Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/14, 01:55:22
Array

[xs_avatar]
oscuridadtotal12345 oscuridadtotal12345 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
triste poblemas con la bateria

Hola tengo poblemas con la bateria tengo un xperia P le compre una bateria nueva y me hace lo mismo que con la otra le tengo mismo de brillo cuando se carga a 100 por 100 la calibro y tengo bateria doctor puesto tb soy root a lo mejor es la rom que aumente mucho mi android es 4.1.2 de verdad os pido ayuda ya no se que hacer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/14, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
yoki123 yoki123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
por mi experiencia no hay nada que hacer si haces un uso normal del teléfono. Es una castaña de batería. Ayer mismo lo tenía en el 53%, fui a llamar y me dijo "sin batería...apagando android", el otro día lo tenía en el 85%, puse menos de 3 minutos el gps con el maps y me quedé con un 21% de batería, que obviamente en cuanto hice un uso de nada en el móvil (whattsapp) se apagó, como siempre hace.
en fin, que mejor cambiar el móvil entero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/14, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
fjcr01 fjcr01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: xperia Z1c
Tu operador: Movistar
A mí a tanto no me llega, pero en efecto, la batería es el punto flojo del móvil. Difícilmente te llega al día.
Yo lo tengo desde hace más de año y medio y lo voy a cambiar pronto por este motivo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/14, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Eso le pasa a todo el mundo.
Quita los juegos con AD de publicidad, que no sean necesarios (o sea todos), busca las versiones sin AD seguramente deberas pagarlas.
Desactiva el Facebook y todo lo que se conecte solo que no sea 100%
Desactiva los widgeds inecesarios.
Quitate el LINE gasta mucha mas batería de la que crees. (Ponlo en el PC, iras mejor)
Evita el YouTube

Reinicia tu teléfono cada dia antes de ir a dormir y si puedes déjalo 5 minutos parado
para enfirar un poco la batería

Yo he comprobado que el teléfono, con solo el Whatsapp, dura 2 días y medio la batería.

-----------------------------------

Un truco, cuando calibres la batería, deja que se pare totalmente el teléfono.
Y luego cárgalo de 12 a 15 horas minimo, para realizar una carga completa al 100%, como si fuera nuevo, notaras una gran diferencia

(yo normalmente la dejo un domingo de cada mes todo el dia conectado con el teléfono parado)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/14, 22:25:16
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Desactivar el modo bravia también, se me olvido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/14, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
Os comento. Yo cambie el terminal por otro nuevo al año y medio porque mi problema no era que la batería se quede corta sino que esta estropeada. Ni calibrar ni hibernar ni nada sigue dando saltos constantes. Mi sorpresa fue que llame a sony para tramitar la recogida del terminal para abrir el bootloader y el chico del servicio técnico le comentó que al ser batería integrada tiene dos años de garantia . Yo he solicitado que me la revisen puesto que aun lo tengo en garantía. Si tuviera suerte y me la arreglaran os lo comentare porque si no fuera por la batería es muy buen teléfono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/14, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
pipinokax pipinokax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Motorola One 2019
Tu operador: Vodafone
Hola. Te han cambiado la bateria? Estoy en tu misma situacion, he preguntado al servicio tecnico si entraba la bateria en la garantia y todavia no me han respondido nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/14, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Yo hice lo mismo, tube que simula fallo cargando con un cargador de menos amperios para que bajara rapidamente. Lo mande 3 veces seguidas, y mostrandole al chico que fallaba
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/14, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Pero cargar con un cargador de samsung s3 es ideal para restaurar la bateria. o cargar durante mas horas seguidas y con el telf apagado, cada 2 meses lo descargo a 0 y lo dejo 12 horas cargando y va de fabula.

Otra opcion poner la ICS de vodafone y si quereis actualizar. soy orange, y esa me soluciono problemas que otros o stock no reparan
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/14, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
VARONS VARONS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

La bateria de este movil es una ruina dimelo a mi que se me chupa 2 todos los dias y eso que le tengo el brillo al minimo y una app de ahorro metida..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Herramientas


Hora actual: 06:46:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /