Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/16, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
S4 y wifi 5 ghz

Buenos días. Una consulta a ver si a alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo. Me han puesto ayer el internet de Jazztell fibra 200 megas. El problema es que para pillar los 200 megas (o lo que me llegue) por wifi pues tiene que ser por el canal de 5 ghz. Pero el S4 i9300 solo me detecta el canal de 2.4 ghz y me llega el wifi a 25 megas como mucho. En la lista del wifi a mi me aparece Jazztel xxxx pero me deberia conectar a Jazztel xxxx_5G, lo que pasa es que no lo veo, no me sale en la lista. Hay algun truco o alguna manera para que el S3 "vea" el wifi de 5 ghz?. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/16, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
Sorry. En el título he puesto S4 y es un S3.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/16, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
No hay truco posible, es cuestión de hardware.-
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/16, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
¿O hay alguna ROM que lleve algunas opciones del wifi implementadas que me permitan conectarme? Lo tengo rooteado y solo estuve con la ROM original un par de semanas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/16, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Compi tu teléfono no tiene una tarjeta que te lo permita solo puedes en frecuencia 2.4 mhz lo sentimos no hay nada q hacer

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
"SÍGANSE CUIDANDO QUE LOS BUENOS SE ESTÁN ACABANDO"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/16, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
AntonioLl AntonioLl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
En mi S4 parecen las 2 frecuencias ( 2,4 y 5 GHz), supongo que si tienes una targeta que puedas navegar a 4G entonces te aparecerán las dos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/16, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioLl Ver Mensaje
En mi S4 parecen las 2 frecuencias
Pero tienes un S4 y el compañero tiene un S3, es que lo aclara en el segundo post.-

aliendivino : No busques más soluciones porque no las hay, no puedes modificar un chip por software, no es que esté bloqueada la función sino que cuando se fabricó no existía ese canal para el wifi .-
La solución : tendrás que cambiar de móvil a uno más actual que ya traen más canales para el wifi.-

PD.: Debieras corregir el título del post y poner S3, para que los que entren sepan de que móvil se trata, pues el título como ves llama a confusión si no se leen todos los posts.-
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/16, 08:26:51
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
Hola otra vez. No tengo ni idea del hardware de mi movil, pero sí que se puede solucionar el tema por software. Ayer se me ocurrió instalar en mi S3 un Android 5,1, el Resurrection Remix LP 5.4.0 en concreto. Y resulta que con esa versión de android, si te vas a wifi/opciones avanzadas, te sale una opción que puedes elegir entre el wifi 2,4 y el 5 ghz o bien automático (con el 4,4,4 que tenia instalado antes no me salia esa opción). Pues bien, no es preciso decirle que se conecte solo al wifi 5 ghz, poniendolo en automático ya me aparece el Jazztel XXX_5g y me deja conectarme. Luego por la tarde o mañana pongo algunas capturas de pantalla, que no me acordé de hacerlas y ahora estoy en el curro. Con el wifi 2,4 os decia anteriormente que como mucho me llegaba a 25 de subida y bajada. Ahora con el 5 ghz me llega a 60 de subida y bajada. Vale. Ya he dado un paso. A la tablet Samsumg de 7 pulgadas le instalaré tambien un Android 5.1, y me queda pendiente la tablet china de 10 pulgadas con Android 4.4 que no se de momento como solucionar el tema. Ahora lo siguiente será trastear en la configuración del router para conseguir algo más de velocidad por wifi. Por cable de red me llega a 203 de subida y bajada.
Lobomarino, no se como cambiar el titulo del post.
Un comentario en general... prefiero que me deis respuestas positivas y constructivas. Estuve hace tiempo en un foro de motos, y cada vez que pedia consejo sobre como arreglar yo alguna cosa de la moto, siempre habia alguien que me decia que la llevara al taller oficial o que me comprara otra moto. Con esto me pasa lo mismo. No tengo intención de momento de cambiar de movil ni de tablet. Y ya estoy comprobando que la cosa tiene arreglo. Agradezco cualquier idea o sugerencia. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/16, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
Este tema lo he pasado al foro del S3. Si algún administrador lo ve, que lo borre directamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 10:42:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /