HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/14, 10:02:29
Array

[xs_avatar]
redphenix redphenix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Desire z muerto

Hola buenos dias a todos;
Tengo un problema con el DZ de mi mujer. El desire z esta roteado y tenia la miui v4 y el hboot es el 0.85.......... , el caso es que un dia de buenas a primeras dejo de arrancar, se apago solo y al volver a encender se quedaba bloqueado en las letras htc y pantalla blanca. Intente volver a flashear la rom miui desde el recovery (4ext touch) y no ha habido forma, he probado con otras como cyanogenmod, incluso con oficiales tipo .exe por si era problema del recovery, siempre me da error, status 0 o status 1, incluso en la oficial .exe me salia error 171 creo recordar. El telefono entra en el hboot y en el recovery , he formateado la sd en fat32 por si era problema de tarjeta incluso he probado con otra y no hay forma. Intente hacerlo por adb pero ni siquiera encuentra el telefono, me dice que error device not found, tambien he intentado instalar roms con el instalador aroma , nada, todo igual.
¿Alguna idea o tuto que pueda solucionar mi problema? Cada vez encuentro menos informacion para este telefono y mi mujer quiere seguir manteniendolo.
__________________
Xiaomi Redmi note 3 pro
Miui 7.3
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Herramientas


Hora actual: 07:01:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /