ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/10, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rla81 Ver Mensaje
Buen trabajo MaGaRCaN!
Esperemos que con este tutorial se eviten de una vez por todas las mismas preguntas.


Una pregunta: Os pasa también que tarda mucho más en cargar la batería que antes? Ayer me tardó 5 horas! Eso si, no se calienta como antes.
Si, si que pasa, sobre todo a partir del 70%. Quiero pensar que es la nueva radio que optimiza la carga de la bateria. Y como no se calienta pues no me preocupa la verdad.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/12/10, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
bertrandino bertrandino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Si, si que pasa, sobre todo a partir del 70%. Quiero pensar que es la nueva radio que optimiza la carga de la bateria. Y como no se calienta pues no me preocupa la verdad.
YO lo que hago cuando veo que se queda atascada la carga es desenchufarla y volverla a enchufar y con eso ya se termina de cargar enseguida.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/12/10, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
No se no se queda pillada la carga, va subiendo. Lleva una hora o asi y habra subido aproximadamente un 10%, yo lo veo normal, un poco mas lento que antes, pero normal.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/12/10, 13:33:36
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rla81 Ver Mensaje
Una pregunta: Os pasa también que tarda mucho más en cargar la batería que antes? Ayer me tardó 5 horas! Eso si, no se calienta como antes.
A mí me pasó cuando me instalé hace ya tiempo la OTA americana, pero en aproximadamente 1 o 2 semanas volvió al tiempo de carga normal
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/12/10, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
IagoFM IagoFM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en este foro. Me gustaría saber si esta OTA de la que habláis en el procedimiento de actualización del principio es la misma que se nos actualizó estos días a los que teníamos la magic de vodafone con la 1,6 oficial. Mi magic se me actualizó el sabado y ahora me dice que tengo la 2.2.1. He utilizado el super one click para tener permisos root y he instalado el ROM manager para cambiar probar con otras Rom´s mod que he descargado. Cargo el update.zip en el modo recovery del Rom manager, la rom parece que me empieza a cargar pero con todas las que he probado se me pone en el splash de vodafone reiniciandose todo el rato sin pasar de ahi. Tengo que cambiar el SPL a narices para poder cambiar de ROM? Y luego tengo otro problema y es que en modo recovery el pc no me ve mi HTC conectada ni me pide drivers ni nada (En modo normal sí que me conecta bien y con el driver correcto "HTC Dream Composite ADB Interface". Por qué me ocurren estas pijadas además de porque soy lerdo? Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/12/10, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
dac60x dac60x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Touch 3g

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Esta ROM oficial de vodafone ya tiene 112MB de RAM. No tienes que hacer nada. Al actualizar te cambiara el SPL y la radio automaticamente.
¿Alguien más me confirma lo que comenta pawa86¿ No lo tengo nada claro. Además por más que intento hacer un free me dice que no tengo permisos a pesar de que le he dado permisos de administrador al terminal emulator. Muchas gracias. Un saludo.

Última edición por dac60x Día 28/12/10 a las 19:10:29.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/12/10, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por dac60x Ver Mensaje
¿Alguien más me confirma lo que comenta pawa86¿ No lo tengo nada claro. Además por más que intento hacer un free me dice que no tengo permisos a pesar de que le he dado permisos de administrador al terminal emulator. Muchas gracias. Un saludo.
Yo mismo te lo confirmo. La versión de vodafone trae de serie esos megas de RAM extra tan necesarios para la blanquita
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/12/10, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
_JL _JL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 100

Me gustaría añadir mi granito de arena

Como desvonafonizar(toma palabrota):

Última edición por _JL Día 28/12/10 a las 21:23:41.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/12/10, 22:15:21
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dac60x Ver Mensaje
¿Alguien más me confirma lo que comenta pawa86¿ No lo tengo nada claro. Además por más que intento hacer un free me dice que no tengo permisos a pesar de que le he dado permisos de administrador al terminal emulator. Muchas gracias. Un saludo.
Haz:
Código:
$su
#cat /proc/meminfo
Ahi lo veras.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/12/10, 07:52:21
Array

[xs_avatar]
VIMAS VIMAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Sin duda, asi es sencillo y está todo muy bien explicado.

Gracias!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/12/10, 11:41:57
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Lo primero de todo, muy buen tutorial.
Y aquí llega el tonto del barrio a preguntar.
Estoy haciendo el tuto, y me acaba de arrancar ya con 2.2.1 (todo en menos de media hora), ahora voy con el resto.
A ver yo vengo de la Cyano 6.1, y antes que andar con lo del hack de los 15 mb,y he visto que alguno se ha quedado con un ladrillo muy bonito, he optado por toda esto (si ya se que al final puede ser mas engorroso, pero por lo que he leído estos días parece mas seguro), y de momento funciona bien.

Y mis preguntas son
- ¿que rooms se pueden instalar con esta actualizacion?
- Yo tengo hecha una copia, justo antes de empezar con todo esto de la cyano 6.1 que tenia, me imagino que obviamente ¿esta copia no la puedo restaurar?

Edito: El SuperOneClick parece que si no lo ejecutas desde C no funciona bien, lo he intentado varias veces desde un disco duro que tengo que se llama R, y se queda colgado siempre.
Edito 2: El tutorial si se siguen los pasos funciona perfectamente, ya soy root, y ya tengo el SetCpu, y demas variedades de programas
Gracias

Saludos!!!!

Última edición por txarito Día 29/12/10 a las 13:16:17.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/12/10, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
_JL _JL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 100

 Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje

Y mis preguntas son
- ¿que rooms se pueden instalar con esta actualizacion?
- Yo tengo hecha una copia, justo antes de empezar con todo esto de la cyano 6.1 que tenia, me imagino que obviamente ¿esta copia no la puedo restaurar?

Saludos!!!!
Te puedes instalar todas las roms basadas en la OTA oficial 2.2.1, teniendo en cuenta que has de poner el kernel de las 15Mb(en el hilo de las roms lo ha de especificar)

Si has hecho la copia con nandroid la puedes restaurar, pero despues de restaurar has de poner el kenel nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 30/12/10, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
faetron faetron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Vodafone
Gran tutorial, MaGaRCaN, muy bien explicadito. Asi da gusto trastear

 Cita: Originalmente Escrito por _JL Ver Mensaje
Si has hecho la copia con nandroid la puedes restaurar, pero despues de restaurar has de poner el kenel nuevo.
Asi entiendo que si quiero volver a mi antigua Cyano 6.1 me tocara cambiarle el kernel si o si. Mis preguntas son:
¿El spl y la radio que se instalan con la actualizacion sirven para el hack de los 15 megas? Creo recordar que para poner el hack habia que cambiar el spl y la radio.

¿Cuando restaure la copia del nandroid de la cyano 6.1 me tocara flashear seguidamente el ezterry patched kernel?

Gracias

Pd. Perdón si las preguntas parecen muy basicas, pero prefiero ver que la gente que lo haya probado confirme :P

Última edición por faetron Día 30/12/10 a las 12:30:24.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/12/10, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
faetron faetron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Vodafone
Perdon, he duplicado sin querer.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/12/10, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por faetron Ver Mensaje
Asi entiendo que si quiero volver a mi antigua Cyano 6.1 me tocara cambiarle el kernel si o si. Mis preguntas son:
¿El spl y la radio que se instalan con la actualizacion sirven para el hack de los 15 megas? Creo recordar que para poner el hack habia que cambiar el spl y la radio.

¿Cuando restaure la copia del nandroid de la cyano 6.1 me tocara flashear seguidamente el ezterry patched kernel?
La OTA de Vodafone trae el SPL y la radio necesarios para cargar el hack de los 15 megas, porque la propia OTA lo incluye.

Si al final te decides a sustituir la OTA, harás los wipes, flashearás el SpoofSPL, luego flashearás la ROM. Hasta aquí todo como siempre.
Dependiendo si la ROM a flashear trae integrado el hack tendrás que flashear el kernel o no. La Cyano 6.1 no lo trae (aunque muchas basadas en ella sí que lo incluyen) pues después de lo anterior, lo flasheas y listo.

Última edición por MaGaRCaN Día 30/12/10 a las 13:18:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaGaRCaN su comentario:
  #36  
Viejo 30/12/10, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por faetron Ver Mensaje
Cuando restaure la copia del nandroid de la cyano 6.1 me tocara flashear seguidamente el ezterry patched kernel?
Yo como tu espero a ver si alguien lo ha hecho.
De todas maneras en la pagina de Cyanogen http://forum.cyanogenmod.com/topic/9...-new-radiospl veo que parece que ya hay una version estable para spl 1.33.0013,1.33.0013d and radio 2.22.27.08,2.22.28.25
Yo que utilice este manual si me voy a ver mi version, veo que:
HBOOT-1.33.0013
CPLD-10
RADIO-2.22.28.25
Vamos que yo entiendo que parece que hay una version "estable" para esto. ¿o estoy metiendo la pata hasta atras?

Edito: el enlace que he puesto te manda a http://forum.cyanogenmod.com/index.p...ew%20radio+spl) que parece que esta ya es la version final de la 6.1 con el kernell y todo incluido
Edito2: Aunque yo al final para lo unico que querria poner la cyano es para poner el taskbar en negro (mira que soy raro), porque por mas que miro para esta version no encuento nada ¿sabeis alguno si se puede poner en negro la taskbar?
Gracias

Saludos!!!

Última edición por txarito Día 30/12/10 a las 13:44:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/12/10, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
faetron faetron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
La OTA de Vodafone trae el SPL y la radio necesarios para cargar el hack de los 15 megas, porque la propia OTA lo incluye. Si al final te decides a sustituir la OTA, harás los wipes, flashearás el SpoofSPL, luego flashearás la ROM. Hasta aquí todo como siempre. Dependiendo si la ROM a flashear trae integrado el hack tendrás que flashear el kernel o no. La Cyano 6.1 no lo trae (aunque muchas basadas en ella sí que lo incluyen) pues después de lo anterior, lo flasheas y listo.
Gracias por la aclaracion MaGaRCan Si me decido a probar intentare sin tocar el spl. Sino lo flashearemos, que remedio. Cada dia me vuelvo mas arisco a cambiar cosas del movil. Me prometi que dejaria la oficial, pero ya le estoy dando vueltas para trastear de nuevo :P

 Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
Yo como tu espero a ver si alguien lo ha hecho. De todas maneras en la pagina de Cyanogen http://forum.cyanogenmod.com/topic/9...-new-radiospl veo que parece que ya hay una version estable para spl 1.33.0013,1.33.0013d and radio 2.22.27.08,2.22.28.25 Yo que utilice este manual si me voy a ver mi version, veo que: HBOOT-1.33.0013 CPLD-10 RADIO-2.22.28.25 Vamos que yo entiendo que parece que hay una version "estable" para esto. ¿o estoy metiendo la pata hasta atras? Edito: el enlace que he puesto te manda a http://forum.cyanogenmod.com/index.p...ew%20radio+spl) que parece que esta ya es la version final de la 6.1 con el kernell y todo incluido Gracias Saludos!!!
Gracias txarito, me guardo esa rom de cyano modificada con el kernel nuevo y estaremos pendientes de si las nuevas versiones llevan el kernel compatible con el hack y las nuevas versiones del spl y la radio

Última edición por faetron Día 30/12/10 a las 13:54:27.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/12/10, 19:10:34
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,

¿hay alguien que despues de instalar la OTA se quede sin espacio en System?, por un lado me dice que solo tengo 3,5MB libres en system, y desde Ajustes->Almacenamiento->Almacenamiento interno del telefono me dice que tengo 178MB libres. Me estoy perdiendo un poco, porque no entiendo.

¿Algun alma caritativa que pueda explicarmerlo, por favor?

gracias

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/12/10, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
cchino cchino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

al reiniciar en el paso 5 de instalar otra room, no me sale lo que esta en la imagen :s como puedo solucionar eso y de que forma instalo otra room ?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/01/11, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
Buenas,

¿hay alguien que despues de instalar la OTA se quede sin espacio en System?, por un lado me dice que solo tengo 3,5MB libres en system, y desde Ajustes->Almacenamiento->Almacenamiento interno del telefono me dice que tengo 178MB libres. Me estoy perdiendo un poco, porque no entiendo.

¿Algun alma caritativa que pueda explicarmerlo, por favor?

gracias

Saludos!!!
Eso que dices es muy raro. Puedes hacer un formateo... Ajustes> Privacidad> Reestablecer datos de fábrica

 Cita: Originalmente Escrito por cchino Ver Mensaje
al reiniciar en el paso 5 de instalar otra room, no me sale lo que esta en la imagen :s como puedo solucionar eso y de que forma instalo otra room ?
Eso es que no has flasheado el recovery correcto. Vuelve a abrir el Rom Manager, dale a flashear y acuérdate de escoger Ion/MyTouch 3G (si tienes una de Vodafone).


Feliz 2011!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 15:33:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /