tel? Los podre recuperar por ejemplo sacando la memoria interna e ingresandola en un lector de memorias?
Por favor, denme una mano porque ya no se que hacer y seguramente alguien de este gran foro le paso lo mismo.
Muchas gracias a todos!
Abrazo!

el cell no te carga? ... Intenta entrar el el fastboot .. Y luego al recovery .... Si la placa base no esta dañana .... Al descargarse completamente deveria apagarse ... Dejalo cargando (pero con el pc .. No con el cargador) .. Y luego lo de siempre .... Entras al fastboot .. Luego al recovery y haces un wipe cache y dalvik cache ... Eso deveria hacerlo arrancar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/07/14, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
chinop chinop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rustyandjesua Ver Mensaje
el cell no te carga? ... Intenta entrar el el fastboot .. Y luego al recovery .... Si la placa base no esta dañana .... Al descargarse completamente deveria apagarse ... Dejalo cargando (pero con el pc .. No con el cargador) .. Y luego lo de siempre .... Entras al fastboot .. Luego al recovery y haces un wipe cache y dalvik cache ... Eso deveria hacerlo arrancar...
Buenos dias Rusty, antes que nada muchas gracias por responderme!
El cel creo que carga si lo enchufo a la pared o la pc, pero una vez que lo conecto, empieza a reiniciarce otra vez, porque es como que quiere prender. Y vuelve a hacer el ciclo del bucle que enciende y apaga.
Entro al fastboot, pero no me deja moverme y se vuelve a reiniciar, la placa no tendria que estar dañada, hay alguna forma de chequear eso? cuando paso esto, el cel estaba andando lo mas bien, lo tenia en el escritorio, me aparecio que se iba a reiniciar y chau, de ahi en mas, se metio en ese bucle de prende y apaga..
Lo malo, es eso, que al no poder moverme en el fastboot no puedo apagarlo o hacer un wipe.
Por otro lado, reiniciandose, tampoco puedo hacer nada por la pc :/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/14, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Por lo que cuentas yo lo abriría y comprobaría la batería. Si no es eso es placa.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/14, 04:11:15
Array

[xs_avatar]
rustyandjesua rustyandjesua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chinop Ver Mensaje
Buenos dias Rusty, antes que nada muchas gracias por responderme!
El cel creo que carga si lo enchufo a la pared o la pc, pero una vez que lo conecto, empieza a reiniciarce otra vez, porque es como que quiere prender. Y vuelve a hacer el ciclo del bucle que enciende y apaga.
Entro al fastboot, pero no me deja moverme y se vuelve a reiniciar, la placa no tendria que estar dañada, hay alguna forma de chequear eso? cuando paso esto, el cel estaba andando lo mas bien, lo tenia en el escritorio, me aparecio que se iba a reiniciar y chau, de ahi en mas, se metio en ese bucle de prende y apaga..
Lo malo, es eso, que al no poder moverme en el fastboot no puedo apagarlo o hacer un wipe.
Por otro lado, reiniciandose, tampoco puedo hacer nada por la pc :

intenta descargarlo completamente .... de forma tal que ni con le boton de power haga nada que no se encienda nada ni el led rojo ni nadaaa que se descargue .. solo asi podria reiniciarse ....

luego a cargar al pc ......

si no te funciona eso ... seguro haya un fallo con la bateria
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/14, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
chinop chinop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
Chicos, les cuento..
La verdad que hice todo, el cel murio, lo deje muerto de bateria sin que prenda nada de nada.. lo enchufo a la pc y cuando se carga un poco la bateria, me tira a prender y vuelve a reiniciarse una y otra vez. Lo deje contectado tambien a la pared, y se reinciio toda la noche. Lo desenchufe y no se habia cargado.
La verdad me calente y me mande a pedir de afuera el M7 jajaja..
Pero la verdad que quiero salvar la informacion que tengo en el cel, que me recomiendan hacer para esto?
Saben como abrirlo, tendran algun video en español de ser posible? Igual voy a googlear a ver que pasa..
Pero de salvar la informacion, estaba pensando en abrirlo y sacar la memoria que tiene adentro y ponerla en un lector de memoria, ustedes que dicen? es factible hacer esto?
Muchas gracias.

Slds.!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/14, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

No tiene tarjeta de memoria. Si la tuviera nos hubiesen dejado cambiarla desde el exterior.

Prueba a cambiar la batería que son baratas...

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/14, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
Ube Ube no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ZGZ
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
A mi me paso lo mismo dos veces y las dos me tuvieron que cambiar la placa.
Menos mal que testaba en garantía.
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/14, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
chinop chinop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
Muchas gracias gente por la ayuda que me estan dando de verdad! Este finde me pongo en campaña para abrilo, alguno lo hizo antes? vi en youtube que lo hicieron con una pua de guitarra, no creo que sea ta facil pero bueno, la cosa es, como me doy cuenta que se daño la placa o la bata? de bateria, creo que anda bien, porque cuando me paso estuvo todo el dia asi reiniciandose hasta que se consumio toda la bateria, de placa, no lo se, la verdad esto me habia pasado muchas veces, pero me metia al fastboot y de ahi al recovery y lo apagaba, lo prendia de nuevo y listo.
La verdad, como les contaba, aproveche la volteada y me compre un M7, no cambio HTC por nada, es lo mejor que probe en celulares, lastima que no tenga memoria expandible.
En fin lo unico que quiero, es sacar la info que esta adentro.
Pregunto de Ignorante, a mi entender, la memoria que traen interna, no es ni mas ni menos que una micro SD comun y silvestre pero soldada, no es asi? si la saco y la pongo en un lector de tarjeta, no podre optener la info?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/14, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
fili_cof fili_cof no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Q tal chinop.. como va??

te cuento q a mi me pasaba y me pasa lo mismo... al tenerlo desarmado, llegue a la conclucion que era el flex del boton power... lo ponia en la carcaza y se reiniciaba... lo sacaba y dejaba de hacerlo... asiq ahora estoy en proceso de cambiarlo.

puede q vos te suceda lo mismo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/14, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
chinop chinop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fili_cof Ver Mensaje
Q tal chinop.. como va??

te cuento q a mi me pasaba y me pasa lo mismo... al tenerlo desarmado, llegue a la conclucion que era el flex del boton power... lo ponia en la carcaza y se reiniciaba... lo sacaba y dejaba de hacerlo... asiq ahora estoy en proceso de cambiarlo.

puede q vos te suceda lo mismo
Apaaaa!!! Esto que me estas contando es muy bueno Fili!
Hoy sin falta lo desarmo espero que sea asi, por lo menos para sacar la informacion que tenia adentro.. jaja te fue muy dificil desarmarlo? rompista algo :p ??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/08/14, 14:27:32
Array

[xs_avatar]
chinop chinop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
FILI PERFECTO!
Ayer llegue a casa, lo abri en un toque con la mano, la verdad pense que iba a ser mas complicado y sabes que lo prendi! se reinicio dos veces y se prendio. un golaso lo enchufe a la pc y baje los datos por suerte que era lo que mas necesitaba. ahora voy a chusmear cual sera el problema!
Pero muchas gracias me salvaste! jaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/08/14, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
fili_cof fili_cof no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chinop Ver Mensaje
FILI PERFECTO!
Ayer llegue a casa, lo abri en un toque con la mano, la verdad pense que iba a ser mas complicado y sabes que lo prendi! se reinicio dos veces y se prendio. un golaso lo enchufe a la pc y baje los datos por suerte que era lo que mas necesitaba. ahora voy a chusmear cual sera el problema!
Pero muchas gracias me salvaste! jaja
De nada chinop... estamos aca para ayudar!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/10/14, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
kaisermig kaisermig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC One M7, HTC One M9, HTC10
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo que a vosotros. El movil funciona bien un par de dias entero. A lo mejor una noche se le va la pinza y se pone a reiniciarse todo el rato, hasta que se descarga la bateria. A veces consigue encender, pero al rato se queda bloqueado en cualquier pantalla, se calienta muchisimo y se apaga solo otra vez.

Conseguisteis alguna solucion?

Alguna idea?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/10/14, 22:51:52
Array

[xs_avatar]
Afilpaz Afilpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chinop Ver Mensaje
Buenas noches gente,
Los molesto porque en el dia de ayer, mi telefono me marco que se iba a apagar y en 3 segundos, se apago! Desde ese entonces, se enciende hasta la primer pantalla donde dice HTC y se vuelve a apagar, asi en un bucle interminable de reinicos sin FIN!
Ya me habia pasado un par de veces antes, y mantenia apretado el( vol -) y entraba tocaba el de power, lo apagaba, lo volvia a encender y listo. Pero ahora no me deja, osea entro al meno, pero no me deja moverme hasta para entrar a la parte que lo apagaba y se vuelve a reiniciar.
La verdad ya no se que hacer, porque encima tengo poca bateria. Que me recomiendan?
no se como podria arreglarlo porque se apaga constantemente y asi no puedo hacer ni un flash.
A alguno de ustedes, les paso? Lo mas importante son los archivos que tenia en el cel, la verdad son importantes, no los quiero perder, si abro el tel? los podre recuperar por ejemplo sacando la memoria interna e ingresandola en un lector de memorias?
Por favor, denme una mano porque ya no se que hacer y seguramente alguien de este gran foro le paso lo mismo.
Muchas gracias a todos!
Abrazo!
Hola, a mi me pasa igual, y he descubierto cual es el problema.
Dejalo que se reinicie el solo, al final llega un momento que se enciende (igual despues de 1 hora con constantes reinicios) pero enciende y desactiva el wifi y fin del problema.
Resumiendo es el puñetero wifi, al menos en mi caso es así, es la quinta vez que envio el telefono al servicio tecnico y este viernes me lo recogen otra vez, sinceramente ya no se que hacer.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/10/14, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
Isaias Maldonado Isaias Maldonado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
chinop, has podido solucionarlo yo tengo el mismo problema!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 09:11:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /