Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/17, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
Mi amazfit de repente no enciende

Buenas!

Pues después de dos meses perfectos de mi amazfit hoy al ver la actualización que hay lo había puesto a cargar pues estaba por debajo del 50% que es lo que he leído se recomienda para actualizar...

Pues bien lo he puesto a cargar y me he ido a la ducha... cuando he salido ( a los 10 minutos) he mirado y seguía en el mismo porcentaje de carga que cuando lo había puesto... y ya me ha extrañado, me he puesto a hacer la cena y cuando lo he vuelto a mirar se estaba reiniciando...

Es cuando me he acercado y al tocarlo estaba más caliente de lo normal y así de repente se ha apagado y ya no ha habido manera de volver a encenderlo...

Incluso ha estado bastantes minutos después de desenchufarlo de la carga muy caliente... Me huele como que ha pasado algo con la batería y la estación de carga. Ya no responde totalmente RIP así porque sí...

Puedo hacer algo o ya lo puedo dar por muerto?

Igualmente he enviado un email a la tienda geekbuying que me den una solución pues apenas tiene 2 meses y no he hecho mal uso de él ni nada por el estilo. Si pasan de mi abriré disputa en paypal...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/17, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
trural trural no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: motorola moto g3
Tu operador: Jazztel
Ya vi tu mismo mensaje en Telegram y por lo que cuentas tiene mala pinta. A ver qué te dicen en GB y si no te dan una buena opción abre disputa con PayPal

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/08/17, 12:04:23
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
Gracias por contestar trural... Sí lo veo chungo está más muerto que muerto y así sin más que es lo que más me j... Mira que he sido cuidadoso ni si quiera me he duchado con él por si las moscas y nada...

A ver si me contestan en GBuying y si no como dije a paypal y seguir rezando

El problema es que ahora estoy sin reloj... No sé si volver a cogerme este amazfit o tirar a por otro

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por seikus Día 18/08/17 a las 12:06:42.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/17, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
amoraru13 amoraru13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Amposta
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Si te interesa otro reloj y te devuelven el dinero creo que este es una buena opción, aunque tendrás que esperar hasta noviembre y es un poco mas caro, pero creo que vale la pena.
https://en.ticstore.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/17, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amoraru13 Ver Mensaje
Si te interesa otro reloj y te devuelven el dinero creo que este es una buena opción, aunque tendrás que esperar hasta noviembre y es un poco mas caro, pero creo que vale la pena.
https://en.ticstore.com
Los llevo siguiendo desde hace tiempo, pero si no me equivoco el modelo S, el Sport, lleva el GPS en la correa y eso, bajo mi punto de vista, es un grandísimo error :-(
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/17, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amoraru13 Ver Mensaje
Si te interesa otro reloj y te devuelven el dinero creo que este es una buena opción, aunque tendrás que esperar hasta noviembre y es un poco mas caro, pero creo que vale la pena.
https://en.ticstore.com
Si me devuelven el dinero parece interesante este que me has pasado no sé nada de esta marca... Es fiable?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/17, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
nefer354 nefer354 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 228

Hola, te ha pasado exactamente lo mismo que al mio. De repente también ni carga ni nada y se pone caliente y no funciona.

Te dejo donde explico lo que me ha pasado y mi odisea reclamando a Gearbest.:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335751

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/08/17, 14:12:41
Array

[xs_avatar]
amoraru13 amoraru13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Amposta
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
Si me devuelven el dinero parece interesante este que me has pasado no sé nada de esta marca... Es fiable?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es normal que no sepas nada de la marca, son nuevos en el mercado por decirlo de alguna manera... https://www.kickstarter.com/projects...twatch?lang=es

Justo hace unos días acabaron el kickstarter y han recaudado 30 veces mas de lo que necesitaban, así que supongo que no la querrán liar si han recaudado tanto, pueden sacarle mucho mas partido si hacen las cosas bien, yo definitivamente me hubiera pillado este que te he pasado pero lo vi un poco tarde y aunque este contento con el Amazfit, creo que el hecho de tener Android Wear 2.0, ofrece muchas mas posibilidades.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/17, 14:28:20
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
Y cuál sería mejor el sport o el otro que es un poco más barato?

Se ve guay he leído y la compañía la ha creado un desarollador de Google que quieras o no ya da fianza para lanzarse al charco...

He leído que hay algún descuento por ser preventa? Es así?

A ver como quedo con la tienda del amazfit y si me devuelven aunque sea una parte lo cojo...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/17, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
amoraru13 amoraru13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Amposta
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Cuestión de gustos supongo, ami no me gusta el sport, pero supongo que el que lo quiera usar solo para eso, esta mejor ese, ya que tiene ciertas ventajas para esas cosas. Lo del descuento era solo para el kickstarter creo, si vas a su pagina oficial, esta el precio normal.

https://ksr-ugc.imgix.net/assets/017...lossless=true&

En la foto se ve los precios de las diferentes aportaciones al kickstarter y el retail price que es el precio final de venta que sale en su pagina oficial. En fin, que nos desviamos del tema, suerte con los de la tienda, a ver que te dicen, si tienes alguna duda mas sobre el reloj ese mándame un privado y lo hablamos, pero mas o menos se lo mismo que tu, lo que he visto por ahí.



Es un video de linus, no se si lo conocerás, es bastante conocido, ahí descubrí yo el ticwatch.

Edit: No se porque el link de la foto no va, si vas a la pagina del kickstarter, hay una foto que pone "Rewards" es esa, esta bastante abajo.

Última edición por amoraru13 Día 18/08/17 a las 15:36:20.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/08/17, 18:20:43
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nefer354 Ver Mensaje
Hola, te ha pasado exactamente lo mismo que al mio. De repente también ni carga ni nada y se pone caliente y no funciona.

Te dejo donde explico lo que me ha pasado y mi odisea reclamando a Gearbest.:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335751

Saludos
Pues vaya en mi caso es geekbuying veremos si es igual o peor que gearbest porque mejor lo dudo... Después de leerme todo tu hilo pocas esperanzas tengo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/08/17, 18:47:11
Array

[xs_avatar]
goroldi goroldi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Manteneos informados, siempre es bueno compartir lo bueno y lo malo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/08/17, 21:43:01
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
A mi me mosquea la base de carga pues no hace un contacto perfecto. Siempre que lo pongo a cargar me aseguro de esperar 1 minuto para ver que el nivel sube.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/08/17, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
alkrispin alkrispin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: OMNIA

para cargarlo recomiendo limpiar los contactos del reloj con un palillo y alcohol, el reloj mio del sudor tenia suciedad en los contactos y no cargaba bien. tambien creo haber leido que hay una manera de que arrnque en modo fastboot conectandolo al ordenador y pulsando el boton de encendido a la vez o algo asi, no lo he probado nunca, suerte haber si hay solucion
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/08/17, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
patarock2 patarock2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pa ke kieres tu saber esto vamos ver???
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Z3 Compact
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por amoraru13 Ver Mensaje
Cuestión de gustos supongo, ami no me gusta el sport, pero supongo que el que lo quiera usar solo para eso, esta mejor ese, ya que tiene ciertas ventajas para esas cosas. Lo del descuento era solo para el kickstarter creo, si vas a su pagina oficial, esta el precio normal.

https://ksr-ugc.imgix.net/assets/017...lossless=true&

En la foto se ve los precios de las diferentes aportaciones al kickstarter y el retail price que es el precio final de venta que sale en su pagina oficial. En fin, que nos desviamos del tema, suerte con los de la tienda, a ver que te dicen, si tienes alguna duda mas sobre el reloj ese mándame un privado y lo hablamos, pero mas o menos se lo mismo que tu, lo que he visto por ahí.



Es un video de linus, no se si lo conocerás, es bastante conocido, ahí descubrí yo el ticwatch.

Edit: No se porque el link de la foto no va, si vas a la pagina del kickstarter, hay una foto que pone "Rewards" es esa, esta bastante abajo.
 Cita: Originalmente Escrito por alkrispin Ver Mensaje
para cargarlo recomiendo limpiar los contactos del reloj con un palillo y alcohol, el reloj mio del sudor tenia suciedad en los contactos y no cargaba bien. tambien creo haber leido que hay una manera de que arrnque en modo fastboot conectandolo al ordenador y pulsando el boton de encendido a la vez o algo asi, no lo he probado nunca, suerte haber si hay solucion
Justo lo que me ha pasado a mí. Muchas gracias por el Consejo. Me ha funcionado a la perfección.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/08/17, 18:53:01
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
Me han ofrecido devolverlo a China y me mandan uno nuevo ellos.... Pero claro su política es que tengo que pagar yo el envío y no me queda otra... La cuestión es que no sé que me puede costar el envío a China con número de seguimiento...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 16:01:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /