HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/13, 03:15:22
Array

[xs_avatar]
Dorianstein Dorianstein no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: TELCEL
problema con brillo de pantalla HTC One X

Hola, soy nuevo en este foro. Hace una semana adquirí de un conocido, un HTC One X, todo iba bien, excepto dos cosas. La primera, es que el cel tiene muy poca red, hay lugares donde el móvil se queda sin nada de red mostrando en la parte inferior de la barra "sólo llamadas de emergencia", lo curioso es que cuando voy a ajustes y busco operadores de red, sí aparece la red de Telcel a la cual estoy suscrito, el detalle es que si la selecciono me aparece el mensaje "la tarjeta sim no permite una conexión a esta red" pues cómo si a esa red es a la que se conecta en ciertos lugares, fui al SAT de Telcel y me dicen que el IMEI no está en su base de datos de teléfonos registrados con ellos, pero tampoco tiene algún reporte. Ese es el primer problema, la señal. En segundo lugar y lo que me tiene ya
hasta asqueado de tanto darle vueltas y del tremendo susto que me he llevado es que le cambié la pila al cel, lo encendí sin ponerle la tapa trasera para revisarlo y encendió bien, con brillo normal y todo, pero repentinamente el brillo se bajo por completo, se ve muy bajo. Fui a ajustes de pantalla, pero no responde en lo absoluto el cambio de brillo y además la pantalla parpadea. En verdad estoy muy, pero muy asustado por que es un gran celular y además me costó los ahorros de medio año (literal, tuve que cambiar monedas por billetes), así que les pido puedan brindarme una opinión acerca de qué pasó con la pantalla, se los agradeceré mucho. Les adjunto un video mostrando la pantalla y el bajo brillo y comparándolo con un n95 8gb que incluso se ve más brillante. De antemanos gracias y ayuda por favor

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/13, 03:26:07
Array

[xs_avatar]
fedemza36 fedemza36 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
no te marcado brillo automatico?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/13, 03:29:45
Array

[xs_avatar]
Dorianstein Dorianstein no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: TELCEL
ni quitándolo ni poniéndolo, sigue igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/13, 03:33:35
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
¿Con una semana y ya lo has desarmado para cambiarle la batería? Un poco raro, ¿no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/13, 03:38:04
Array

[xs_avatar]
Dorianstein Dorianstein no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: TELCEL
sí, es que como mencioné se lo compré a un conocido y me dijo que ya le fallaba la batería, por eso se la cambié
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/13, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
cuando arranca al princpio con la pantalla de HTC ONE, tambien sale tan bajo?
si la respuesta si, es un claro problema de hardware
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/13, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 420

 Cita: Originalmente Escrito por Dorianstein Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este foro. Hace una semana adquirí de un conocido, un HTC One X, todo iba bien, excepto dos cosas. La primera, es que el cel tiene muy poca red, hay lugares donde el móvil se queda sin nada de red mostrando en la parte inferior de la barra "sólo llamadas de emergencia", lo curioso es que cuando voy a ajustes y busco operadores de red, sí aparece la red de Telcel a la cual estoy suscrito, el detalle es que si la selecciono me aparece el mensaje "la tarjeta sim no permite una conexión a esta red" pues cómo si a esa red es a la que se conecta en ciertos lugares, fui al SAT de Telcel y me dicen que el IMEI no está en su base de datos de teléfonos registrados con ellos, pero tampoco tiene algún reporte. Ese es el primer problema, la señal. En segundo lugar y lo que me tiene ya
hasta asqueado de tanto darle vueltas y del tremendo susto que me he llevado es que le cambié la pila al cel, lo encendí sin ponerle la tapa trasera para revisarlo y encendió bien, con brillo normal y todo, pero repentinamente el brillo se bajo por completo, se ve muy bajo. Fui a ajustes de pantalla, pero no responde en lo absoluto el cambio de brillo y además la pantalla parpadea. En verdad estoy muy, pero muy asustado por que es un gran celular y además me costó los ahorros de medio año (literal, tuve que cambiar monedas por billetes), así que les pido puedan brindarme una opinión acerca de qué pasó con la pantalla, se los agradeceré mucho. Les adjunto un video mostrando la pantalla y el bajo brillo y comparándolo con un n95 8gb que incluso se ve más brillante. De antemanos gracias y ayuda por favor

Miraste si tienes activado el ahorro de energía??, pruba a ver porque el ahorro de energía capa el brillo de pantalla aunque tu lo pongas a tope.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/13, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
Dorianstein Dorianstein no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
cuando arranca al princpio con la pantalla de HTC ONE, tambien sale tan bajo?
si la respuesta si, es un claro problema de hardware
sí, así está en todo momento, el problema es que entonces qué será? la pantalla o la tarjeta madre?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/13, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
Dorianstein Dorianstein no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
Miraste si tienes activado el ahorro de energía??, pruba a ver porque el ahorro de energía capa el brillo de pantalla aunque tu lo pongas a tope.
sí, el ahorro de energía está desactivado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/14, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
Chocoplay2 Chocoplay2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Pirenaico
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Amena
Tengo exactamente el mismo problema, pero con un desire X , conseguiste solucionarlo??, a mi me ha ocurrido al cambiar el LCD, lo cambie yo mismo, sin dificultad y un cambio limpio, será que el nuevo LCD este defectuoso?, a mi me huele más a problema de software, o fallo de compatibilidad con el nuevo LCD. por que si fuera fallo del LCD a mitad de recorrido del regulador debería quedarse totalmente oscuro, eso creo.

Última edición por Chocoplay2 Día 28/02/14 a las 10:55:36.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/02/14, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
placa base KO
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/02/14, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
butre butre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Personal
Bueno parece ser un problema de la placa base, a mi me paso algo similar, en realidad peor no con UNO sino con DOS HTC One X, la primera falla es que empieza a subir y bajar el brillo sin ninguna razon hasta que quedan la pantalla totalmente negra aunque el telefono sigue funcionando, en ese momento el equipo comienza a levantar temperatura en la parte trasera cerca del lente de la camara. Segun pude leer se puede reparar reemplazando un componente del modulo de video de la placa base. Si logro reparar alguno de los DOS que tengo con la misma falla les comentare a la comunidad. Saludos!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/06/14, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
gayska81 gayska81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por butre Ver Mensaje
Bueno parece ser un problema de la placa base, a mi me paso algo similar, en realidad peor no con UNO sino con DOS HTC One X, la primera falla es que empieza a subir y bajar el brillo sin ninguna razon hasta que quedan la pantalla totalmente negra aunque el telefono sigue funcionando, en ese momento el equipo comienza a levantar temperatura en la parte trasera cerca del lente de la camara. Segun pude leer se puede reparar reemplazando un componente del modulo de video de la placa base. Si logro reparar alguno de los DOS que tengo con la misma falla les comentare a la comunidad. Saludos!!
hola butre. teno el mismo problema con mi telefono desde que le cambiaron la pantalla. Has conseguido saber el motivo del fallo? y sobre todo, le has encontrado solucion?
un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/14, 05:40:05
Array

[xs_avatar]
Nano12nano12 Nano12nano12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
triste Ayuda con mi htc one x lte

Hace un dia cambie la pantalla x completo xq el digitalizador estaba trizada lo compre y todo lo instale como es debido pero al iniciar el telefono escucho el sonido de bienvenida y la bibracion cuando corre el sistema las lucs correctas bloqueo tbm pero absolutamente no c ve nada esta ngra x completa la pantalla penc a contra luz ver x lo menos algo pero no c ve nada como q si estuviera desconectada pero he verificado pero esta correctamente instalada alguien q me pueda ayudar no tengo garantia ya....... alguien q le haya pasado lo mismo despues de reemplazo de la pantalla q me diga como solucionarlo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/08/14, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/01/15, 00:55:09
Array

[xs_avatar]
reymon007 reymon007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc One X +
Tu operador: Movistar
donde puedo conseguir una placa base
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/01/15, 02:39:59
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Es un fallo en el backlight. Se produce a menudo al cambiar la pantalla y es un problema de hardware. El culpable es una bobina inductora de la placa base que se rompe al conectar la pantalla nueva, generalmente cuando son "compatibles". Es reparable pero requiere experiencia soldando micro componentes. Yo he reparado unos cuantos, y prácticamente todos han salido bien. Si hay alguien de España con este problema le puedo echar una mano.
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/01/15, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
newusur newusur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Pepephone
Hola puedes decirme en que parte de la placa esta el problema? gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/01/15, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newusur Ver Mensaje
Hola puedes decirme en que parte de la placa esta el problema? gracias
El número 1 de la foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422048095880.jpg (140.4 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422048103915.jpg (4.3 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/02/15, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
Movilin Movilin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Hola.
Bourbon79.
No me queda claro que es lo que hay que remplazar, es el COIL 220 o los 3 componentes que se indican ???

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 20:42:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /