Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 18/08/17, 20:10:40
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
Ostras!!! ahora se han bajado los 950 Mb de Nougat y se me ha quedado la notificacion de softeare pendiente en la pantalla principal. Es el Nougat 7 , ahora tengo casi 1 giga dentro el Smartphone
¿Como puede hacer para quitarlo son 950 Mb ?
o ¿para que no se baje la actualizacion, sin haber tocado nada?

Saludos
Hola,

No se como puedes deshacerte de esos 950mb. Prueba con lo poco que podemos hacer desde el recovery a ver si hay suerte (limpiar cache y hard reset) pero quizá no quede más remedio que Odin y empezar de nuevo. Tanto si realizas el Hard reset como si flasheas recuerda no conectarte a una wifi durante el proceso de inicio/configuración. Una vez que puedas ver el escritorio lo primero es desactivar las actualizaciones automáticas de software y solo entonces podrás conectarte con seguridad a la wifi.

Para que no vuelva a saltarte la actualización a Nougat, porque el condenado buscará tarde o temprano aunque hayas desautomatizado el proceso, debes "congelar" las dos aplicaciones denominadas "Actualizar software" mediante este método. En concreto los procesos a congelar son com.sec.android.soagent y wssyncmldm. De esta manera podrás comprobar que la opción "Actualización de software" aparece en el menú pero no hace nada al seleccionar. Con esto habremos desactivado las OTA.

Y si no hemos sido lo suficientemente rápidos y cuando hemos realizado el procedimiento anterior ya nos había saltado la OTA y teníamos presente la impertinente ventanita de la actualización y el dichoso 1 en el icono de Ajustes solo debemos ir al Administrador de aplicaciones, buscar "BadgeProvider", forzar detención, borrar datos y reiniciar el A5. Ahora ya no aparecerá la notificación.

Y con esto debería de desaparecer todo resto de Nougat sin volver a aparecer hasta que nosotros queramos.

Un saludo.

Última edición por zyan Día 13/12/17 a las 10:49:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #622  
Viejo 19/08/17, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
Ostras!!! ahora se han bajado los 950 Mb de Nougat y se me ha quedado la notificacion de softeare pendiente en la pantalla principal. Es el Nougat 7 , ahora tengo casi 1 giga dentro el Smartphone
¿Como puede hacer para quitarlo son 950 Mb ?
o ¿para que no se baje la actualizacion, sin haber tocado nada?

Saludos
esta dentro de una carpeta de sistema me parece que se llama firmware, detodas formas creo que si no eres root no te deja acceder a ella, solo te quedaria restaurar de fabrica y antes de conectar el wifi o los datos, desactivar las actualizaciones automaticas y despues configurarlo todo desde 0.

Salu2
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #623  
Viejo 19/08/17, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

@zyan al final he tenido que hacer un trozo de cada respuesta vuestra
@eriktirador tambien he efectuado tus indicaciones

El resultado de lo hecho para evitar la descarga OTA de 950 MB es lo siguiente:

Metodo abreviado y rápido
El dichoso 1 en el icono de Ajustes solo debemos ir al Administrador de aplicaciones

1- Entra "Ajustes"
2 - Entra en "Aplicaciones"
3 - Entra en "administrador de aplicaciones" arriba en "MÁS" le das a "Mostrar aplicaciones del sistema"
4 - Entra en los 2 iconos de "Actualizar software" y le das en"Almacenamientos" y en "BORRAR DATOS" y "BORRAR CACHÉ" y forzar detención
5 - Entra en "BadgeProvider", y le das en"Almacenamientos" y en "BORRAR DATOS" y "BORRAR CACHÉ" y forzar detención
6 -Reiniciar el Smartphone


Ahora al encender debe ir todo OK
saludos

Última edición por aixos Día 25/09/17 a las 21:05:33.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 20/08/17, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
@zyan al final he tenido que hacer un trozo de cada respuesta vuestra
@eriktirador tambien he efectuado tus indicaciones

El resultado de lo hecho para evitar la descarga OTA de 950 MB es lo siguiente:

1 - El dichoso 1 en el icono de Ajustes solo debemos ir al Administrador de aplicaciones, buscar "BadgeProvider", forzar detención, borrar datos y reiniciar el A5. Ahora ya no aparecerá la notificación.

2 -Restaurar de fábrica y antes de conectar el wifi o los datos, desactivar las actualizaciones automaticas y despues configurarlo todo desde 0.

3- Aplicaciones administrador de aplicaciones "BadgeProvider", forzar detención, borrar datos y 2 iconos de notificaciones Tambien Borrar datos y forzar detención, comprobar que la actualización por Wifi esta desconectado y Apagar por el icono rojo el smartphone
Ahora al encender debe ir todo OK
gracias y saludos
Y aun asi te volvera a salir el aviso de actualizacion, te lo aseguro. Puede tardar un dia o 10 pero el A5 volvera a buscar la OTA. Eso si, no te la va a descargar y con poner a 0 Badgeprovider sera suficiente para deshacerte del 1 y de la ventana en Ajustes. Si no quieres volver a ver la notificacion la unica opcion es congelar esas 2 apks...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 20/08/17, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

@zyan
esto no lo puedes ver en el smartphone com.sec.android.soagent y wssyncmldm.
si no compras una app.
Lo que he efectuado por ahora funciona, espero que no me salte.

Saludos
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 21/08/17, 08:48:18
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
@zyan
esto no lo puedes ver en el smartphone com.sec.android.soagent y wssyncmldm.
si no compras una app.
Lo que he efectuado por ahora funciona, espero que no me salte.

Saludos
Te va a volver a saltar, te lo digo por propia experiencia.

Con la versión gratuita de Link2sd puedes ver el nombre de los paquetes de cada aplicación instalada en el terminal. Esas 2 se corresponden con las que hay que congelar para evitar el aviso de OTA. También puedes congelar otras que no uses como hice yo con casi todo el bloatware de Google (al menos te evitas consumo de RAM y limpias el cajón de aplicaciones) pero eso ya depende de los gustos de cada uno. Para el caso que nos concierne es suficiente con congelar estos 2 paquetes y en tu A5 tienen el mismo nombre que en el mio...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 21/08/17, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Te va a volver a saltar, te lo digo por propia experiencia.

Con la versión gratuita de Link2sd puedes ver el nombre de los paquetes de cada aplicación instalada en el terminal. Esas 2 se corresponden con las que hay que congelar para evitar el aviso de OTA. También puedes congelar otras que no uses como hice yo con casi todo el bloatware de Google (al menos te evitas consumo de RAM y limpias el cajón de aplicaciones) pero eso ya depende de los gustos de cada uno. Para el caso que nos concierne es suficiente con congelar estos 2 paquetes y en tu A5 tienen el mismo nombre que en el mio...

Un saludo.
Siempre parto de la base "Sin ser Root "
la app que dices Link2sd , creo que debes ser root.
Voy a observar este tema de cerca y a esperar los 2 años de garantía.
Por ahora no quiero Rootear el smartphone
Saludos
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 21/08/17, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
Siempre parto de la base "Sin ser Root "
la app que dices Link2sd , creo que debes ser root.
Voy a observar este tema de cerca y a esperar los 2 años de garantía.
Por ahora no quiero Rootear el smartphone
Saludos
Link2sd tiene muchas posibilidades siendo root, de hecho es una de las imprescindibles para mi en un terminal roteado. Pero...mi A5 no está roteado por ahora y por ejemplo para ver el nombre de los paquetes con esta aplicación no hace falta root. Una vez conocidos los nombres y para "congelar" esos paquetes sin perder garantía se hace mediante comandos ADB como te indico en el enlace de más arriba. Es un proceso totalmente seguro siempre que utilicemos el sentido común claro.

Un saludo.

Última edición por zyan Día 21/08/17 a las 14:18:21.
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 22/08/17, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
ILikeMusic55 ILikeMusic55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Soy el único que tras actualizar ha notado una disminución importante de la duración de la batería?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 22/08/17, 21:58:04
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ILikeMusic55 Ver Mensaje
Soy el único que tras actualizar ha notado una disminución importante de la duración de la batería?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
No , no eres el único , se ha probado Nougat 7 y muchos hemos notado y algunos hemos regresado otra vez a Marsmallow 6.0.1

Saludos

Última edición por aixos Día 22/08/17 a las 22:01:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #631  
Viejo 22/08/17, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy ha salido la PHN ( Holanda) con parche de seguridad 01\08\2017, la he instalado y es una maravilla en consumo y funcionamiento general,me fa la sensación de que le han bajado un poco la intensidad de brillo,aunque se sigue viendo genial en Exteriores.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Vive y deja vivir isatisgris
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 23/08/17, 01:21:30
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Hoy ha salido la PHN ( Holanda) con parche de seguridad 01\08\2017, la he instalado y es una maravilla en consumo y funcionamiento general,me fa la sensación de que le han bajado un poco la intensidad de brillo,aunque se sigue viendo genial en Exteriores.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si la pruebas a fondo , ya nos diras las horas de pantalla y nos comentas en general que tal le sienta al A510F. tambien nos hablass de la batería y todo lo que puedas sobre la rom.

Saludos
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 23/08/17, 10:44:45
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
Si la pruebas a fondo , ya nos diras las horas de pantalla y nos comentas en general que tal le sienta al A510F. tambien nos hablass de la batería y todo lo que puedas sobre la rom.

Saludos
He fastidiado la estadística por probar la instalacion del modem,Pues dice un compañero que a el no se le instalaba.Peri te puedo decir que en lo que llevaba usando la desde el 100 al 43 llevaba 7horas y 5 minutos de pantalla,cosa que desde que puse la PHE 7.0 NO conseguía ni de coña,con suerte me hacía unas 4 o 5 horas en ese porcentaje,además el funcionamiento es muy suave y la huella me va mejor.
Hoy tampoco podré hacer un ciclo completo,cuando lo haga subiré capturas.
Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Vive y deja vivir isatisgris
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 23/08/17, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy, Alicante, España
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
He fastidiado la estadística por probar la instalacion del modem,Pues dice un compañero que a el no se le instalaba.Peri te puedo decir que en lo que llevaba usando la desde el 100 al 43 llevaba 7horas y 5 minutos de pantalla,cosa que desde que puse la PHE 7.0 NO conseguía ni de coña,con suerte me hacía unas 4 o 5 horas en ese porcentaje,además el funcionamiento es muy suave y la huella me va mejor.
Hoy tampoco podré hacer un ciclo completo,cuando lo haga subiré capturas.
Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues eso es mucha diferencia ehh. Veremos si la española funciona igual
__________________
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 27/08/17, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

He vuelto a Marsmallow 6.0.1 la última versión PHE y estos son los consumos,
a ver si alguien con Nougat tiene los mismos y que suba las pantallas.

con 1ª carga de batería con MM quedando un 17% de batería da de Pantalla : 5h 5m 42s gasto 705 mAh. 3d 1h 51m
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=402

con 2ª carga de batería con MM quedando un 15% de batería da de Pantalla : 6h 4m 0s gasto 910 mAh. 2d 22h 54m
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=403

Última edición por aixos Día 27/08/17 a las 23:21:11.
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 25/09/17, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Te va a volver a saltar, te lo digo por propia experiencia.

Con la versión gratuita de Link2sd puedes ver el nombre de los paquetes de cada aplicación instalada en el terminal. Esas 2 se corresponden con las que hay que congelar para evitar el aviso de OTA. También puedes congelar otras que no uses como hice yo con casi todo el bloatware de Google (al menos te evitas consumo de RAM y limpias el cajón de aplicaciones) pero eso ya depende de los gustos de cada uno. Para el caso que nos concierne es suficiente con congelar estos 2 paquetes y en tu A5 tienen el mismo nombre que en el mio...

Un saludo.
Si, tarda en saltar de nuevo pero se aplica lo siguiente si salta:
le das a MAS TARDE y luego

Metodo abreviado y rápido
El dichoso 1 en el icono de Ajustes solo debemos ir al Administrador de aplicaciones

1- Entra "Ajustes"
2 - Entra en "Aplicaciones"
3 - Entra en "administrador de aplicaciones" arriba en "MÁS" le das a "Mostrar aplicaciones del sistema"
4 - Entra en los 2 iconos de "Actualizar software" y le das en"Almacenamientos" y en "BORRAR DATOS" y "BORRAR CACHÉ" y forzar detención
5 - Entra en "BadgeProvider", y le das en"Almacenamientos" y en "BORRAR DATOS" y "BORRAR CACHÉ" y forzar detención
6 -Reiniciar el Smartphone


Ahora al encender debe ir todo OK
saludos
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 02/10/17, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
carloslt_ carloslt_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: nexus 5 blanco 32 gb
Tu operador: Movistar
He vuelto a instalar esta ROM, junto a la apk HEBF, Y VA EXTREMADFAMENTE BIEN, sobretodo en bateria!!! que gozada!!!
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 02/04/18, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

Hola a todos
¿Todavía hay alguien con Marsmallow, la última?
creo que es la mejor rom que hace durar mucho la batería

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 19:44:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /