Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/14, 00:19:16
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Ayuda- PC no detecta xperia P, no se que mas hacer...desquiciado...

Hace ya unos días, metiendo música al tlf se me quedo bloqueado y desde entonces tengo un pisapapeles en vez de un móvil. Lo único que parece que hace es cargar, se enciende la luz roja cuando lo conecto a la corriente o por USB, pero nada mas. El pc no lo reconoce y he probado yo creo que casi todo,por supuesto que no arranca. ni con el encender + volumen bajo, ni volumen alto, nada de nada...no lo puedo flashear y usas el programa de sony porque para todo necesiro que el pc lo reconozca y no hay manera . Alguna idea, propuesta...ya lo doy por perdido...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/14, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
los driver siempre an sido un problema para este terminal yo tuve que crear otra particion de windows y solo e podido instalar los driver del fastboot los de flashboot nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/14, 00:49:14
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

y hay algo que pueda hacer...aviso no soy experto en estos temas...
La cuestión es que antes si que lo detectaba el pc, todo fue a raíz de "un cuelgue", esto que se quedo como bloqueado traspasando mp3 del pc al tlf...
Me ha bajado unos driver que ponían en otro tema de este foro, pero no tiene ejecutable para instalar y no se como hacerlo manualmente...
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/14, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
prodator prodator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
ya sé que es obvio pero... el pc Companion tampoco lo reconoce?? Has intentado restaurarlo desde ahí?

Has probado con un live-cd de linux? Igual hay suerte y al menos puedes recuperar datos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/14, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por KUKI1 Ver Mensaje
Hace ya unos días, metiendo música al tlf se me quedo bloqueado y desde entonces tengo un pisapapeles en vez de un móvil. Lo único que parece que hace es cargar, se enciende la luz roja cuando lo conecto a la corriente o por USB, pero nada mas. El pc no lo reconoce y he probado yo creo que casi todo,por supuesto que no arranca. ni con el encender + volumen bajo, ni volumen alto, nada de nada...no lo puedo flashear y usas el programa de sony porque para todo necesiro que el pc lo reconozca y no hay manera . Alguna idea, propuesta...ya lo doy por perdido...
1-Instalate el flastool
2-Una vez instalado te vas a la carpeta C/flastool/drivers/ e instalas los 2 primeros
3-Acontinuacion descarga e instala estos drivers ADB
5-Luego intenta recuperarlo flaseando una stock

Última edición por tansy Día 22/10/14 a las 22:08:50.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/14, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
1-Instalate el flastool
2-Una vez instalado te vas a la carpeta C/flastool/drivers/ e instalas los 2 primeros
3-Acontinuacion descarga e instala estos drivers ADB
5-Luego intenta recuperarlo flaseando una stock
Lo primero gracias por contestar. Sigo igual, ya no se si hago algo mal, que todo podría ser porque no estoy muy puesto en esto de flashear, la cuestión es que el pc sigue sin reconocer el móvil. Cuando conecto cualquier otro móvil cámara fotos, Tablet... enseguida suena como que lo reconoce, en este caso nada y administrador de dispositivos tampoco encuentro drivers dl móvil.. yo creo que mientras el pc no reconozca el móvil no podre adelnatar nada...
lo que hago es instalar de los dos driver primeros del flashtools, tal y como comentas y de los ADB instalo el adb.exe... no se si hayq ue hacer algo mas, la cuestión es que cuando conecto el móvil no hace nada...

Última edición por KUKI1 Día 24/10/14 a las 22:00:42.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/14, 01:21:40
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
hay una solucion muy simple. conectalo a la corriente y dejalo cargar unos 30m

porlo general hay una resreva de bateria. si se gasta no prendera. (pasa con los lumia y con las blackberry)

Purea otro cable y otro cargador

Usa companion, sin conectar el telefono, pulsa en actualizar mi telefono.
No lo conectes hasta que no te de mas opcion

Instala los drivers de la carpeta drivers que esta donde instalaste el flashtools

Si usas un windows 64 bits, intenta ponerlo en un pc con 32 bits. en windows sp1 64 y windows 8.1 32 y 64, no me lo reconoce.
Puedes usar un xp live cd para probar o un virtualbox, para emular un pc.

El orden correcto para los drivers es, companion, adb y luego flashtools.

En caso de que no.
Opciones, tienes el puente de carga y conexion usb roto.
tienes la bateria rota. (si pulsas power y vol + con el telefono conectado y vibra, puedes descartar la primera)

Y como ultimo, si el led incluso conetado es rojo, es muerte de placa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/14, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por evilpep Ver Mensaje
hay una solucion muy simple. conectalo a la corriente y dejalo cargar unos 30m

porlo general hay una resreva de bateria. si se gasta no prendera. (pasa con los lumia y con las blackberry)

Purea otro cable y otro cargador

Usa companion, sin conectar el telefono, pulsa en actualizar mi telefono.
No lo conectes hasta que no te de mas opcion

Instala los drivers de la carpeta drivers que esta donde instalaste el flashtools

Si usas un windows 64 bits, intenta ponerlo en un pc con 32 bits. en windows sp1 64 y windows 8.1 32 y 64, no me lo reconoce.
Puedes usar un xp live cd para probar o un virtualbox, para emular un pc.

El orden correcto para los drivers es, companion, adb y luego flashtools.

En caso de que no.
Opciones, tienes el puente de carga y conexion usb roto.
tienes la bateria rota. (si pulsas power y vol + con el telefono conectado y vibra, puedes descartar la primera)

Y como ultimo, si el led incluso conetado es rojo, es muerte de placa
Gracias por responder:

El tlf iba perfectamente, el pc lo reconocia y no había ningún problema, hasta que un dia pasándole música desde el pc, se quedo cogelado y tuve que reiniciar, no me pasa casi nunca, y me paso con el móvil conectado.
Desde entonces no me lo reconoce. He intentado con otros cables, otros cargadores, otros pc y nada. Con cualquier móvil , Tablet etc cuando los conecto al ordenador suena un ruido como que lo reconoce, en este ahora no ( antes si ). los primeros dia había vesces que llegaba hasta el logo de Sony, pero de un tiempo a esta parte no hace nada de nada, no lo puedo reparar con el compation pq no lo reconoce, es frustrante...
Cuando lo conecto a cargar o al pc, se ilumina el led rojo un rato...no puedo concretar cuanto, 30-40 min puede que mas , y luego de apaga.
Power + subir volumen nada, no vibra.

he instalado el compatinion y nada, bajo los driver adb pero esos no tiene ejecutable y no se como instalarlos . Tb he instalado el flashtools y sus drivers... nada

explícame como instalo los drivers de adb, y lo del orden que me dices que es importante.

El companion tb tien drivers que instalar o se instalan al instalar el programa ???

eres casi mi ultima oportunidad porque ya lo doy por muerto...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/14, 11:00:43
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
El orden, instalas el companion (porque es el que trae la base de los drivers de tu telefono)
Luego instala los drivers adb (estos drivers son universales para hacer rooteos, casi todos los telefonos los usan) http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-windows.html
Y luego instala los drivers de tu flashtools, y cuando lo hagas, instala los del P y busca creo que al final, los drivers del flash mode (creo que son 3 que no tienen nombre de modelo de telefono)

Prueba con SEUS, lo que no se si aun funciona, alguien me ha comentado que en el xperia z1, ya no funciona
http://sony-ericsson-update-service.uptodown.com

Aunque tus indicaciones me llevan a pensar que se te a muerto la bateria, o el puente de carga.

Si tienes un buen amigo que te pueda prestar su sony para probar la teoria de la bateria, seria bueno.
Podrias descartar y saber que pasa.
Lo suyo seria montar su bateria. Si no prende, ya sabes que el problema es placa y tienes un problema
ya que tendras que mandarlo a sony. Si prende, coloca tu bateria en el otro telefono, y comprobar si funciona.
Si funciona, el problema lo tienes en el puente de carga... (lo mas seguro, y tu telefono, por eso, no carga y no detecta) se abra fundido algun fusible, el problema es que el puente en xperia p creo que va unido a la placa base.

Puedes mirar piezas de recambio en la web de repuestos fuente, yo compro alli, ara estan de rebajas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/14, 01:11:50
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Te funciono algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 02:08:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /