Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/05/17, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
Hukiox Hukiox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Una reputación como está se gana a base de engañar a los compradores. En fin...


En fin, yo tambien confiando en la reputación, compré, y no cumplió con lo que vendía. Mucha gente puntua postivo, pero después leyendo comentarios de esos votos positivos, ves que no es tan positva la compra a pesar de poner 4 y 5 estrellas. En fin, yo hablo de mi experiencia y de leer muchos comentarios de esta tienda. Suerte.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/05/17, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
JULITONG JULITONG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/05/17, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
morenes morenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: BCN
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hukiox Ver Mensaje
Una tienda de poca confianza, ponen una cosa y mandan otra, yo no compraria en Xiaomi MC store, te lo digo por experiencia con otros Xiaomi note 4.
 Cita: Originalmente Escrito por Hukiox Ver Mensaje
En fin, yo tambien confiando en la reputación, compré, y no cumplió con lo que vendía. Mucha gente puntua postivo, pero después leyendo comentarios de esos votos positivos, ves que no es tan positva la compra a pesar de poner 4 y 5 estrellas. En fin, yo hablo de mi experiencia y de leer muchos comentarios de esta tienda. Suerte.
Experienxcia Xiaomi Online Store

Pues sí, cada uno cuenta según le va.
__________________
"La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre."
(Leído por ahí)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/05/17, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

Entonces hay versión global con la banda 800mhz 4gb64gb??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/05/17, 15:25:40
Array

[xs_avatar]
nachocano nachocano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: cullera
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO
Tu operador: Yoigo
Si que hay versión global con 4g y 64g. Entras en Aliexpres indicas redmi note 4 global y te saldran, primero los de 3g 32g y luego estan los otros. Yo acabo de pedir uno.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/05/17, 08:04:35
Array

[xs_avatar]
Hukiox Hukiox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morenes Ver Mensaje
Experienxcia Xiaomi Online Store

Pues sí, cada uno cuenta según le va.
Al final lleve a Xiaomi MC Store a la disputa en Aliexpress, y el resultado final es que Aliexpress me dio la razón, devolviendome el dinero que solicité quedandome el móvil, hay un dicho que dice: "más vale pajaro en mano que ciento volando": No compraré mas en esta tienda, primero por que no me fio, segundo por que no asumen su responsabilidad o el compromiso del contrato de compra adquirido con el vendedor. Personalmente pienso que el sistema de disputas de Aliexpress es muy lento para resolver problemas.
Aliexpress para compras de poco valor puede estar bien si el producto es más económico que en otras tiendas, pero para compras de un valor relativamente alto prefiero tiendas con más prestigio fuera de Aliexpress pagando con Paypal, personalmente me he sentido "mas protegido como comprador", que no quiere decir al 100%, por el servicio postventa de la propia tienda con el añadido de Paypal.
Por supuesto, es una opinión personal basada en mi experiencia y aqui la dejo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/05/17, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
bukaneri bukaneri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hukiox Ver Mensaje
Una tienda de poca confianza, ponen una cosa y mandan otra, yo no compraria en Xiaomi MC store, te lo digo por experiencia con otros Xiaomi note 4.
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Una reputación como está se gana a base de engañar a los compradores. En fin...


 Cita: Originalmente Escrito por morenes Ver Mensaje
Experienxcia Xiaomi Online Store

Pues sí, cada uno cuenta según le va.
a ver, unos hablais de Xiaomi Online Store, otros de MC Store... Hay varias que se llaman similar (Xiaomi MC Store, Xiaomi Mi Store, Xiaomi Online Store, Xiaomi Retail Store)...

Pedí un Note Global a Eternal Team que no me llegó y ahora me ha devuelto el dinero Aliexpress despues de abrir disputa. He pedido un segundo móvil en Xiaomi MC Store y estoy algo asustado, tan mala es la tienda?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/05/17, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
morenes morenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: BCN
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hukiox Ver Mensaje
... Personalmente pienso que el sistema de disputas de Aliexpress es muy lento para resolver problemas.
Aliexpress para compras de poco valor puede estar bien si el producto es más económico que en otras tiendas, pero para compras de un valor relativamente alto prefiero tiendas con más prestigio fuera de Aliexpress pagando con Paypal, personalmente me he sentido "mas protegido como comprador", que no quiere decir al 100%, por el servicio postventa de la propia tienda con el añadido de Paypal.
Por supuesto, es una opinión personal basada en mi experiencia y aqui la dejo.
Coincido contigo.
 Cita: Originalmente Escrito por bukaneri Ver Mensaje
a ver, unos hablais de Xiaomi Online Store, otros de MC Store... Hay varias que se llaman similar (Xiaomi MC Store, Xiaomi Mi Store, Xiaomi Online Store, Xiaomi Retail Store)...

Pedí un Note Global a Eternal Team que no me llegó y ahora me ha devuelto el dinero Aliexpress despues de abrir disputa. He pedido un segundo móvil en Xiaomi MC Store y estoy algo asustado, tan mala es la tienda?
Yo no estaría asustado. Ya has visto que por lo menos la garantía de Aliexpress funciona, aunque sea más lenta que la de Amazon.
Y como puedes comprobar, ninguna tienda tiene un 100% de satisfacción, ni siquiera Amazon (no estoy comparando).


Pd: la crítica era sobre Xiaomi MC Store y yo he puesto el enlace sobre Xiaomi Online Store, que no es la misma tienda. ¡Mis disculpas!
__________________
"La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre."
(Leído por ahí)

Última edición por morenes Día 24/05/17 a las 23:31:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 07:29:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /