Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/10, 15:06:49
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
noticia Información útil de la Kedada - Información básica sobre la KDD


IMPORTANTE
Puedes venir a la Kedada, tanto si te quedas en el hotel como si no.
En cualquier caso, lee este hilo y confirma tu asistencia, por favor.

---

En este post: información básica sobre la Kedada.
En el post 2: posibles actividades a realizar y sitios que visitar.
Y en el post 3: un documental de La 2 sobre la ciudad y sus encantos.


¿Cuándo y dónde es la Kedada?

Esta kedada (alias 'Concilio Kanosiano') la haremos los días 16, 17 y 18 de abril de 2010.
Son tres días (2 noches). Más abajo tenéis las diferentes posibilidades para asistir a la misma.


La kedada será finalmente en la "Ciudad de las tres culturas", la antigua capital "Imperial", la hermosísima Toledo,
por su excelente comunicación desde casi cualquier punto de España, y especialmente desde la estación de Atocha,
por su belleza monumental, carácter acogedor, gastronomía... y porque es PERFECTA para un encuentro entre AMIGOS.


( C/ Cadenas, 5 --- Tlf.: 925 22 76 50 --- www.hotelimperio.es )

El Hotel Imperio, con tan sólo 1 estrella pero excelentemente ubicado (en el centro del Casco Histórico)
y con un amplio historial de clientes realmente satisfechos, será nuestro lugar de descanso

El hotel nos ha pre-reservado habitaciones para 39 personas (en habitaciones sencillas, dobles, triples y cuádruples).
Si fuéramos más, tendríamos que ampliar con otro hotel. Ya hay otro cercano a éste, con pre-reserva hecha para otras 14 personas (en habitaciones dobles y triples).

Por mi parte y por ahora, le doy un 10 al Hotel Imperio (y en especial a Mercedes Gómez) por la excelente atención al cliente.


Casi toda la calle del hotel y aledañas son zona Azul, Naranja y zona Verde (sólo para residentes), aunque también hay una zona de aparcamiento gratuito.
Cerca del hotel hay dos parkings públicos subterráneos dónde aparcar: el parking del Miradero (ver mapa) y el parking del Alcázar (ver mapa).
De todas formas, se puede acceder hasta el hotel con el coche (excepto si el tráfico está cortado) y en el hotel te indican cómo ir a aparcar.


¿Qué vamos a hacer en la Kedada?

Visitar la ciudad ... charlar y charlar ... comer y beber ... hasta perder la cabeza

Comer
Toledo posee una variada y rica gastronomía con influencias de todas las culturas que dejaron en ella su impronta,
y ofrece amplias posibilidades de disfrutar de las tradicionales 'tapas'
(el Casco Histórico de Toledo está repleto de restaurantes, bares y cafeterías que las sirven)

Beber
El centro de la ciudad esconde bares, pubs y discotecas donde cualquier día de la semana es bueno
para tomarse unas copas, charlar y disfrutar de una fiesta nocturna en el mejor escenario posible.
Los callejones que inspiraron leyendas y los rincones que atesoran siglos se tiñen de jazz, rock alternativo, funky y música electrónica.

Sigue en el post 2...


¿Cómo me apunto a la Kedada? ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo se paga?

Diferentes posibilidades de asistencia a la KDD
Puedes unirte a la kedada, independientemente de que te quedes en el hotel o no.


yomismo1, el Profeta

En cualquier caso, debes enviar un mensaje privado a yomismo1 para que te apunte a la lista oficial de la kedada,
indicando si vas a pernoctar en el Hotel las dos noches (¡Ole por ti!), sólo una (¿cuál?) o ninguna (pero vienes a la Kedada).



El Hotel Imperio nos ha hecho un precio especial de 20€ por persona y noche,
aunque podría finalmente ser algo menos o algo más, dependiendo del número final de asistentes.
Cualquier gasto extraordinario (en el hotel) corre a cargo de cada uno de forma individual

AVISO
Si al final resulta que hay que coger más de un hotel, las plazas se asignarán por orden de llegada de las transferencias,
con lo cual al que se quede en otro hotel le saldrá un pelín más caro (entre cinco y diez euros más por persona y noche).

Ya me he apuntado en la lista de la kedada... ¿dónde hay que pagar?
Como el hotel exige que se formalice la reserva a primeros de abril, debéis hacer la transferencia lo antes posible.
La cuenta para el pago y el titular de la misma: [info eliminada, ya no hace falta]
(La cuenta es de Cajasol, y aquí podéis ver si hay alguna oficina cerca vuestra, por si preferís hacer ingreso por ventanilla).
Aseguraos de que cuando yo lo reciba, sepa quién me lo manda (debéis ser el titular de la transferencia o poner como concepto vuestro nick del foro).

El importe que tenéis que abonar, de momento lo fijamos en 20 euros por persona y noche. Si os quedáis las dos noches, pues 40 del ala.
Luego ya se verá... si el precio final varía, haremos cuentas al llegar al hotel.
Si alguien va con su mujer/marido/amante o lo que sea, que lo avise para tenerlo en cuenta para la habitación.

Después de hacer el ingreso o transferencia
Enviadme un mensaje privado (email no, por favor) con vuestro nombre completo y D.N.I. (para que os pueda registrar en el hotel).

¿Y si al final no puedo ir y ya he pagado?
Las condiciones del hotel son que se devuelve sólo un porcentaje de la reserva:
Se devuelve el 50% si se cancela hasta 10 días antes de la fecha de reserva de la habitación;
Se devuelve el 25% si se cancela hasta 3 días antes de la fecha de reserva de la habitación;
NO SE DEVUELVE nada si se cancela en los últimos 3 días anteriores a la fecha de reserva de la habitación.


Listado de asistentes

Lo lleva yomismo1, y lo podéis seguir en este hilo.


¿Qué no debo olvidarme de llevar a la Kedada?

El D.N.I. ... y la VISA
-
La tarjeta de la Seguridad Social y/o de tu seguro médico privado.
-
Un contacto en la PDA con nombre AA (avisar a) "nombre de la persona a contactar en caso de urgencia"
-
Para el día, calzado y ropa cómodos, y el cuerpo relajado y ágil, por las muchas cuestas que tendrás que subir. Y algo de abrigo para la noche.
-
¡¡ El paraguas !!
-
La cámara de fotos y/o de video... ¿algún voluntario para el reportaje oficial de la Kedada?


Última edición por Byrkoff Día 16/04/10 a las 12:16:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Byrkoff su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/03/10, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Información útil de la Kedada - Agenda de actividades a realizar y sitios que visitar


¿Qué vamos a hacer en la Kedada?

En el primer post os hablaba de: Visitar la ciudad ... charlar y charlar ... comer y beber ... hasta perder la cabeza

Dejando a un lado el tema de las visitas, tengo una noticia que daros.

Javi, el propietario de los bares de tapas más famosos de Toledo,
nos espera para invitarnos a todos a una caña en el más emblemático de sus bares "Enebro".




En los bares de tapas Enebro la comida es "GRATIS"
Sólo se pagan las cañas, y éstas van siempre acompañadas de una "peaso" de tapa.

EDITO (finalizada la kedada): geniales las tapas GRATIS al pedir las cañas.

Y para la noche, nos invita a conocer su bar de copas, el Explorer's Club
(no os perdáis las imágenes de la web... ¡¡ tremenda decoración !!)



EDITO (finalizada la kedada): garrafón (sin más comentarios).


Por otra parte, parece que en el Bar Ludeña se comen las mejores "carcamusas" de Toledo y una rica tortilla con salsa de carcamusas... habrá que probarlas.
(recomendación de Mercedes, la del Hotel Imperio, y por mucha gente en internet, aunque comentan que el bar es cutrecillo)

EDITO (finalizada la kedada): al final probamos las carcamusas (= carne en salsa) en "El Pasadizo" (la cuenta, un asalto a mano armada).

Luego tenemos "La Abadía", un antiguo palacio del siglo XVI, donde por lo visto se come muy bien.
(Javi, el de "Enebro"... nos recomienda a la competencia )

EDITO (finalizada la kedada): no llegamos a ir... había tantos sitios donde beber, que casi se nos olvidó comer...

Y volviendo a la noche, otra buena opción para tomarnos unas copas parece que puede ser el "Círculo de Arte" de Toledo, una antigua iglesia reconvertida.
(recomendación de Mercedes, la del Hotel Imperio)

EDITO (finalizada la kedada): no llegamos a ir... había tantos sitios que se nos hizo tarde...


En fin, ya veremos, esto son sólo unas ideas.





Última edición por Byrkoff Día 19/04/10 a las 11:32:47. Razón: editado para postear resultados pos-kedada...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Byrkoff su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 15/03/10, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Información útil de la Kedada - Un documental y algunas fotos de la ciudad






Antigua capital de España y actualmente declarada por la UNESCO 'Ciudad Patrimonio de la Humanidad',
tiene una población de 80.000 habitantes y es capital administrativa de Castilla-La Mancha.

En este post iba a ir muuuuucho texto sobre la ciudad, pero he pensado que un documental es mucho mejor, ¿o no?
(está dividido en tres partes)








Última edición por Byrkoff Día 16/03/10 a las 12:14:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Byrkoff su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 15/03/10, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
I'm really amazed!!! Me encanta ver como esto va cogiendo forma!!!
__________________
Buscar, leer, leer, buscar, leer, buscar...¿realmente es necesario abrir ese hilo?


En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/10, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Toledo? preciosa ciudad
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/10, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Sí que lo tiene que ser... fue una de las propuestas que me trasladó yomismo1, aunque creo que la idea surgió de Kanoso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/10, 01:37:25
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Bueno, en vez de "jartarme" de buscar información y demás sobre Toledo, acabo de poneros un documental en el post 3, que además de para conocer Toledo, también sirve para echarse una buena siesta... que es un documental de La 2

De todas formas, eso no quita que en los próximos días postee información sobre algunas cosillas que tengo en mente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/03/10, 08:21:10
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Tío que currada te estás pegando...Cosas así dictan el porqué la kdd será genial. Todos estamos en mayor o menor medida intentando ayudar...Movimos el tema cuando no acababamos de decidirnos...y esto empieza a coger forma...y parte de la culpa es tuya!!!te has ganado unas cañas y un HD2 (de momento sólo tengo la caja y el mini-manual, el resto del contenido ni idea de donde está ...jejeje)
__________________
Buscar, leer, leer, buscar, leer, buscar...¿realmente es necesario abrir ese hilo?


En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/10, 09:25:36
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Yo dije Rivas Vaciamadrid pero me da igual.
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/03/10, 09:35:12
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Yo dije Rivas Vaciamadrid pero me da igual.
Bueno, mientras te guste el sitio elegido... todo está bien... que ya sabes que eres un personaje muy importante en esta Kedada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/10, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Tío que currada te estás pegando...Cosas así dictan el porqué la kdd será genial. Todos estamos en mayor o menor medida intentando ayudar...Movimos el tema cuando no acababamos de decidirnos...y esto empieza a coger forma...y parte de la culpa es tuya!!!te has ganado unas cañas y un HD2 (de momento sólo tengo la caja y el mini-manual, el resto del contenido ni idea de donde está ...jejeje)

No hay nada que agradecer, aunque te acepto las cañas ... y sobre la HD2... ¿no podría ser un iPhone 3GS?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/03/10, 10:20:06
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
Bueno, mientras te guste el sitio elegido... todo está bien... que ya sabes que eres un personaje muy importante en esta Kedada.
Se que como estoy un poco loko y quizás revuelva todo lo que toco es posible que tengamos muchas ganas de conocernos. Pero te aseguro que ni soy especial, solamente para mi mujer, ni tengo más importancia que cualquier compañero. De verdad, no me siento cómodo con el protagonismo y no soy tan importante, me gusta pensar en que todos lo somos... y aunque no tenga vergüenza y tenga sentido del humor creo, sinceramente que esta kdd está resultando del trabajo y la ilusión de todos los que la siguen y que comparten esa ilusión.
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/03/10, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
... te aseguro que ni soy especial... ni tengo más importancia que cualquier compañero... no me siento cómodo con el protagonismo y no soy tan importante...

Es broma, compi... NO SOMOS NADIE...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/03/10, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
lo somos TODO y quiero decir que cuando me regalaron la cesta en navidades los compañeros de la compra en grupo me emocioné porque no me merecía nada y fue un gesto increíble. De cariño y afecto. Pero no me gusta sentirme má que nadie, de verdad, cuando tengamos el placer de vernos y conocernos veréis que vosotros sois los admirables... los que hacéis posible los sueños y las cosas hermosas que salen de este foro... os kiero.
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/03/10, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Voy añadiendo cositas en los primeros posts... así que miradlos de vez en cuando.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/03/10, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mungia
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Me encanta el sitio, bien bien bien...
Gran trabajo Byrkoff!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/03/10, 15:23:18
Array

[xs_avatar]
mrk992 mrk992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro

oye nos podremos acercar gente cercana¿? vivo de toledo a 24 km con tal de conocer gente y hablar de nuestras pda's
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/03/10, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Buena gente los toledanos, sí señor. Mercedes, la del hotel, un diez. Y esto me acaba de llegar (con un puñao de PDF adjuntos... luego los pongo):

En relación a su pregunta de qué visitar en poco tiempo y qué es más representativo, le recomendamos que visiten tres zonas características de cada una de las Tres Culturas: el Barrio Judío (pueden visitar las Sinagogas y el Monasterio de San Juan de los Reyes); la zona de conventos; y la Catedral y área de monumentos musulmanes (Mezquita y Puertas).


Atentamente,

Roberto Domínguez
Patronato Municipal de Turismo
925 25 40 30
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/03/10, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mrk992 Ver Mensaje
oye nos podremos acercar gente cercana¿? vivo de toledo a 24 km con tal de conocer gente y hablar de nuestras pda's

Mira en el primer post, la info sobre "Diferentes posibilidades de asistencia a la KDD".
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/03/10, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
La kdd es y debe ser abierta... pero si confirmaís la asistencia se de uno, y no soy yo, que tiene preparada una sorpresa para cada uno... así que es recomendable que al emnos digamos "oye, que voy a comer el sábado... " por ejemplo
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > KDDs y encuentros de HTCMania



Hora actual: 22:26:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /