ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/12, 00:19:13
Array

[xs_avatar]
esetreceh esetreceh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palma
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
CONSULTA: Como flashear un kernel distinto al que trae la rom

Buenas!
Después de haber estado probando muchas roms con sense 3.6 y 4.0; me decidí a probar un AOSP. Tras unos días con AOSP, creo que no hay color en cuanto a consumo de recursos, velocidad de rom y duración de la batería. He probado la Hypernonsense y la Virtuos Inquisition de momento.
El tema, es que veo con el System tuner que Hypernonsense viene con un stock kernel de 1.2, y en el changelog de la misma de xda pone el cocinero que se puede flashear el kernel de faux, que si no tengo mal entendido puede alcanzar los 1732mhz de potencia.
Mi consulta es como?? He estado mirando entre los tutoriales y sólo he encontrado un listado de kernels, pero no como flashearlos.
También he intentado flashear el kernel de faux (que recomienda el chef) por el método tradicional desde el recovery, pero no he conseguido nada.
Alguien podría indicarme como se hace, o decirme donde encuentro un tutorial para hacerlo?

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/12, 00:47:01
Array

[xs_avatar]
esetreceh esetreceh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palma
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Solucionado!! Mis disculpas por haber abierto un tema nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 15:09:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /