ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/08/12, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
felipe1501 felipe1501 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago de Cali
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
Thumbs up Seria Bueno...

que fueras sacando la Rom completa y una actualizacion...

eso en caso de que usuarios nuevos lleguen y quieran flashear ps usan el instalador completo de la ultima version...

mientras que los que ya habiamos flasheado de una version anterior solo usemos el parche de actualizacion para las mejoras...

solo es una sugerencia....

continua con tu gran trabajo men...

salu3..


  #42  
Viejo 20/08/12, 19:14:50
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Hola ya esta subida la 1.0.4, gracias al reporte de ajesushn ya repare el instalador que ocasiona semibricks.

Gracias a todos esto ya va pillando forma

Saludos y recordar que si alguno tiene dudas para restaurar el teléfono en caso de semibrick que no dude en preguntarme por aqui o mp si es tímido jejeje.
  #43  
Viejo 20/08/12, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felipe1501 Ver Mensaje
que fueras sacando la Rom completa y una actualizacion...

eso en caso de que usuarios nuevos lleguen y quieran flashear ps usan el instalador completo de la ultima version...

mientras que los que ya habiamos flasheado de una version anterior solo usemos el parche de actualizacion para las mejoras...

solo es una sugerencia....

continua con tu gran trabajo men...

salu3..
Así lo hice jejej, lo que el update tarda menos en subirse.
Saludos ;)
  #44  
Viejo 20/08/12, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
Rigar Rigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Orange
No me funciona amigo. La version 1.0.3 se quedaba colgada en la pantalla de boteo, esta entra en bucle y se reinicia. ¿Podrias poner o mandarme por mp los links de las versiones antiguas? A ver si alguna funciona, y luego actualizo. Gracias
  #45  
Viejo 20/08/12, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
felipe1501 felipe1501 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago de Cali
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rigar Ver Mensaje
No me funciona amigo. La version 1.0.3 se quedaba colgada en la pantalla de boteo, esta entra en bucle y se reinicia. ¿Podrias poner o mandarme por mp los links de las versiones antiguas? A ver si alguna funciona, y luego actualizo. Gracias
pero que es lo que pasa???

por que yo instale la rom desde la version 1.0.3 y no me paso eso...

lo mejor que puedes hacer es hacer una instalacion limpia es decir hacerle backup a tus apps y el sistema y luego reinstalar la rom stock que usas una vez ahi en ella solo instalar esta encima y recordar hacerle los wipes (Full cache y dalvik)

salu3...
  #46  
Viejo 20/08/12, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rigar Ver Mensaje
No me funciona amigo. La version 1.0.3 se quedaba colgada en la pantalla de boteo, esta entra en bucle y se reinicia. ¿Podrias poner o mandarme por mp los links de las versiones antiguas? A ver si alguna funciona, y luego actualizo. Gracias
Si Rigar la version 1.0.3 trae ese fallo, perdón. Puedes bajar la 1.0.4 completa que ya no trae ese bug en el instalador. Si no te va la 1.0.4 es que se te quedó en semibrick y tendrías que volver a stock rom con Odin, y luego ya instalar la 1.0.4 sin problemas.

Si no sabes volver a stock rom hay guías aquí, si te lías mándame privado y te ayudaré encantado.

Saludos y perdón por las molestias.
  #47  
Viejo 20/08/12, 22:18:27
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Por si alguien necesita el Google Talk, lo añadí en la sección Parches o actualizaciones ya que se instalan igual. Y ahí en la sección están los pasos.

Saludos y graz a felipe1501 ;)


Parches o apps extras:

- Google Talk http://www.mediafire.com/?9eqy7ws34n4z6hi
(Gracias a felipe1501 por el apk)
  #48  
Viejo 21/08/12, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
Rigar Rigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Orange
Ya lo arregle, gracias. Funciona muy bien. ¿Cada cuanto vas a actualizarla, mas o menos? Para no estar todo el dia mirando.
  #49  
Viejo 21/08/12, 08:04:27
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En mi opnion me gustaria que esta rom trajese las aplicaciones justas y necesarias y que despues cada uno se instale lo que le haga falta porque por ejemplo yo no uso ni el flash, ni link2sd, ni sdboster...

La barra de notificaciones esta bien me gusta los tonos azulados que le has dado y el boton de datos es muy util pero... Con esos fondos azules seria mejor poner una fuente de color blanca para su mejor lectura

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #50  
Viejo 21/08/12, 10:26:47
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
En mi opnion me gustaria que esta rom trajese las aplicaciones justas y necesarias y que despues cada uno se instale lo que le haga falta porque por ejemplo yo no uso ni el flash, ni link2sd, ni sdboster...

La barra de notificaciones esta bien me gusta los tonos azulados que le has dado y el boton de datos es muy util pero... Con esos fondos azules seria mejor poner una fuente de color blanca para su mejor lectura

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Si, mirare lo de las apps, aunque el link2sd es bastante necesario para no llenar la memoria del telefono. El SD Booster pues si, se puede retirar e instalar por el market quien lo necesite, que al igual ya no nos hace falta por el tweak que trae adrenaline (tengo que hacer mas pruebas) y el flash pues no se puede instalar por market pero si puedo hacer un parche de instalación como para el talk, así lo instala quien lo necesite.

Sobre las letras blancas, tb estoy de acuerdo, luego mirare como quedan.

Saludos y gracias por las sugerencias ;)
  #51  
Viejo 21/08/12, 10:41:45
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rigar Ver Mensaje
Ya lo arregle, gracias. Funciona muy bien. ¿Cada cuanto vas a actualizarla, mas o menos? Para no estar todo el dia mirando.
Pues la verdad ni idea, como aun estamos desarrollándola y con el sistema de actualizaciones pues se pueden hacer mas a menudo, aunque intentaré subirlas cuando hayan cambios considerables.

Saludos.
  #52  
Viejo 21/08/12, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
Grylls Grylls no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Movistar
A ver una duda, yo instalo esta rom con los pasos que tu indicas, una vez instalada
¿copio todos los datos de mi tarjeta SD en el disco duro, apago el telefono y creo una particion de 1 gb con el CWM y luego vuelvo a copiar todos los datos que habia guardado en la SD?

A ver si me aclaras esta duda que me gustaría probar tu rom
  #53  
Viejo 21/08/12, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
moy95 moy95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (GT-I9506)
Tu operador: Tuenti Movil
por cierto por hacer un aporte a la rom le podrias poner el task manager de ics/jelly bean esta en esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1836343 ,es del galaxy y pero le podria servir no?
  #54  
Viejo 21/08/12, 15:05:12
Array

[xs_avatar]
felipe1501 felipe1501 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago de Cali
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
En mi opnion me gustaria que esta rom trajese las aplicaciones justas y necesarias y que despues cada uno se instale lo que le haga falta porque por ejemplo yo no uso ni el flash, ni link2sd, ni sdboster...

La barra de notificaciones esta bien me gusta los tonos azulados que le has dado y el boton de datos es muy util pero... Con esos fondos azules seria mejor poner una fuente de color blanca para su mejor lectura

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
bueno men en algunas cosas tienes razon Mind deberias poner el flash como parche por que despues de unos testeos me doy cuenta que al ponerlo con la rom este no carga bien las librerias...

me meti a una pagina he intente cargar el flash pero no me dejo tampoco me dejo cargar los ajustes del flash desde el navegador...

por lo cual como la app viene con el sistema me toco desinstalarla con el link2sd...

y volver a instalar desde Recovery...

en cuanto a las demas ps no veo problema una app que deberias colocar junto al sistema seria la de swapper...
que sirve y muchisimo...

para algunos usuarios deberias subir un parche instalable desde el recovery que instale las app de samsung es decir las notas samsung apps allshare y las app de samsung por que seguro que hay gente que utiliza alguna en mi caso tenia un usuario que usaba el allshare y ps como la rom no lo trae me toco sacar la apk de otro ACE que tenia la stock rom desde el rootxplorer y woala...

bueno por lo demas excelente trabajo...
  #55  
Viejo 21/08/12, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
Grylls Grylls no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Movistar
¿Mmm dentro del menú de aplicaciones se os repiten aplicaciones?

¿Podrías poner las notificaciones de la barra de estado con un color de fuente en color blanco?

Echo de menos el widget del reloj digital de una Stock Rom :/
  #56  
Viejo 21/08/12, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es verdad yo tambien utilizo la aplicacion notas de la stock rom

Unas preguntas...
¿en esta rom cual es el metodo de entrada de texto predeterminado? ¿el teclado de samsung o el swype? Esque he visto q en algunas roms al reiniciar el sistema por muchas veces q configure el teclado samsung siempre se pone el swype

En esta rom los antivirus persisten en la RAM? En la stock rom al borrar la ram el avast mobile ni se inmuta xro en otras roms se cierra y tengo q reiniciarlo manualmente

Por cierto.como.dije mas arriba el boton de datos de la barra de notificaciones es muy util D pero se echa en falta el de silencio... No se podria poner un botoncito mas aunque este todo mas apretujado?

Jejeje soy un pelin exigente lo se :P
  #57  
Viejo 21/08/12, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

PD.: quizas para aprovechar mejor el espacio de la barra de notificaciones podria aparecer el nombre del operador en el extremo inferior (el que sirve para desplegarla donde aparecen las rayitas)

Si a la barra de notificaciones no se le puede modificar todo eso dimelo y dejo de sugerir ideas q tengan q ver con ella.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #58  
Viejo 21/08/12, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Poder se puede hacer los cambios pero la verdad es bastante lioso modificar los xml e ir probando y tal. Yo para bajar el sonido uso el volumen, por eso quite ese botón. Pero bueno,el tema es que estoy aprendiendo también y voy mirando el código y voy modificando cosillas y comprendiendo, con el tiempo seguramente vaya conociendo mas todo el sistema. Y ya sabes siempre cualquier sugerencia es buena que aveces investigando una cosa encuentras otra y dices "mira esto es lo que me pidieron" jejej.

Saludos.
  #59  
Viejo 21/08/12, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grylls Ver Mensaje
¿Mmm dentro del menú de aplicaciones se os repiten aplicaciones?

¿Podrías poner las notificaciones de la barra de estado con un color de fuente en color blanco?

Echo de menos el widget del reloj digital de una Stock Rom :
Lo de que se te repiten las aplicaciones es por que cambia de pestaña aplicaciones, Recientes y en ejecución. Yo para no liarme desactive las pestañas en las opciones del lanzador, en la sección cajón, también quite el bucle.

Sobre las fuentes, si estoy en ello jeje.

Y lo del widget no hay en el market? si no hay pues te lo paso sin problema.

Saludos ;)


  #60  
Viejo 21/08/12, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
Grylls Grylls no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Y lo del widget no hay en el market? si no hay pues te lo paso sin problema.
Los que hay en el market no me convencen ninguno, he probado uno e iba fatal asi que si puedes subir el widget original me haces un favor. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 19:56:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /