bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/17, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
mikibcn11 mikibcn11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x Pro
Tu operador: Lowi
Acabo de adquirir este movil y quiero que me aconsejeis los mejor..

Buenas !! es la primera vez que tengo un movil de gama media-alta y ando un poco perdido sobre esta gama de moviles ya que siempre he tenido moviles de gama baja, y me gustaría que este post me aconsejarais los más experimentados sobre trucos para sacar mayor rendimiento al movil : aplicaciones útiles para descargar, consejos para hacer mejores fotos con la cámara , cosas que no debo hacer y las que sí, productos para el movil, fundas & protectores de pantallas, dudas etc.. así entre todos nos podamos ayudar para sacar mayor rendimiendo a este pedazo de movil !! gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170819_112451.jpg (101.8 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170819_112643.jpg (73.5 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170819_112706.jpg (90.7 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/17, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
- Accesorios: Te recomiendo la funda ligera que vende BQ. No se nota nada y protege la trasera que es más delicada.

- Ajustes: Añade las aplicaciones que quieras que usen el LED de notificaciones en Ajustes-Pantalla-LED. Puedes reordenar los iconos de la ventana de notificaciones si pulsas el lápiz. Puedes añadir la huella dactilar en Ajustes-Seguridad (yo he añadido dos huellas de un mismo dedo, por ejemplo, para que me lo pille del derecho o del revés, así que es muy configurable)

- Aplicaciones: Nova launcher, Google Fotos o Camera Roll o Quickpic como galerías, Lightroom o Snapseed o VSCO o Polarr (estas dos últimas no aceptan archivos RAW y son más de filtros) para editar fotos, Phonograph como reproductor de música, Solid Explorer como gestor de archivos, Pushbullet y AirDroid para gestionar el móvil sin cables, Dropbox para sincronizar las fotos y tener archivos en la nube, FolderSync para sincronizar archivos de Dropbox al móvil, Weather Timeline para el tiempo. Si la cámara de serie se te queda corta te recomiendo Manual Camera o ProShoot. Si quieres personalizar el móvil al extremo, KLWP o KWGT son las mejores soluciones.

- Cámara: Infórmate sobre controles manuales. Aprende el triángulo de la exposición y comprende para qué sirve y qué alteran el ISO, la apertura y la velocidad de obturación. Aquí la apertura es fija en f/1.8, así que tendrás que jugar con los otros dos valores si disparas en manual. Te recomiendo que dispares en JPEG+RAW y los .dng los edites con las aplicaciones que te he puesto arriba (ojo, Quickpic no reconoce archivos RAW, pero Google Fotos y Camera Roll sí). Aunque dispares en automático (yo lo prefiero al manual de un móvil, aunque siempre se agradece tener la posibilidad) te recomiendo que edites el RAW. Además, el modo HDR Auto siempre puesto es garantía de una foto bien expuesta. Respecto a la configuración de la cámara de fotos, pon la máxima calidad, y en la de vídeo yo preferiría 1080p a 60fps antes que 4K a 30fps y activa el estabilizador.

Así a bote pronto es lo que se me ocurre, si se me viene algo a la cabeza te lo digo y si tienes dudas ponlas.

Última edición por Joker73 Día 20/08/17 a las 18:53:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:
  #3  
Viejo 19/08/17, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Cambiamos etiqueta a CONSULTA
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 16:39:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /