LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/17, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
Keki_kike Keki_kike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
LCD roto o desconectado

Pues después de estar dando guerra 3 años y un mes, mi G2 se ha jodido.

Se me cayó de la cama y media pantalla se ha quedado en negro, pero lo curioso es que sólo es eso, porque el cristal y el táctil están intactos y funcionando a la perfección. Lo curioso es que al apretar por la zona inferior, algunas de las líneas verticales negras vuelven a verse bien.

¿Creéis que tiene solución? Es decir, si creéis que el LCD hay que cambiarlo o si sabéis si el conector (si alguien me lo indica le puedo echar un vistazo) se ha desconectado.


Un saludo y larga vida al G2, el mejor móvil que he tenido y el que mejor ha envejecido (éste es el primer problema serio que tengo)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/17, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
Revisa los videos de como cambiar la pantalla, para que puedas desarmarlo y ver cuales son los conectores y revisar si se aflojaron o se desconecto. La pantalla tiene 2 conectores exactamente, si igual no funciona tal vez pienses cambiar la pantalla...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 03:59:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /