Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/12, 20:12:39
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
que sucede con la pantalla

bueno muchachos ps les cuento que de un tiempo para acá, cuando se apaga la pantalla, al pasar un cierto tiempo, ps le oprimo la tecla home y se queda en negro, tengo que oprimir varias veces la tecla de encima, la de apagar-encender, pa que vuelva a funcionar normal... y a veces cuando lo apago y lo vuelvo a encender, queda negra. supongo que es por el uso excesivo, ya que a veces juego bastante y queda activa durante media o 1 hora... pero me pregunto... acaso este tipo de celulares no soporta un día de trabajo entero??? o esta condicionado a un tiempo prudencial... no se que hacer... será que me toca cambiar de display??? por fa ayuda!!!!
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/12, 08:12:40
Array

[xs_avatar]
Orasky Orasky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Pues te dire que yo le doy un uso intensivo y hasta el momento no me a pasado lo que dices, llevo 4 meses con el movil, y pues lo uso practicamente toda la jornada laboral ya que mi horario nocturno me lo permite, lo uso principalmente para navegar y ver videos, te recomiendo lo lleves mejor al servicio técnico, saludos!

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/12, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
freefox freefox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: R Móvil
Yo también le doy bastante uso a la pantalla (gps, internet, juegos, vídeos), y nunca me pasó nada parecido a lo que describes.

Te recomiendo lo mismo que el forero anterior, llévalo al servicio técnico.

Saludos.

Última edición por freefox Día 18/03/12 a las 22:12:38.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/12, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
vale muchas gracias... me va tocar hacer lo que uds dicen... yo lo uso mucho más que todo pa jugar zynga poker, ese juego no deja "descansar" la pantalla y se calienta mucho. también lo utilizo pa leer y comentar foros, ver vídeos etc pero leyendo lo que uds dicen, ps mi cel debería trabajar perfecto... ya me esta cansando... si lo dejo inactivo por más de 1 minuto, hasta cuando entra una llamada, tengo que presionar varias veces el botón que les dije antes para hacer que reaccione la pantalla... de verdad es muy molesto...
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/12, 22:17:38
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
bueno acabo de montar un video pa que se den cuenta de mi problema... hace un tiempo era esporádico, pero al pasar los días fue creciendo el # de veces que mostraba ese bug y ahora es siempre... por fa ayudaaaa
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/12, 01:59:23
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

El problema que tienes no es de instalar un programa o borrar un archivo y ya esta arreglado, sino que tiene toda la pinta de que por dentro algo no va bien y es de llevarlo al servicio técnico, el cual creo que son dos años de garantía. Tuve hace unos años un Omnia, le fallaba la cámara, lo deje en el SAT y en dos días lo tenia arreglado y nunca mas me volvió a fallar. Lo dicho, mira el servicio de la marca mas cercana y acércate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/03/12, 14:27:16
Array

[xs_avatar]
xerioncete xerioncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Has probado a cambiar el fondo?
Has probado a cambiar el sistema de bloqueo?
Has probado con otra ROM?

Si has probado todo eso y sigue el mismo error... SAT.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/12, 03:09:54
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
muchas gracias por sus respuestas... la verdad cambié de fondo, de sistema de bloqueo, de launcher... etc.... de pronto no de rom pero como dice el compañero mcarlosd... va tocar llevarlo a un técnico... pero si es el display ... será que toca cambiarlo?? habrá ese repuesto???lo compre en mercadolibre y se acabo la garantía... entonces donde me recomiendan llevarlo... y he investigado en Internet y no he encontrado algún caso similar... ojalá no sea grave
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/12, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
xerioncete xerioncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
muchas gracias por sus respuestas... la verdad cambié de fondo, de sistema de bloqueo, de launcher... etc.... de pronto no de rom pero como dice el compañero mcarlosd... va tocar llevarlo a un técnico... pero si es el display ... será que toca cambiarlo?? habrá ese repuesto???lo compre en mercadolibre y se acabo la garantía... entonces donde me recomiendan llevarlo... y he investigado en Internet y no he encontrado algún caso similar... ojalá no sea grave
Como se iba a acabar la garantía, cualquier producto electrónico tiene 2 años de garantía, facilitada por la casa.
Dile al paisano que te lo vendió, que te facilite la factura de compra, o llama a Sony y explicales el caso, a lo mejor por el numero de serie te cogen la garantía.
Una pantalla, y siendo pequeña... te valdrá sobre 50 euros, seguramente lo aumenten por la mano de obra. Que te van a estafar 100 pavos por lo menos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/03/12, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
ups.... eso osea q me valdria como el 30% de lo q pagué.... no se si valga la pena .... grrrr por q seré tan demalas.... no he visto un solo caso similar en la red!!! y no lo he golpeado ni nada, ni mojado.... xerioncerte... voy a seguir su consejo voy a llamar a sony a ver q me dicen... muchas gracias por todo.... mas adelante informaré.... mil gracias...
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/06/12, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
jbnaka jbnaka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/13, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
tayote tayote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia RAY ST18
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema, pero mas gacho, lo que hice fue bajarle el brillo como al 30% conforme pueda ver la pantalla a plena luz y pues cada que oprimo home o power pues se ve mas o menos bien la pantalla, si le subo todo el brillo en la parte superior se mira como una tv con varias líneas de colores. Bueno es el display cuesta $ 300 espero y sirva
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/12/13, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
josher_black josher_black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2 gen (2015)
Tu operador: ENTEL
pues yo descubri que aunque el terminal diga que soporta 16 gb o 32 gb, tiene problemas de compatibilidad con las SD, y ese problema generaba el error de la pantalla negra, asi que a revisar con sd stan usando, al final mi ray se enamoro de una adata de 16 gb clase 10, no pude hacerlo funcionar con una de 32 sandisk clase 10.

revisen si el dispositivo presenta el mismo fallo al encenderlo sin modulo sim, y sin la micro sd puesta.

yo me volví a enamorar de mi fiel ray.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 17:44:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /