ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/15, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
juanmanuelrf juanmanuelrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos AIres
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG E975 OPTIMUS G
Tu operador: Claro
Ayuda no Arranca CYanogen

Gente. Como estan??? Perdon joda pero parece q soy el unico que no puede instalar cyanojen, probe la ultima de niglt y de snaps y no me pasa de la pantalla de inicio o boteo....
Lo llegue a dejar media hora por las dudas y no pasa.
No entiendo bien lo de los kernel.
Yo tebgo la stok 4.2.2
Obvio soy root y botloader desbloqueado. Y uso el cwm.
Espero alguien me de una mano.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/15, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Pregunta tonta: Estas hablando del Optimus G o del htc one m7 de tu firma? porque si es del segundo, es foro equivocado.

Si es del primero, vuelve a una stock, bien por kdz o flasheando alguna basada en stock. Luego actualiza el bootloader a mako30f y flashea primero cm 11 o alguna basada en ella, para que no te patine la rotacion automatica. Luego de arrancarla, puedes reinicar en recovery y ponerte a flashear cm12 o cm12.1 o alguna otra. Recuerda poner las gapps correspondientes a la version que flasheas.

P.D: y por descontado, recuerda hacer todos los wipes.

Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/15, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
juanmanuelrf juanmanuelrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos AIres
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG E975 OPTIMUS G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Pregunta tonta: Estas hablando del Optimus G o del htc one m7 de tu firma? porque si es del segundo, es foro equivocado.

Si es del primero, vuelve a una stock, bien por kdz o flasheando alguna basada en stock. Luego actualiza el bootloader a mako30f y flashea primero cm 11 o alguna basada en ella, para que no te patine la rotacion automatica. Luego de arrancarla, puedes reinicar en recovery y ponerte a flashear cm12 o cm12.1 o alguna otra. Recuerda poner las gapps correspondientes a la version que flasheas.

P.D: y por descontado, recuerda hacer todos los wipes.

Saludos.


Muchas gracias ! de verdad por ayudarme, nadie me respondia por ningun lado!

claro que ya no tengo el htc y tengo este lg que me encanta pero no puedo hacer nada.

Yo ya tengo rom stok. 4.4.2 , compilacion: e97520b

tiene todo lo de lg y eso.

entonces me podras decir bien que hacer? o donde veo los tutos para hacer lo que me decis?? y devueta muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/15, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Todos los tutoriales para flashear los tienes como hilos fijos (sombreados en rojo) y ahí te explican como flashear, es fácil.

Como sugerencia, no uses el cwm como recovery, utiliza el de philz o el twrp, para las roms cm y basadas en cm son mejores
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/15, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
juanmanuelrf juanmanuelrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos AIres
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG E975 OPTIMUS G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Todos los tutoriales para flashear los tienes como hilos fijos (sombreados en rojo) y ahí te explican como flashear, es fácil.

Como sugerencia, no uses el cwm como recovery, utiliza el de philz o el twrp, para las roms cm y basadas en cm son mejores
gracias! entonces no tengo que hacer nada con la rom. solo actualizo el botloader y instalo una cyanogen 11 ....


no encuentro donde dice como flashear el botloader!!! baje esto http://forum.xda-developers.com/nexu...ction-t2105983

es un zip pero como se flashea????

Última edición por juanmanuelrf Día 03/07/15 a las 22:50:22.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/15, 04:31:06
Array

[xs_avatar]
juanmanuelrf juanmanuelrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos AIres
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG E975 OPTIMUS G
Tu operador: Claro
POr ningun lado encuentro como se flashea la actualizacion del botloader... ensima intente por el TWMP y no es asi....

trate de instala cyano 11 y no anda.

instale la 12 con un kernel y tampoco.

mama mia.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/15, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
A ver, no te apures, es fácil. Primero, que versión del óptimas tienes e975, e970, cual?
Luego, tienes que buscar el makoflasher30f, es un archivo que se flashea por recovery. Si quieres, cuando tenga tiempo subo los archivos a mega, los tengo en el móvil pero ahora mismo no puedo.
Mi recomendación es que lo hagas todo desde 0:
- instalas kdz
- roteas y abres bootloader
- flasheas el recovery de philz
- flasheas el update del bootloader
- flasheas una rom cm12 o cm12.1. Si tienes problemas del sensor de rotación, flasea antes una rom cm11.
- no olvides los wipes en cada paso.

Con eso no tendrías que tener problemas
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/15, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
juanmanuelrf juanmanuelrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos AIres
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG E975 OPTIMUS G
Tu operador: Claro
Gracias pero ya baje el botloader 30f lo meti en la sd pero no me lo flashea tiraerror. El zip esta lleno de .img .

Instale el recobery que me dijiste.

El kdz es para que vuekva a stok??? Tengo el e975 . y ya esta con stok 4.2.2. Arriba te puse la compilacion. Sos mi unica esperanza ja.



Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/15, 17:54:47
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
El zip no tienes que descomplimirlo. Lo metes en la sd y lo flasheas con el recovery de philz o el twrp. Ningun zip hay que extraerlo para flashearlo.

Te mencione lo del kdz porque muchas veces me ha pasado que el movil se queda como tonto despues de flashearle muchas cosas, por lo que al flashearle un kdz vuelvo a stock y desde ahi comienzo desde 0 y me aseguro que no lleve nada arrastrando.

Intenta tambien roms como la XenonXD, la AICP, la resurrection remix, todas con base GEERHC o GPROJ, en lugar de la cm directamente a ver si te arrancan. No flashees ningun kernel hasta que no te arranquen por completo, muchas tardan un poco con el primer inicio y se pueden quedar como 5 minutos en la animación de arranque.

Espero que te sirva de algo.

Saludos y suerte

P.d: lleva siempre en la sd los 3 recovery, el cwm, el philz y el twrp, muchas veces cuando uno da error otro flashea sin problemas, y asi puedes ir cambiando
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1

Última edición por Battomas Día 04/07/15 a las 17:56:31. Razón: Informacion adicional
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/15, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
juanmanuelrf juanmanuelrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos AIres
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG E975 OPTIMUS G
Tu operador: Claro
Papa jamás. Descomprimi el zip solo lo abri para vr que tenia . lo puse como lo baje pero no se flashea . tira error al instNTE . NO SE flashea con adb??? Evidentemente es lo unico que me falta. Probe varias rom cyanogen. Nighl. Blispop.

Nunca flashee con kdz. Lo bajo y ya viene con la.rom stock??? Iguak si no puedo flashear el botloader rd al pepe.

Cuabdi lo libere el bot me insralo dl 10z.

Agradezco. Muchi tu tiempo y qie me estes ayudando

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/15, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
juanmanuelrf juanmanuelrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos AIres
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG E975 OPTIMUS G
Tu operador: Claro
Ahi baje el kdz y estoy bajando la stock de mi páis.

luego sigo con tus instrucciones veremos que pasa.

espero estes por aca por si me pasa algo o brikeo el cel....

saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/15, 19:56:39
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Si pones la stock del e975 no tendrias problemas.

El tema de actualizar el bootloader al 30f es para las roms lp. El bootloader deberias haberlo abierto con freegee utilizando el metodo mako, que es el nexus 4 y que a su vez es primo hermano de nuestro e975, y el bootloader 30f es el del nexus 4.

Espero que no tengas problemas, sigue los pasos desde 0 y cualquier problema deberias de poder flashear kdz sin problemas. Incluso deberias de poder instalar el update del bootloader por adb, a mi incluso me ha pasado que no me reconocia la sd y le he tenido que cargar las roms y archivos por sideload...

Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/15, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
juanmanuelrf juanmanuelrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos AIres
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG E975 OPTIMUS G
Tu operador: Claro
no tengo suerte... me dice extrax file error y finished el kdz probe dos rom y lo mismo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/15, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Es muy raro eso. Existen 2 tutoriales para flashear kdz, dependiendo de si mide más o menos de 1 giga, los has mirado?

Lamentablemente ya no se me ocurren más soluciones, yo nunca he tenido problemas flasheando el kdz para volver a stock.

Espero que tengas suerte
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/07/15, 22:02:42
Array

[xs_avatar]
juanmanuelrf juanmanuelrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos AIres
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG E975 OPTIMUS G
Tu operador: Claro
si, no hubo manera, creo que me rindo. esmas tampoco el lg suport tol me lo flashea faya anets de arrancar...

lo que baje pesa menos de un giga asique eso no es.

gracias de todo modos. me quedare con 4.2.2

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G



Hora actual: 23:26:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /