ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/11, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
olayo olayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 54

A ver si me lo he cargado. Como bien dices tengo mal el USB ya que en la pantalla tricolor se me queda con la palabra "Serial· en la zona blanca y de ahí no pasa. Lo he dejado en la pantalla tricolor unas veces segundos y otras minutos pero nunca hace nada... Yo supongo que si se pone a instalar la rom tendrá que mostrar algún síntoma. Si tiene que dejarse así durante un rato largo sin hacer nada... no quiero ni pensar lo que le habré provocado con todas la veces que he arrancado en modo bootloader y como no hacía nada retiraba la batería o hacía un softreset (botón rojo).

He probado con tarjetas de 512 y de 8 GB (formateando varias veces y copiando la rom (con el normbre leoimg) varias veces... incluida alguna versión anterior y nunca hace nada de nada (aparentemente por lo menos). La única diferencia que noto es que a veces aparecer un momentito la pantalla tricolor.. después pasa a un pantalla blanca en la que aparece arriba del todo una numerción (no la recuerdo) y tras 1 o dos segundos (una vez estuvo quizá 5 segundos).. vuelve la pantalla tricolor...


¿seguirías intentándolo?... ¿me confirmas que se nota cuando empieze la rom a cargar o lo dejo en la tricolor un buen rato?..

Por último me liaba con lo del magldr de cotulla.. si entiendo bien este menu es exclusivo para gestionar rom de android u otras roms utilizando USB... se me ocurre que quizá alguna de las opciones de ese menu (no entiendo lo que hace cada una) me permita "limpiar" de alguna forma la HD2 para ver si así arranca la rom de Movistar que me propones.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/11/11, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Tiene que ser casi inmediato.

Una vez que detecta que tienes un fichero de rom en la SD debe instalarlo sobre la marcha.

Es raro que no lo haga teniendo un HSPL puesto. Cuidado con un detalle. LEOIMG (en mayuscula).

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/11/11, 20:20:19
Array

[xs_avatar]
olayo olayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 54

Nada que no hay forma. Lo del USB está claro que está roto... Lo he intentado un montón de veces.. con una tarjeta de 512 y de 8 GB que he formateado varias veces...

Los sintomas son siempre los mismos... pantalla tricolor... (con los textos de antes)... durante unos segundos se queda en blanco con una numerarcion (068000 o algo así) y el texto Loading... tres o cuatro segundos después vuelve la pantalla tricolor con antes.. (una de las veces en vez de loading la pantalla en blanco decía checking pero volvio a la pantalla tricolor de nuevo),

En ningun momento he visto nada como que esté cargando...

Lo "bueno" es que en ningún momento pierdo mi android... Estaba pensando que quizá accediendo al menu del Malgrl de Cotulla podría desde ahí hacer algo (borrar ... ) con alguna de las opciones que no sé ni lo que son.. de forma que facilite el arranque de del fichero ese LEOIMG.nbh..

¿por dónde siguo?.. ¿se os ocurre alguna idea?

greacias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/11/11, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Me je quedado sin ideas. A ver si alguien aporta algo mas.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/11/11, 21:44:29
Array

[xs_avatar]
olayo olayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 54

Gracias de nuevo... Para evitar malentendidos.. doy por supuesto que el fichero que me descargo que es un exe... lo tengo que renombrar de forma que deje de ser exe.. es decir LEOIMG.nbh a secas y no LEOIMG.nbh.exe.


Otra posibilidad... es qué ocurriría se intento un hard reset (bueno... al me dice que al tener android no haría nada ya que con todas las veces que lo he intentado me extraña que ninguna vez haya arrancado con los dos botones y no sólo con el de volumne hacia abajo)

Si no lo consigo me tocará.. valorar si la envio al SAT como android o ver si tengo alguna forma de "formatearla del todo" de forma que no quede rastro de nada...que no sé si es posible
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/11/11, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
Brissny Brissny no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Mozart

gracias muy util
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/11/11, 21:47:32
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por olayo Ver Mensaje
Para evitar malentendidos.. doy por supuesto que el fichero que me descargo que es un exe... lo tengo que renombrar de forma que deje de ser exe.. es decir LEOIMG.nbh a secas y no LEOIMG.nbh.exe.
Noooo, ese fichero es un comprimido. Abrelo con WinZip o WinRar y dentro hay un fichero nbh que es el que necesitas.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/11/11, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
olayo olayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 54

(estoy haciendo tiempo ya que la batería vuela y tengo que sacarla y ponerla en un cargador..es lo que tiene no tener microusb)

Sobre los ficheros... el paquete que tu propusistes con la versión 1.64 si que es un compromido en el que está el fichoer nbh... pero cuando intento bajarme la 3.14 en los enlaces propuestos lo que me descargo es siempre un Exe.... Esto es así tanto en el enlace que me pones como si voy directamente a la página de HTC
Y lo que estaba haciendo era renombrar ese "exe"...

¿tienes por ahí algún enlace de la 3.14 con versión nbh... ¿utilizo alguna otra versión?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/11/11, 23:32:09
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Abre ese exe con winrar y verás dentro el nbh.

Si no lo logras mañana te subo el nbh solo para que puedas meterlo.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/11/11, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
olayo olayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 54

POR FIN....
Al final he podido abrir el exe con el izar y efectivamente ahí estaba el ficher .nbh lo he renombrado y voila... todo perfecto sin problemas...

Ya tengo una HD2 WM 6.5 ... ya os contaré cómo sigue la cosa...

Muchas gracias por la ayuda... no hubiera podido sólo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/11/11, 08:26:03
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Cojonudo. Ahora a ve que dice el SAT.

Suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/01/12, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
tursey tursey está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

Buenas, realizo todo el proceso ok, pero cuando ya se me instala el archivo nhb me dice completado pero no se reinicia ni nada, tengo que quitar bateria y al arrancar se queda en la pantalla de htc con fondo blanco y letras verdes y a los 10seg o asi me sale en la esquina inferior izquierda la version de la radio, etc. y ahi se queda =/ alguien sabe que puede pasar? un saludo!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/04/12, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Tu operador: Vodafone
Hola. Queria enviar mi HD2 al SAT, pero la tengo con la Rom De android ultima de Nemesis, y veo este genial tutorial para dejarla de origen, pero los enlaces son antiguos de megaupload.

Podriais darme otro enlace o decirme que archivos debo descargarme? Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/04/12, 01:47:35
Array

[xs_avatar]
anluca anluca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 14

envio al sat

buenas noches:

tengo el mismo problema que fastebp, tengo que enviar mi htc al sat.

alguien tiene el archivo para vodafone y lo sube a otro servidor o me dice de donde bajarlo.

muchisimas gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/04/12, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
La rom de vodafone la tienes en http://roms.htcmania.com

El SPL lo puedes restaurar con en HSPL4.exe que lo tienes en mi firma.

Saludos

Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)

Última edición por klop Día 29/04/12 a las 10:35:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 30/04/12, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anluca Ver Mensaje
buenas noches:

tengo el mismo problema que fastebp, tengo que enviar mi htc al sat.

alguien tiene el archivo para vodafone y lo sube a otro servidor o me dice de donde bajarlo.

muchisimas gracias por anticipado.

Yo al final no tuve que cambiar la Rom. Llamé por telefono al SAT, le expuse que para cambiar la pantalla no necesitaban mas que funcione independientemente de la ROM y que WM6.5 era obsoleto. Y como no tenia nada que ver con la garantia (pues ya no estaba) me cambiaron el cristal sin ningun problema. Ellos cobraron y listo.


Edito: Tras cambio de la pantalla los del SAT me han fastidiado el telefono y se bloquea en cuanto lo ajitas un poco. Asi que, a reinstalar Windows para evitar más pegas.
Y siguiendo las instrucciones de este post, todo facil, rápido y perfecto. GRACIAS!

Última edición por fastebp Día 16/07/12 a las 16:16:49.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/05/12, 20:18:34
Array

[xs_avatar]
maxijaen maxijaen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia Neo MT15i
Tu operador: Pepephone
teneis los archivos necesarios en otro lado que no sea megaupload??'''''''
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/05/12, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Tu operador: Vodafone
Los tienes en la firma de Klop22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 03/05/12, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Exacto, están todos aqui: http://www.box.com/s/l4adujbuljiso88c5937

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/08/12, 17:51:11
Array

[xs_avatar]
nosenosenose nosenosenose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HD2

Hola, necesito dejar la bicha de fabrica para llevarla al SAT, he mirado en los ficheros del enlace de tu firma y no encuentro el archivo LEOIMG.nbh ¿donde puedo encontrarlo?. Siguiendo tu tutorial sólo necesitaría pasarle el MTTY y meterle el archivo LEOIMG.nbh en la sd formateada no?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 13:00:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /