Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/08/08, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
maes maes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 246

Muchas Gracias Solecin, Gran Tutorial.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/08/08, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 583

muchas gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/08/08, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: bs as argentina
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: diamond

hola chicos y chicas ,,,,

gracias por el tutorial ,, acabo de instalar el gsen 1,5 ( desde el enlace de la primera pagina , que dejo la niña ) y me funciona todo de maravilla ,,, solo cambie los valores ,,, de 1000 a 250 ,,, deje el 0 , para que funcione en todos los programas y no borre la fila ( no recuerdo el nombre ) active el gsen y me funciona muy bien .
ah , tambien cambie el valor , para que se apague boca abajo ,,,

estoy muy contento

el juego de la bolita funciona sin problema ,, el gps ( yo tengo garmin ) tambien funciona ,,, hasta los sms ,,,, gracias de nuevo ... saludos .
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/08/08, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
ivillanu ivillanu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 12

Muy muy interesante, gracias solecin. Sólo un problema. Yo no tengo la opción esa de la q hablais de "select window clas" o "open window", así q no sé como saber el nombre de los programas. De todas formas ya han ido saliendo diferentes nombres x akí, así q guay. Sólo me falta el nombre de lectores de e-books. Me gustaría girar el microsoft reader (tengo todas las guías pal curro). Alguien sabe como se llama?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/08/08, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
itzarel itzarel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En algún lugar, creo...
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iFon 4

Una cosa...

Muy buen tuto killa!!!

Una pregunta, al igual que si pones la Diamond boca abajo se apaga la pantalla. Es posible que se realice la opción contraria, es decir al levantar la Diamond que se encienda la pantalla?

Xao!!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/08/08, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
IGNAGAVI IGNAGAVI no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

cual es el nombre del excel para configurarlo en el gsen y se gire? lo sabe alguien?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 10/08/08, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
jmoransalama jmoransalama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca, España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IGNAGAVI Ver Mensaje
cual es el nombre del excel para configurarlo en el gsen y se gire? lo sabe alguien?
Si vas al gsen config, y le das a edit > select window class, te salen todos los nombres de los programas que tienes abiertos y por eliminacion puedes adivinar el nombre de cualquier programa.

Igualmente el nombre del excel es #window(PXLMainWnd)

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/08/08, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
IGNAGAVI IGNAGAVI no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

gacias jmoransalama.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/08/08, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
ivillanu ivillanu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 12

Yo tengo la versión 1.5 y NO TENGO ESA OPCIÓN jmoransalama! En el Gsen config si le doy a menu>edit, tengo las opciones "buscar y reemplazar", "seleccionar todo" y "borrar". A alguien le pasa lo mismo? no encuentro el dichoso "select window class" por ningún lado, así que no puedo saber el nombre de los programas... Alguien sabe como girar el microsoft reader?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/08/08, 02:35:22
Array

[xs_avatar]
rianyo rianyo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Diamond

alguien me pordia decir como lo hago funcionar con las NOTAS?
esque no encuentro el modo de hacerlo y con el TT6si que me funciona
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/08/08, 02:40:09
Array

[xs_avatar]
rianyo rianyo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Diamond

soy el mismo de antes.
es posible que no funciones porque este instalado en la moemoria externa y no en el dispositivo?

gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/08/08, 08:29:41
Array

[xs_avatar]
andy andy no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

Fenomenal programa para la diamond, fantastico tutorial... Gracias SOLECIN
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/08/08, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: bs as argentina
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: diamond

sugerencia ...
cuando tienen todo instalado y funcionando , apagan el telefono y lo vueven a encender ,,,
van de nuevo a gsen cpg -selecwinclass ,,, y anotan los programas que dice estan abiertos ,,( siempre seran los mismos cuando recien iniciamos windows ) ahora sabiendo los que tenemos ,,,, abrimos el programa que queremos se gire y sin cerrarlo volvemos a cpg-selcwinclass,,, ahora veremos un nuevo nombre agregado , pinchamos en ese y ponemos save ,,,, creo es la manera mas facil .
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/08/08, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
itzarel itzarel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En algún lugar, creo...
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iFon 4

Otra cosa..

Tengo la contraseña puesta, de forma que cada vez que se apaga la pantalla salta la contraseña cuando se vuelve a encender. ¿Es posible quitar de ahí el giro de pantalla?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/08/08, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
iagops iagops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ten un problema, y es que en el album las fotos algunas fotos me las muestra a pantalla completa aunque las haya sacado en horizontal, y claro, luego si giro la pantalla me las hace pequeñas. Porque puede ser?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/08/08, 00:02:12
Array

[xs_avatar]
zente zente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues yo tengo otro problemilla, os pongo la conf tal y como la tengo. Los programas que puse no se me giran y no se si es porque no se giran o porque esta algo mal.

#window(youtubeplay)
#window(iGO8)
#window(CorePlayer)
#window(Manila)
#window(TEETER)
#window(opera)
#window(htcalbum)
#window(corog.exe)
#timeout(250)
#onlyfor(1)
#fdscreenoff(1)
#show(1)
#x(240)
#y(1)
#clr(255,255,255)

Creo que he seguido todos los pasos bien, opera y las fotos al igual que el video que viene en el tlf se giran bien, pero los 3 programas de arriba no me hacen na.

Ayudame solecin que somos casi vecinos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/08/08, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
sermaberik sermaberik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Diamond - Desire

 Cita: Originalmente Escrito por zente Ver Mensaje
Pues yo tengo otro problemilla, os pongo la conf tal y como la tengo. Los programas que puse no se me giran y no se si es porque no se giran o porque esta algo mal.

#window(youtubeplay)
#window(iGO8)
#window(CorePlayer)
#window(Manila)
#window(TEETER)
#window(opera)
#window(htcalbum)
#window(corog.exe)
#timeout(250)
#onlyfor(1)
#fdscreenoff(1)
#show(1)
#x(240)
#y(1)
#clr(255,255,255)

Creo que he seguido todos los pasos bien, opera y las fotos al igual que el video que viene en el tlf se giran bien, pero los 3 programas de arriba no me hacen na.

Ayudame solecin que somos casi vecinos
Estos tres programas, creo que tienen la opcion de girarlos sin el Gsen, igual es por eso que al ponerlos hay, hacen lo contrario y dejan de jirar.
Un s2.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/09/08, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
kendrick kendrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
Pues yo buscaba poder girar el teclado con para escribir sms y mms en horizontal y me ha salido a la primera siguiendo tus instrucciones.Muchas gracias Solecin.

El proceso que hay que poner es SMS/MMS, no nay nada relativo al teclado por si solo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/09/08, 02:14:36
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
No me gusta corregir y puede ser que me equivoque pero creo que no, personalmente a mi el gsen me funciona mucho mejor haciendolo al contrario de como recomienda solecin, me explico:

poniendo el #onlyflor en 1 como bien dice Solecín solo se gira lo que tu quieras peeero lo que no se a especificado es que poniendolo en 0 se girará todo menos lo que esté escrito (manila, teeter, opera, htc album...)

el programa viene con el onlyflor en 0 por defecto y con algunos programas ya escritos como excepcion porque no les hace falta girar y asi evitar conflictos; el manila no se gira, no esta pensado para ello, el teeter, opera y htc album ya usan automaticamente el acelerometro y tampoco les hace falta el gsen para girar.

Yo lo tengo en cero porque hay programas que es mejor que no se giren, pero son pocos y es un segundo ponerlos en el gsen como excepcion, que en vez de elegir select window class, elijo select process name (asi me aseguro de que no gira ninguna de las ventanas/opciones del programa en cuestión). Tengo como excepciones el coreplayer, el youtube, el s2p, s2u2 etc, que son programas que pueden dar problemas con el gsen (bien porque se giran solos o bien porque se giran manualmente y a girar el movil se descuadran).

Otra ventaja de tenerlo en cero es que notaréis que se gira practicamente todo sin problema y sin tener que rebuscar, como ejemplo yo no encotraba la manera de hacer girar la ventana de configuración, ni las ventanas de opciones de muchos programas, ni alguna ventana del messenger... Ahora se gira todo y me da la impresion de que con mas precision y fluidez que con el onlyflor en 1.

Os recomiendo que lo probeis de esta manera y me comentéis , yo creo que es mejor metodo y estaréis mas contentos con el programa.

Apunto una última cosa, no por corregir a solecin quiere decir que este menospreciando sus esplicaciones porque sabe de esto mil veces mas que yo y si no fuera por este post yo no habria empezado a entender como utilizar el gsen, como muchas otras dudas que me ha resuelto con rapidez y facilidad. (un beso wapa)

Anda que si ahora estoy equivocao en esto del funcionamiento del gsen...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/09/08, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,070

En la última versión del programa (1.7) se visualiza un punto blanco en la barra de inicio para advertirte q esta ejecutándose. ( el cual no sale en la versión 1.5).

Existe alguna forma de quitarlo??

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas


Hora actual: 05:45:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /