Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/13, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
Ancarion Ancarion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problemas y ayuda

Hola a todos y antes que nada disculpa por la pregunta, porque puede ser que ya lo hayan preguntado antes.

Les cuento, en Febrero del 2012, le compre a mi novia una Tablet Ainol Nolo 7 Flame. Cuando me llego la Tablet, se la di tal cual, sin realizarse ninguna modificación y ahí me olvide de la Tablet. (Mi novia usa la Tablet para Facebook y YouTube)

Hace dos meses se compro una ipad y me devolvió la Flame y como yo andaba sin Tablet, pues empecé a usarla para jugar. Le instale el Clash of Clan y estuve jugando normal.

Hace una semana, se me ocurrió cambiar el destino del juego de la Memoria Interna hacia la
External SD Card y desde ahí no funciona bien, se cuelga, me dice que no tengo ninguna tarjeta, no la reconoce y el juego me sale como que no esta instalado.

He leído que tengo que hacer un reseteo como de fabrica y de ahí otro paso mas (usando el - y power) y luego resetear algo. Es esto correcto, si es asi hay alguna forma de no perder mi cuenta de clash?

A parte de esto me han recomendado que cambie de rom, pero no se cual tengo ni cual es bueno, que me recomiendan.

Estos son los datos de mi Tablet

Versión de Android

4.0.4

Versión del Nucleo

3.0.8
feiyu@ubuntu #1
SMP PREEMPT Thu Nov 29 ...... 2012

Agradezco a todos por su ayuda
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 13:18:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /