ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/12, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
speleogeo speleogeo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Re rotear terminal

Hola a todos

Hace un par de dias que he realizado un DEBRAND a mi Sensation de Vodafone, primero hice S-off con el metodo Revolutionary, lo puse en Root y despues un debrand con el metodo ENG-BOOT; el terminal funciona perfectamente y desaparecio el logo y aplicaciones propias de vodafone. La RUU Oficial que instale es la RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_223042_signed_rom ; compruebo la CID del terminal sigue siendo la de vodafone españa VODAP304.
Al entrar en el BOOT del terminal, veo lo suiguiente:

*** LOCKED ***
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT - 1.18.0000
RADIO - 10.14.9035.01_M
eMMC - boot
Aug 2 2011, 22:35:52

Como puedo ahora volver a ser ROOT?????, que pasos he de hacer???, He de cambiar el CID a HTC__304????

He de repetir el metodo Revolutionary ya siendo S-OFF??? ; ando perdido no quiero hacer un bric tontamente, asi que con esta informacion que os doy, haber si me guiais por el buen camino

Saludos al forp

Speleogeo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/12, 23:42:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Lo mismo que la primera vez, empezar de cero con el tutorial de rooteo. Las dudas en el tutorial, continua allí, Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/12, 00:39:27
Array

[xs_avatar]
speleogeo speleogeo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Hola Fozzy

En primer lugar gracias por responder; he seguido tu indicacion, realice el procedimiento de Revolutionary para desbloquear el Hboot, durante el procedimiento me dio un error de comunicacion en el paso de instalar el recovery clockworKmod y se reinicio el terminal en Hboot ya desbloqueado; para poder obtener el Root lo que hice fue flashear el clockworKmod atraves del metodo del fastxxxx con el archivo IMG correspondiente; luego monte el zip del super usuario en la raiz de la microSD y arranque el terminal en modo Hboot y llame al recovery: al fin root!!!
Aprobeche para cambiar el CID del terminal a HTC__304 ya que aun seguia siendo vodap304.

¿ Para actualizarme a ICS que hilo debo consultar, debo realizar algun paso previo mas????.


Saludos


Speleogeo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/12, 01:17:41
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por speleogeo Ver Mensaje
Hola Fozzy

En primer lugar gracias por responder; he seguido tu indicacion, realice el procedimiento de Revolutionary para desbloquear el Hboot, durante el procedimiento me dio un error de comunicacion en el paso de instalar el recovery clockworKmod y se reinicio el terminal en Hboot ya desbloqueado; para poder obtener el Root lo que hice fue flashear el clockworKmod atraves del metodo del fastxxxx con el archivo IMG correspondiente; luego monte el zip del super usuario en la raiz de la microSD y arranque el terminal en modo Hboot y llame al recovery: al fin root!!!
Aprobeche para cambiar el CID del terminal a HTC__304 ya que aun seguia siendo vodap304.

¿ Para actualizarme a ICS que hilo debo consultar, debo realizar algun paso previo mas????.


Saludos


Speleogeo
Depende de la Rom que quieras poner, leete los 2 o tres primeros post de la Rom, y te indicara los requisitos, si te quedan dudas pregunta en el hilo de esa Rom, básicamente, necesitas el firmware y el SuperCid, no te vale el de los terminales libres.
Por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327774
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 20:23:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /